News: Huila-Nacional será un juego caliente

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 20, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]

    Sus compromisos con la Selección de Panamá en la Copa de Oro le impidieron vivir con Nacional la final de la Liga Postobón-I. Por eso, Román Torres lucha como un guerrero para sentir en carne propia esa felicidad.

    Y no es que el jugador canalero esté cantando victoria por anticipado, pues él es uno de los más conscientes del duro camino que les resta por recorrer a los verdes en su intento por avanzar en la Copa Postobón.

    "El objetivo que todos tenemos es muy claro y más yo, que me perdí esa celebración. Sin embargo, falta mucho y vamos paso a paso", dijo Torres, quien superó una amigdalitis y hará pareja hoy con el joven Stefan Medina en la zaga.

    El 3-2 a favor de Nacional, el sábado pasado en el estadio de Ditaires, le dio una leve ventaja sobre el Huila que, seguramente, intentará sorprender desde el pitazo inicial, a partir de las 3:30 p.m. en el Guillermo Plazas Alcid.

    Román Torres reiteró que con orden y concentración le darán manejo al balón para desesperar al adversario que está en la necesidad de buscar el gol. "Es un resultado en el que podemos aguantar y sacar el arco en cero, pero igual estamos mentalizados para aprovechar las opciones que se presenten".

    La alta temperatura a la hora del encuentro será un factor determinante y para contrarrestarla, los médicos ordenaron una rigurosa hidratación durante la semana.

    El técnico Santiago Escobar les insistió a sus dirigidos en tener mucho respeto por el adversario, "porque la serie aún está abierta".

    No en vano en las últimas prácticas ensayó lanzamientos desde el punto penalti, en caso de tener que definir el cupo para los cuartos de final por esa instancia.

    Dorlan Pabón, autor de dos goles en el juego del sábado, anticipó que no irán a especular y que en Neiva "habrá once hombres corriendo y pensando en un nuevo título, a eso le apostamos", dijo ayer después del entrenamiento, al que asistieron los niños de la Escuela Ochoa Fútbol Club, de la Comuna 13 de Medellín.
    Ficha del partido

    Nacional-Huila

    Evento:
    octavos de final, Copa Postobón, juego de vuelta.
    Estadio: Guillermo Plazas Alcid, Neiva.
    Hora: 3:30 p.m.

    Huila: Luis Estacio; Gustavo Rojas, Nicolás Ayr, Ervin Maturana, Ormedis Madera; Jorge Vidal, Amílcar Henríquez, Andrés Andrade, Henry Rojas; Wilson Morelo y Yeison Quiñónez.
    Técnico: Néstor Otero.
    Nacional: Franco Armani; Víctor Giraldo, Román Torres, Stefan Medina, Danny Aguilar; Jairo Palomino, Jairo Patiño, Juan David Duque, Edwin Cardona; Dorlan Pabón y Orlando Berrío.
    Técnico: Santiago Escobar.

    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    por algun motivo este partido de julio anterior fue muy visitado por nuestros lectores - usuarios interesados

    hoy el huila perdio vs el poderoso 2-3.......me imagino que nadie vio ese partido?!
     

Share This Page