News: Un vuelo más para instalarse en los cuartos

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 20, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    CON UN EQUIPO justo y con el regreso de figuras de torneos anteriores, como Mauricio Restrepo, las águilas doradas de Itagüí esperan dar un paso más en la Copa Postobón, en el duelo de vuelta ante Real Santander. Hoy, 3:00 p.m.
    Con solo 17 jugadores disponibles, pero la ilusión de un paso y medio adelantado, Itagüí Ditaires sale esta tarde por los cuartos de final de la Copa Postobón.

    Las águilas doradas, con un plantel limitado por tantos futbolistas que han salido para este semestre, disputará hoy su paso ante el Real Santander, un equipo de la B al que derrotaron 2-0 en la ida en Bucaramanga.

    Con seis de los refuerzos de enero por fuera de la institución, la suspensión de Edwin García, la lesión de Yonaider Ortega y siete nuevos que aún no han sido inscritos, el elenco paisa apenas cuenta con el plantel profesional justo para hacer una titular con el banco.

    Y ha sido la oportunidad de los que fueron "olvidados en el primer semestre, como Mauricio Restrepo, baluarte del ascenso a la A, que hoy retoma la titular con bríos.

    "Contento por esta nueva oportunidad, de retomar la continuidad y poder subir en el nivel gracias al ritmo. Estuve tranquilo y siempre trabajando mientras no pude jugar, pero es hora de recoger los frutos", sostiene Mauricio, quien admite que vivió el aburrimiento del no ser tenido en cuenta, cuando fue figura en los días dorados.

    "Esta es la base del equipo que ganó en la B y llegó a la final de la Copa, más un par de refuerzos. Hemos ganados 4 de los 5 que hemos jugado con el profe Álvaro de Jesús Gómez, y la clave de hoy será estar concentrados. Tomar esto con seriedad", sostiene el volante Restrepo.

    Por su parte, el rival llega malherido y con más dudas que certezas. Con varios chicos de un intercambio con Nacional, los santandereanos esperan casi un milagro, de la mano del joven entrenador Johan Meza.
    Contexto
    Seis duelos hoy, dos mañana
    Además de los duelos de los equipos antioqueños (Itagüí-Real Santander y Atlético Huila-Nacional), hoy se jugarán otros cuatro partidos de la Copa Postobón en su serie de vuelta de octavos. Los duelos serán Patriotas (0)-Expreso Rojo (1), en Tunja; Cali (0)-Tolima (3), en El Cerrito; Junior (1)-Once Caldas (1), en Barranquilla; y Pasto (0)-Valledupar (1), en la capital nariñense.

    Para mañana quedaron los encuentros Chicó (2) -Santa Fe (1), en la capital boyacense; Millonarios (3)-Universidad Autónoma (2), en Soacha.

    More...
     

Share This Page