News: Relación clubes-Coldeportes está tensa y se buscará mediación presidencial

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Apr 13, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Ramón Jesurun pidió a los jugadores que no se dejen llevar por personas que quieren hacerle daño al fútbol.
    Bastante complicadas quedaron las relaciones entre los clubes del fútbol colombiano adscritos a la Dimayor y Coldeportes luego de la determinación que tomó el ente gubernamental de sancionar a Deportes Quindío por encontrarse atrasado en el pago de salarios con sus jugadores.

    Los directivos del rentado consideran que la decisión de suspender por 30 días el reconocimiento deportivo al elenco cafetero fue bastante apresurada y no refleja el espíritu de colaboración que el Gobierno ha expuesto para ayudar a sacar a la actividad del difícil momento que vive.

    "Nos extraña realmente la actitud de Coldeportes que sabiendo de estos problemas y del compromiso del mismo presidente de la República no tenga la comprensión de lo que sucedió o viene sucediendo en algunos equipos acerca de algunos incumplimientos en la parte salarial", indicó Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor.

    Jesurun anunció que en los próximos días él y el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, intentarán hablar con el director de Coldeportes, Jairo Clopatofsky, para expresarle que a juicio de sus asesores jurídicos la decisión tomada se basa en un abuso de autoridad y una violación clara del debido proceso.

    "Queremos hablar con el presidente y decir que si lo que pasó con Coldeportes corta nuestro vaso comunicante con el Gobierno o simplemente es un obstáculo desafortunado que pasó el día de ayer (martes)", dijo.

    Asimismo, agregó: "creemos que lo que sucedió el fin de semana pasado es producto de fuerzas externas que tratan, como hace mucho rato son testigos ustedes, de crear caos en el fútbol profesional colombiano basados en las dificultades que les he mencionado anteriormente".



    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    llego a coldeportes como director, el paisa ANDRES BOTERO


    el dirigente le dio brillo a colombia, cuando manejaba el comite olimpico colombiano.
    veremos como es su relacion con los 'nuevos y re-estructurados' clubes de futbol.

    Meta inmediata? LLEVAR MAS DE 90 DEPORTISTAS A LOS OLIMPICOS DE LONDRES
     

Share This Page