News: Oscar Julián Ruiz dirigió último partido de su carrera en El Campín

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jun 5, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]
    El colombiano, de 41 años, quien debutó como profesional en 1992, aceptó vincularse como director de un programa de la FIFA, destinado a la capacitación de árbitros en Sudamérica.
    El colombiano Óscar Julián Ruiz, quien hace un mes se despidió del arbitraje internacional, en el partido de Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Estudiantes de Argentina, le dijo adiós definitivamente a esta profesión, luego de pitar el juego por semifinales entre Millonarios y La Equidad.

    El colombiano, de 41 años, quien debutó como profesional en 1992, y quien fue considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), como el segundo mejor de la década, después del alemán Markus Merk, aceptó vincularse como director de un programa de la FIFA, destinado a la capacitación de árbitros en Sudamérica.

    El partido entre los equipos de Bogotá, Millonarios y La Equidad, que terminó empatado por 2-2, en la primera semifinal del Torneo Apertura Colombiano, significó el adiós definitivo de Ruiz a nivel profesional.

    "Todo lo que hice traté de hacerlo con amor, mucha fe y honestidad. Me voy con mucha alegría luego de 27 años en el arbitraje y 17 en la FIFA", comentó el silbato colombiano que también es abogado y profesor universitario.



    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

Share This Page