Nuestrofutbol: Copa Mustang En Vivo Y Mas

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Oct 20, 2005.

  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¡buena esa!
     
  2. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo trato de iniciar y me sale un error con el java applet: WMP1 Not United...Loading Java Applet failed
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo lo ví por FSE, en realidad no me metí........pero parece problema del Windows Media Player.
     
  4. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    van a mostrar el partido de atl nacional vs talleres de argentina mañana? se juega a las 6 de la tarde.
     
  5. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si, que por tyc sports.
     
  6. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    me referia a la transmision de nuestrofutbol
     
  7. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    esa si no sé....
     
  8. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    SI hermano, ya lo cuadramos en la pagina, ya podes meterte y veras que aparece la info del partido, para que se lo vean.
     
  9. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    ok gracias. en estos dias les estare haciendo mi donacion.
     
  10. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Muchachos, ya regresaron los tenores, se pueden ver el capitulo ya, si estan registrados, esta bueno, la entrevista es a Neco. Me parecio interesante la entrevista, veansela.
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Ya muchos conocen la pagina, he visto que hay nuevos integrantes en el foro, si les queda tiempito pasen por nuestrofutbol.tv para que se vean el ultimo capitulo de los tenores, pasamos 2 a la semana mas los partidos de los equipos colombianos.



    no se pierdan hoy los partidos en copa.
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    eso de los tenores si es una desgracia para el periodismo deportivo colombiano!

    los vi por primera vez en FOX, despues del resumen de la copa el viernes pasado, tenian de invitado a JC henao

    eso es un desastre, nadie dice nada, solo irreverencias que nos dejan mal parados como colombianos, sobre todo el mas gordo y alto de los tenores, ese señor es un animal para hablar y transmitir su mensaje, pensar que algunos aca criticabamos a los mejicanos de fox! Pero eso si es una atrosidad en mayusculas, tal vez tengan mejores dias, pero el AMARILLISMO demostrado el viernes es alarmante. Al pobre juan carlos no lo dejaban ni terminar su respuesta cuando el gordo pelon se metia en otro tema, y el enanito trataba de corregir el rumbo de la entrevista al preguntarle lo mismo 3 o 4 veces....fue algo muy penoso, y se reflejaba en el rostro de Henao.

    sera verlo otro dia, pero lo del viernes fue una sirvenguaenzada de programa:eek:
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Por eso es que todo el mundo odia a ivan mejia y por eso tiene tanta audiencia. Pero debo admitir que cuando se las tiene que cantar a alguien en la cara lo hace sin pelos en la lengua. De eso trata el programa, usualmente es una polemica entre antonio velez e ivan que no concuerdan en una.
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo que se tiene que enterder es que Ivan Mejia y Antonio Velez son enemigos a "muerte" (lo digo entre comillas) en el ambito del futbol, o sea, que ellos se tiran muy duro, cada uno de ellos le echa tierra al otro para hacerlo quedar mal.....Ivan Mejia (el gordo) a veces, a veces, mas que los otros, se pasa de el limite.....pero el man se tira sus buenas paradas de vez en cuando.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    si se tira buenas paradas de cuande en vez!

    a mi no me toco ni una sola el viernes por Fox

    eso es una payasada de programa! que pena, mas interesante es ver a jota mario o bety la fea;)
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    no jota mario ya no, la television colombiana ha decaido mucho en los ultimos anhos, ni caracol sirve ya para nada......yo ahora solo veo los noticieros.....sabados felices que era bueno, lo han danhado...(me toca a lo brasuca porque en firefox las n~s no sirven!)
     
  17. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Son opiniones de cada uno, yo les cuento de que tiene muchisima mas audiencia un capitulo de los tenores, que un partido de la copa libertadores en www.nuestrofutbol.tv pero muchisima mas, es muchisima mas. Pueda ser que es por que los tenores esta on demand y los partidos son en vivo.

    Pero bueno, ya que estamos en el tema, que programa les gustaria poder ver en nuestrofutbol.
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    'futbol de primera' from argentina on fox every Monday nite!

    eso es el mejor resumen de una fecha, activo, alegre e informativo, la musica y graficas son sensacionales y modernas

    existe algo parecido en el FPC?
     
  19. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo no tengo TYC, pero en estos dias fui donde una amiga que se caso con un argentino y estaba viendo el resumen de la fecha... Me encanto un par de rankings que tienen, el ranking lirico para los calidosos y el ranking rustico para los patabrava... buenisimo...:p
     
  20. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    a si ese me lo veo cada rato, le sacan chiste a muchos.....el FPC tiene uno parecido, pero lo pasan por caracol con Javier H. Bonnet y el otro, al que el le dice "tocayo."
     
  21. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    ese programa es buenisimo se llama libero y lo dan de lunes a viernes y los domingos despues de la fecha los mismos presentadores conducen paso paso que es hasta mejor que libero por que tienen mobiles en cada estadio y entrevistan a los jugadores.
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Alguien sabe como se llama este programa???
     
  23. elpipeman

    elpipeman New Member

    Nov 11, 2005
    ENVIGADO
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    tercer tiempo
     
  24. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Gracias 'elpipeman' tu siempre tan atento!!!
     
  25. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    sip, lo escriben T3rc3r Ti3mpo....
     

Share This Page