News: Carlos y Wason reviven sueño de jugar juntos

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 19, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]
    LUEGO DE FRUSTRARSE su fichaje con el Cruz Azul, donde no pasó los exámenes médicos, el goleador vuelve a sonar como posible refuerzo verdolaga. En el Caldas jugó, sin problemas, a pesar de ya tener la enfermedad que le impidió actuar en México.
    El sueño de los hermanos Carlos y Wason Rentería de jugar juntos en Atlético Nacional volvió a revivir.

    La dirigencia verdolaga confirmó ayer que el interés por el jugador se mantiene y podría haber acercamientos en las próximas horas. Obviamente, todo dependerá de la evaluación médica que le hagan, luego de que Wason no pasara los exámenes en el Cruz Azul de México por una enfermedad pulmonar.

    EL COLOMBIANO buscó al médico Carlos Alberto Osorio, del Once Caldas, quien manifestó que el delantero llegó al club albo con ese problema, pero que de todas formas dio el visto bueno para contratarlo porque estaba asintomático.

    "Wason nunca dejó de asistir a un entrenamiento ni a un partido por esa causa. Al contrario y a pesar de la altura de Manizales, cada vez se notaba mejor. La prueba son los goles y el rendimiento que tuvo con nosotros", agregó el galeno que prefirió no revelar el nombre de la enfermedad, "es mejor no ponerle apellido ahora" y esperar qué pasa con el deportista.

    Aunque la prioridad de Nacional ahora son los laterales, el tema de Wason seguirá en análisis.

    A propósito, Estiven Vélez es el que más llama la atención del técnico Santiago Escobar, pero todo depende de los costos. Su idea es conformar un grupo sólido de cara a la Copa Libertadores 2012.

    El equipo verde, mientras tanto, continúa su preparación para el duelo de vuelta frente al Huila, mañana en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Sachi confirmó un cambio: saldrá de la titular Carlos Múnera y lo remplazará Juan David Duque, de buen rendimiento en la mitad.
    Contexto


    1. En el entrenamiento de ayer en Guarne, el volante Jairo Palomino hizo un trabajo aparte del grupo. Presenta problemas musculares y es duda para ir a Neiva.

    2. Los verdes regresan hoy a prácticas en el Oriente, donde el Ceipa los condecorará por el título del primer semestre. La cita es a partir de las 9:00 a.m.

    3. El viaje a la capital huilense está previsto para las 5:00 p.m. Hay fe en mantener la ventaja luego del 3-2 del sábado pasado en el estadio de Ditaires.



    More...
     

Share This Page