News: El Apertura paraguayo arranca con varios refuerzos colombianos

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jan 28, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]
    Jugadores argentinos, uruguayos y colombianos se destacan entre los principales refuerzos para el Torneo Apertura de Paraguay, que comenzará este sábado con el partido entre el campeón Libertad y el ascendido General Caballero.

    El Olimpia, uno de los clubes más populares del país junto al Cerro Porteño, encabeza la lista de incorporaciones con más de diez contrataciones.

    El entrenador argentino Nery Pumpido inicia la tanda de alistados del Olimpia, que también incluyó en su plantilla a varios locales y a los colombianos Jamell Ramos, Francisco Nájera y Vladimir Marín, a los uruguayos Sebastián Ariosa y Miguel Amado, así como a los argentinos Matías Donnet y Maximiliano Biancucchi.

    Esos refuerzos forman parte del plan emprendido por la nueva comisión directiva del equipo Decano para tratar de sacarlo del bajón deportivo por el que atraviesa desde hace varios años.

    Por su parte, el Cerro, del argentino Javier Torrente, sumó en sus filas a los argentinos Jonathan Fabbro, Mariano Uglessich, Juan Manuel Lucero y Lautaro Formica y al costarricense Diego Madrigal.

    Todos ellos tuvieron en la primera prueba en el encuentro en que la plantilla azulgrana se impuso por 1 a 0 al Deportivo Petare venezolano en su debut en la Copa Santander Libertadores de América, en Asunción.

    El Cerro visitará el domingo al Guaraní, del argentino Carlos Campagnucci y que también incorporó en su lista a los argentinos Pablo Vranjicán, Leonardo Zarosa y Pablo Caballero, y a los uruguayos Mario Leguizamón e Ignacio Iturralde.

    El Sportivo Luqueño, bajo la conducción del uruguayo Guillermo Sanguinetti, apostó por Diego Martínez, Luis Maldonado y Alejandro Mello, todos ellos de Uruguay, y por los argentinos Sergio Escalante, Jair Zoloaga y Rodrigo Soria.

    El Luqueño se medirá al Tacuary, mientras que el 3 de Febrero recibirá al también recientemente ascendido Independiente de Campo Grande.

    El Libertad, pentacampeón paraguayo dirigido por el uruguayo Gregorio Pérez, alistó a los argentinos Nicolás Pavlovich e Ignacio Canuto, así como al colombiano Pedro Portocarrero.

    - Partidos de la Primera Jornada del Apertura:

    . Sábado 29:
    Libertad-General Caballero.

    . Domingo 30:
    Guaraní-Cerro Porteño.
    Nacional-Olimpia.
    Tacuary-Sportivo Luqueño.
    Rubio Ñú-Sol de América.
    3 de Febrero-Independiente.



    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    jamell Ramos termino prestamo al Olimpia
    le resta un an`o de contrato con el DIM
    se presenta el dia 4 de enero a negociar con ciro oso...y ver el interes del teacher Berrio por el defensa/volante

    en mi forma de verlo - tan capacitado y bueno como Memo Cuadrado.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    JAMELL RAMOS EN COLOMBIA- arranca con varios refuerzos colombianos

    NO FUE CONVOCADO A SELECCION colombia de Pekerman
    para amistoso de Miami

    como predecian en espn Radio- omar salazar y trapito restrepo
     

Share This Page