News: Farid defiende su casa naranja

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, May 15, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Muchos partidos, pocos pesos. La experiencia de Farid Díaz en el Pereira lo hizo mejor jugador, también mejor persona y poco millonario.

    "La situación no fue fácil. Además de los flojos resultados, no contábamos con el apoyo económico. No soy de quejarme, pero que te deban fue muy duro. Por eso arreglé, perdí plata, pero volví a Envigado que es donde me gusta estar", anota el lateral que hoy será titular en elenco naranja frente al Quindío.

    Será el tercer año de naranja que complete Farid, el hombre nacido en Valledupar, y que antes tuvo pasos por el Bucaramanga y Equidad. Pero en Envigado encontró su casa, pese a que la vida lo llevó a irse al alicaído y quebrado Pereira en el segundo semestre de 2010.

    "Son experiencias, a veces te va bien en los cambios, a veces mal. Esto te ayuda a salir adelante, de no tirar la toalla" recuerda Díaz, quien debió sentarse con los directivos matecañas y dejar de cobrar meses de sueldo para quedar en libertad.

    "Aunque 28 puntos serán suficientes, vamos a Armenia por tres, a sumar para estar consolidados", explica Farid Alonso, compañero de cartas de Luis Pérez y Armando Carrillo, la embajada caribeña en Envigado.

    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Farid DIAZ defiende su casa naranja

    actualidad y biografia futbolera de un calidoso on the making:)


    FARID diaz.
     

Share This Page