News: Exgoleadores piden más trabajo en ataque

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 22, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]
    IVÁN VALENCIANO, VÍCTOR Aristizábal y Juan Jairo Galeano analizan la falta de gol en la Selección de Colombia y hacen recomendaciones especiales para que este ítem mejore con miras a la Eliminatoria suramericana que comenzará en octubre ante Bolivia.
    Presencia ofensiva, acompañamiento y la contratación de un preparador de delanteros que haga énfasis en movimientos y ubicación. Esas son algunas de las recomendaciones que les hacen exgoleadores a los responsables de la Selección Colombia de mayores, para que supere su problema de gol.

    Iván René Valenciano, Víctor Hugo Aristizábal y Juan Jairo Galeano, entre otros consultados por EL COLOMBIANO, son partidarios de que con algunos ajustes el elenco aprovechará mejor las opciones que crea para que la Eliminatoria no sea el reflejo de la Copa América

    Valenciano, quien hasta 2010 fue el máximo artillero del rentado, con 217 anotaciones y, actualmente prepara a los atacantes de Uniautónoma, recomienda más tiempo a esa labor.

    Aristi, goleador histórico de Nacional, 172 tantos y artillero de la Copa América de 2001, hace énfasis en "el acompañamiento y el trabajo diferenciado" para terminar la sequía. "Debe haber un ayudante que exija acompañamiento".

    Galeano, asistente de Nacional, considera que uno de los factores es la poca presencia ofensiva en los compromisos. "Colombia llega mucho, pero con poca gente y por eso no se capitalizan todas las situaciones que se presentan".

    Solo falta que sus apreciaciones tengan eco. Quizás con estos consejos la Selección mejore en efectividad.
    Antioquia bilingüe
    Colombia needs better ofense
    A more aggressive offense, collective attacking and hiring a coach for forwards, one who will focus on moves and placement, are some of the recommendations made by experts to the heads of the Colombian Selection to help overcome the team's problem when it comes to scoring. Iván René Valenciano and Juan Jairo Galeano believe that if coaches Hernán Darío Gómez and Leonel Álvarez take these observations seriously, the team will be able to take better advantage of the opportunities that come up and should have no probem in the in the qualifiers starting in October.

    Opiniones

    "Hay que sacarle tiempo a las concentraciones para enfatizar en los movimientos, la ubicación y la pegada de los delanteros cuando estén en situaciones de definición".
    Iván René Valenciano
    Uno de los goleadores históricos de Colombia

    "El desempeño del grupo es bueno y será mejor en la Eliminatoria siempre y cuando Falcao y los demás tengan más compañía en las acciones ofensivas".
    Juan Jairo Galeano
    Exdelantero con buena cuota de gol en su época

    "El día que se le dedique más tiempo al ataque, con un preparador de delanteros que repase movimientos, como lo hizo conmigo Nelson Gallego, mejorará todo".
    Víctor Hugo Aristizábal
    Otro de los goleadores del fútbol colombiano




    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    valenciano- regresa a las noticias
    parece que regresara al futbol
    seria en la liga del salvador!!:(
     

Share This Page