News: El campeón Nacional ya habla de refuerzos

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jun 22, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]
    ESTOS DOS JUGADORES están en una amplia lista de candidatos que pasó el técnico Sachi Escobar, según el presidente De la Cuesta. Primero hay que resolver el caso de Macnelly. Nacional juega hoy.
    Aunque entre los hinchas todavía se siente la resaca de la undécima estrella de Nacional, los directivos y el cuerpo técnico ya aterrizaron.

    El bicampeón Santiago Escobar prepara el informe del primer semestre y ya le entregó al presidente Juan Carlos de la Cuesta algunos nombres de posibles refuerzos, pensando en la Liga Postobón II y, en especial, la Copa Libertadores de 2012. No quiere improvisar, su deseo es que la gente llegue a tiempo, se acople y pueda hacer la pretemporada para no darles ventajas a los rivales, en el regreso a la competencia internacional.

    El dirigente aceptó que entre los candidatos de Sachi están Luis Carlos Arias y Giovanni Hernández "y muchos más", pero reiteró que, de por medio está el tema de Macnelly Torres. El barranquillero, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre con los verdes y ha manifestado interés de seguir en la ciudad, está pendiente de que se concrete un negocio entre el Colo Colo de Chile, dueño de sus derechos deportivos, y el San Luis de México.

    Una cláusula del contrato permite ficharlo para otro elenco del exterior en caso de una venta y Nacional no tendría ningún problema en autorizarlo. El club paisa no hizo efectiva la opción de compra por 2,4 millones de dólares por Macnelly, debido a su difícil situación económica generada por diferentes motivos.

    Así las cosas, si no hay negocio, Macnelly seguirá con la camiseta 10 en la Liga Postobón-II. El zaguero Carlos Peralta, del Cúcuta, como se informó ayer, le interesa a Nacional en una transacción que incluiría a Yovanni Arrechea, pero eso es apenas una propuesta. Mientras tanto, Sachi y su equipo de trabajo tuvieron que armar de prisa el plantel para el partido de hoy (3:00 p.m.) frente a Rionegro, por la Copa Postobón, que se realizará en la sede deportiva de Guarne.

    La convocatoria de cuatro jugadores a la Selección Colombia sub20 (Medina, Berrío, Pérez y Cardona) y el descanso que le habían dado al equipo titular, que regresa hoy a entrenamientos, generó un poco de traumatismo. El único de ellos y que estuvo ayer en la práctica, es el zaguero Stephen Barrientos (foto).

    Con él estarán Franco Armani, Stevenson Santana, Juan Diego Uribe, Juan David Duque, Daniel Santa, Jairo Patiño, Jair Iglesias, Carlos Múnera, Ángello Rodríguez y Yovanni Arrechea. Suplentes, Cristian Vargas, Camilo García, Camilo Piedrahíta, Mauricio Jaramillo y Brayan Pulgarín.
    Antioquia Bilingüe
    Nacional thinks ahead
    While fans are still elated over Atletico Nacional's eleventh star, the team and its coaches came back to reality. Head coach Santiago Escobar is preparing the first semester's report and already has a list of possible reinforcements in mind. 'Sachi' is thinking ahead to the II Postobon Cup and the 2012 Libertadores Cup and wants to avoid improvising and giving rivals the upper hand.

    Contexto

    1.El rendimiento de Luis Carlos Arias (26 años) en el DIM le permitió dar el salto al Toluca de México, donde no exhibió toda su potencia. Gol y juego colectivo.

    2.Giovanni Hernández (35 años) no necesita carta de presentación. Volante creativo con experiencia en Colombia, Chile y Argentina. Junior escucha ofertas.


    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    se acercan refuerzos para copa 2012:

    Martes y miércoles de la semana pasada viajaron de Medellín a Bogotá los técnicos de Nacional (Santiago Escobar, Juan Jairo Galeano) y el director de divisiones menores (Norberto Peluffo) para atender una citación de la plana mayor del Atlético Nacional que encabezó el Dr. Antonio José Ardila, voz cantante del equipo. Se analizaron nombres de refuerzos para la Copa Libertadores de acuerdo con las necesidades actuales del equipo: un central de categoría, dos laterales, dos volantes de marca, un creativo. El central es colombiano que juega en el exterior, como primer candidato
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    :p Cuanto gastaron? Roldan esta en la nomina?
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    te referis a wilmer roldan....


    ese cuento de comprar arbitros y arreglar resultados, creo que no va
    tema de los 80':p
     

Share This Page