News: Una final para Jhersson

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, May 26, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]
    EL ANTIOQUEÑO JUGARÁ ante su antiguo equipo en el primer duelo de los cuartos de final entre Envigado y Equidad. Los naranjas, con Córdoba en el medio, van con sus mejores hombres.
    La malicia se dibuja en forma de sonrisa en el rostro de Jhersson Córdoba cuando le hablan de Equidad. Claro, de allá salió mal y hoy viaja a esa casa para comenzar los cuartos de final con Envigado. Morbo garantizado en Techo.

    "Para mí es motivante (sic) reencontrarme con viejos amigos. Es un partido para mostrar el fútbol, pero sobre todo tirar a ganar por Envigado y por mí", dice el volante nacido en Medellín, pero criado en Apartadó, quien compartirá zona con Jonny Mosquera, Fredy Hurtado y Néider.

    Hace un par de meses Jhersson dejó a Equidad en medio de problemas. Renunció al equipo, viajó a Argentina y Chile, pero no pudo incorporarse a ningún club. Solo le dieron vía libre para jugar con Envigado y hoy es rival del elenco verde de Bogotá.

    "Es el equipo que me dio todo, que me hizo debutar y me llevó hasta la Selección Colombia. Tengo gente que quiero, otra que no tanto. Pero hoy mi color es naranja y es por lo que me voy a entregar en pleno", dice Córdoba, quien entrenó con Estudiantes de La Plata y Santiago Wanderers antes de recalar en el Valle de Aburrá.

    Hoy se jugará una llave entre equipos nacidos en la B que saben escaparse a duelos de finales en la A. "Envigado va a salir a hacer su trabajo, a ratificar por qué avanzó y las razones para tener un amplio puntaje. Vamos a jugar como equipo, somos de los que juegan bien al balón".

    En Equidad habrá fútbol y disputa. Hasta morbo, y Jhersson lo garantiza. "Claro, hay que hacerse raspar. Pero hoy me importa más ganar que lo personal".

    Datos
    9
    partidos han jugado Equidad y Envigado, con cuatro triunfos bogotanos y dos paisas.

    14 goles recibidos en 18 juegos hacen de la defensa de Equidad la menos vencida.
    Ficha del partido
    Equidad-Envigado
    Evento: ida de cuartos de final de la Liga Postobón.
    Estadio: Techo de Bogotá.
    Árbitro: Luis Sánchez (Valle).
    Asistentes: Cristian de la Cruz (Nariño) y Alexánder Guzmán (Norte).
    Hora: 7:00 p.m.
    Televisión: Telmex/Une.

    Formaciones:
    Equidad:
    Diego Novoa; John Álex Cano (Félix García), Hányer Mosquera, Marco Canchila, Edwin Rivas; Santiago Arias, Dahwling Leudo, Johny Cano, Javier Araújo; Roberto Polo y Juan Gilberto Núñez.
    Técnico: Alexis García.

    Envigado: Andrés Saldarriaga; Nelson Lemus, Andrés Orozco, Camilo Pérez, Farid Díaz; Freddy Hurtado, Jonny Mosquera, Jhersson Córdoba, Néider Morantes; Armando Carrillo y Jorge Horacio Serna.
    Técnico: Pedro Sarmiento.

    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Una final para Jhersson Cordoba

    este cordoba, es de exportacion

    termina bien copa libertadores y se merece una convocatoria a un amistoso de JN. pekerman
     

Share This Page