News: Fabra superó "la creciente"

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, May 7, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]

    "Nechí, ponga Nechí bien grande, de primero, para que sepan en el pueblo que acá estoy". Con voz de orgullo, Franck Fabra habla con tanta alegría de su municipio como de su titularidad para esta tarde con el Envigado.

    Franck Yusti Fabra es uno de los jóvenes del plantel naranja. Sin saber de dónde viene el segundo nombre, sí reconoce a su municipio como el lugar que lo forjó y lo hizo lo que es hoy.

    "Se inunda mucho, pero se puede jugar en la cancha El Malagano, porque la 20 de Enero si se vuelve nada", recuerda este zurdo, segundo hijo de la población en el fútbol profesional junto a Jairo Palomino del Nacional.

    "Nechí lo quiero mucho, el fútbol es la ilusión y esperanza de un pueblo que sufre mucho por el invierno. Pero acá estamos para que el pueblo se sienta orgulloso de uno de sus hijos", explica Franck, quien estará en un renovado naranja, que esta tarde visitará al Cartagena en Magangué. Es una de las cuatro novedades del naranja, junto a la entrada de Fabio Burbano, Alex Mosquera y Juan Carlos Ramírez.

    Nechí vive las constantes inundaciones del río que lleva el mismo nombre, y del Cauca. Por eso, a Fabra le sobran las maromas para cumplir con su amor a la pelota.

    "Una vez me llamaron de la Selección sub20, pero estaba todo inundado. Era 25 de diciembre, no había ni chalupa para montarse. Nos fuimos en una Johnson (lancha de motores rápidos) hasta un pueblito llamado Colorado. Luego en carro a Caucasia, bus a Montería, pero ni así alcancé el avión para cumplirle al profe Lara", dice Franck, a quien poco le importa la travesía y siempre que tiene vacaciones cortas vuelve donde su mamá, sus tres hermanos y la abuela que sigue en el Bajo Cauca.

    Hoy, con la tranquilidad de un dique resistente que no ha mantenido más seco al pueblo en las últimas semanas, Fabra salta al campo con la firme idea de que Nechí sepa de él. "La idea es jugar bien para que al equipo le vaya bien, pueda volver a la Selección, y que Nechí se sienta orgulloso de mí".

    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Fabra el de Nechi, logro su primer gol para el 3-0 de ayer
    Neider agrego un tiro libre predecible, para todos - menos para la barrera ingenua del quindio.
     

Share This Page