News: Portero Róbinson Zapata jugará en el Pereira

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 6, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    El portero colombiano Róbinson Zapata, del Galatasaray de Turquía, es nuevo refuerzo del Deportivo Pereira para el Torneo Finalización Colombiano.

    Zapata aseguró que espera aportarle toda su experiencia al conjunto que dirige el uruguayo Julio Avelino Comesaña.

    "Es una gran oportunidad, voy a hablar con el profe Comesaña pues estoy con la mejor disposición. Ahora estoy finiquitando algunas cosas para poder estar lo más pronto posible en Pereira", señaló Zapata desde Turquía.

    "Me estoy preparando y creo que no voy a tener ningún problema cuando me una al grupo", agregó el cancerbero.

    Además del Galatasaray, Zapata, de 32 años, ha jugado en Rosario Central, Independiente y Belgrano de Argentina, así como el Deportivo la Serena de Chile y el Steaua Bucarest de Rumania.

    La página web del Deportivo Pereira anunció también el fichaje del defensa argentino Ángel Martín Aguirre, procedente del fútbol boliviano.



    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Da pena ver a este propecto de hace mas de una decada - terminar en el pereira peliando contra los empates y decenso:eek:
     

Share This Page