News: Atlético de Madrid le apunta a Falcao

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, Jul 21, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    Aunque la Copa América ya terminó para Colombia, sus futbolistas siguen en boca de la afición y en la mira de los clubes europeos.

    Según el diario Marca, Falcao García es la primera opción que tiene el Atlético de Madrid para remplazar al argentino Sergio Kun Agüero, quien ha manifestado su deseo de irse a otro club.

    Todo indica que el Atlético, en el que milita Luis Amaranto Perea, estaría dispuesto a pagar los 45 millones del euros por la rescisión del contrato del atacante samario con el Porto, al que debe presentarse este fin de semana.

    Los otros dos candidatos del equipo colchonero son el italiano Giuseppe Rossi y el argentino Pablo Daniel Osvaldo, pero el mayor gusto es por Falcao, de quien se dice también interesa al Chelsea.

    A propósito de goleadores, el exinternacional Iván Zamorano dijo en nota de la AP que "el 9 de área está en peligro de extinción, pero el 10 jamás desaparecerá". De Colombia señaló que tiene que volver a jugar con enganche, como lo hizo en la época de Carlos Valderrama. "Debería tener un 10 que pueda alimentar balones a sus grandes delanteros, especialmente a Falcao", anotó.

    More...
     

Share This Page