Noticias de Colombianos en el exterior (r)

Discussion in 'Colombia' started by Ilovecolombia redded, Aug 19, 2004.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    por eso dije, los de la sub-20, Libis es el candidato #1, también están Neco y Viáfara, un poco más de experiencia y estarían a punto.

    la foto de Falcao, vamos a ver como le va el Miercoles

    [​IMG]
     
  2. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Por favor Rodallega no es nada comparado a Perea o Arzuaga.Hablame en dos años pa ver si el man mejorado y mirar si no Perea o Arzuaga no lo estan rompiendo en futbol extranjero.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo solo hablo por lo que hacen en sus equipos en los ultimos 30 dias....

    depronto se caen del trono

    pero mira la tabla de goleadores y digame si no merecen ser llamados para los amistosos (cuando nos clasifiquemos a WC06) :rolleyes:
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese man es de suerte no de talento . Go to Cali website and tell if any of the goals require skills? Only one was a nice goal and the others were just being at the right place.I know being a foward is about luck but this guy is all about luck.I watch all the game on Goal Tv that Cali played in and this guy was non impressive.
     
  5. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hey Pibe:

    What your opinion on Rodallega? Do you think as highly of him as Fernandez?
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    Rodallega? hes a good player, was good in Quindío, he was the star of that team, in the u20 he was The forward of the tournament, in Cali he is doing good for his age, needs to settle down a bit. I can see him playing for Colombia's senior side next world cup (2010), he needs to mature a little bit, Radamel and Rentería playing abroad have matured faster than Rodallega, he is still in that adolesence mentality.....I heard that was the reason he went to play in Cali, be close to his mom and home.
     
  7. Yank22

    Yank22 Member

    Jan 7, 2005
    NYC
    Whats going on with Vargas. Hes never playing for Boca anymore and with them doing well right now, I dont see him getting back into the lineup. Is he good enough to play in Europe?
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    yo no pienso altamente de el! un momento, el pibe se puede recordar de lo critico que fui yo con rodallega cuando termino el torneo de juveniles, a pesar de sus 11 goles (varios de tiro libre) yo siempre quise un compaz de espera y que no era para seleccion mayores - como muchos lo aclamaban

    mi opinion de ayer: solo la di con un toque futurista, si ese man sigue creciendo, al igual que falcao y wason....nada raro que en WC06 los viamos juntos! Un partido de falcao o wason....no los pone en el trono o en real madrid o chelsea......o si?
     
  9. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Claro que no pero futbulisticamente son mejor que Rodallega.Se nota la differencia tecnicamente de Falcao y Wason sobre Rodallega.

    Para ver lo goles del "Pibe Falcao" tienen que ir a la pagina de Tyc sport y registrarse.

    http://www.tycsports.com/
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    porque seria que falcao fue suplente en el suramericano.....?

    ademas los goles de falcao son lindisimos, pero solo son dos! en ese torneo que rodallega estaba hot....metio ONCE....cuantos metio falcao....?

    yo no busco polemica, ni defiendo a ninguno (hasta que vuelvan a estar juntos en la seleccion buscando el mismo objetivo)

    acuerdese que otro que salvo a la seleccion en varios juegos esta en BOCA, fredy Guarin paso del envigado a las inferiores del boca....espero que el dia que lo debuten y meta 2 goles o alguno de tiro libre, no se asusten ni lo vuelvan idolo tan rapido!
     
  11. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Un partido puso a Edwin Congo en el Real Madrid :eek:
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    SOLO LA FOTO DE BIENVENIDA Y UNOS MINUTICOS EN la copa del rey no dan trono! solo lo olio y de muy lejos

    donde se la paso el año que llego por alla? :eek:
     
  13. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    el man no alcanzo a meter un gol con el Real?
    una vez estaban hablando de que cuando ganaron la copa, dejaron la puerta abierta de los camerinos, y congo se les coló....jaja.
     
  14. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Según medios de Europa, Mario Yepes podría jugar en el Milan
    [​IMG]
    El defensa del PSG podría cambiar Francia por Italia si finalmente se concretan los deseos de Ariedo Braida, el director general del Milan, que pretende la incorporación de Yepes al equipo milanista en enero.
    El internacional colombiano, Mario Yepes podría ser jugador del Milan si finalmente fructicfican las negociaciones que, según parece, ya mantienen el Milan y el PSG.

    El objetivo de Ariedo Braida es que Yepes se incorpore a las filas milanistas en enero y para conseguirlo ya estuvo la semana pasada en París para intentar concretar la cesión del jugador
     
  15. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Si es verdad, sera que logra llegar a la titular adelante de Stam y Nesta?
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    el está atravesando un muy buen momento, yo creo que si puede ser titular.
     
  17. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    AC Milan, or Inter?

    In other news...

    “Bolillo” Gómez interesado en dirigir a Perú

    (Lima) El colombiano Hernán Darío Gómez, ex entrenador de Ecuador, está interesado en dirigir a la selección peruana durante cuatro años para tentar, de esta manera, la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010.

    Así lo informó el representante del "Bolillo" Gómez, Jaime Robledo, quien detalló que un dirigente peruano ha manifestado el interés de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de contar con los servicios de este entrenador para la próxima eliminatoria.

    http://www.peru.com/futbol/AutoNoticias/FutbolPortada/2005/10/11/DetalleNoticia67033.asp

    Where is he now? Is there any chance he could coach Colombia if they don't make it the WC this year, because I can't imagine that Rueda would stick around.
     
  18. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    cual fue el ultimo colombiano que jugo en el AC milan? tren valencia? :x
     
  19. Cruzifero

    Cruzifero Member

    Aug 6, 2005
    Nu Jeru
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yepes is the best player on the seleccion. period. bold statement? Uruguay wouldnt have scored 3 on us if he were present. I love Cordoba but he should give up his captain band to Yepes.
     
  20. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    Yepes es el mejor defensor que a tenido el futbol colombiano desde que fallecio andres escobar. la llama de ivan ramiro cordoba se esta agotando bien rapido. siempre lo e respetado como jugador, como persona, por lo que hizo en cada club que a jugado. pero mario yepes esta mostrando que es el comandante de la defensa.
     
  21. aizar

    aizar New Member

    Oct 8, 2004
    Bluetown, Texas
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia

    El tren jugo en el Bayern de Munich, que yo sepa ningun jugador colombiano ha jugado en el AC Milan. :rolleyes:
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si eso pienso yo también, no me acuerdo de ningúno.
     
  23. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States

    Yo tampoco recuerdo de Colombianos en el AC Milan...
     
  24. jinks

    jinks New Member

    Mar 12, 2005
    London, England
    Si, nunca. Asprilla, Bolano, Guerrero, I R Cordoba no fueron los unicos que an jugado en Italia?
     
  25. eulersmethod

    eulersmethod New Member

    Jul 23, 2005
    fort lauderdale, USA
    hay mas que an jugado en italia, si no que nunca triunfaron, entonces nadie sabe que jugaron en la seria a. yo pense que el tren valencia habia jugado brevamente en el ac milan.
     

Share This Page