News: Álvaro Gómez volvería al nido de las águilas

Discussion in 'Colombia: News' started by BigSoccer Bot, May 31, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    [​IMG]

    El conocimiento que tiene del grupo y de sus directivos, el trabajo científico que desempeña y el sello de ganador que lleva en la frente están acercando al técnico Álvaro de Jesús Gómez al equipo Ciudad de Itagüí.

    Así lo confirmó ayer Fernando Salazar, presidente de las águilas doradas. Aunque también admitió que "todavía no es un hecho, pues de igual manera hablamos con Jaime de la Pava y Alberto Gamero".

    La decisión final sobre el remplazo de Carlos Mario Hoyos, quien manejará al Atlético Bucaramanga, será tomada, a más tardar, esta semana para que el grupo comience el lunes entrante la pretemporada.

    "Somos conscientes de las equivocaciones y por eso no queremos apresurarnos; vamos a escoger el técnico con detenimiento después de analizar bien", agregó Salazar.

    Definen cuerpo técnico rojo
    Este martes, en la noche, la dirigencia del Independiente Medellín definirá con Guillermo Teacher Berrío el grupo de trabajo que tendrá en la Liga Postobón-II.

    Jorge Osorio Ciro, presidente del club escarlata, indicó que "la idea hoy es definir quién será el asistente y el preparador físico; es algo que aún no hemos establecido, pero estamos cerca".

    Todo indica que el preparador físico de Berrío será Ariel Caicedo, con quien viene trabajando. El asistente técnico saldría de los postulados por el conjunto rojo.

    Lo que sí es un hecho es que el nuevo técnico verá mañana el partido ante Rionegro por la Copa Postobón.


    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    alvaro de jesus se fue para la B:

    José Largacha y Anderson Zapata quienes no continúan en Patriotas de Boyacá e Itagüí respectivamente son nuevos jugadores del Atlético Bucaramanga para encarar el Torneo Postobón del 2012.
    El delantero que termino siendo una de las figuras del nuevo inquilino de la Liga Postobon no va mas con el cuadro dirigido por el “Nano” Miguel Augusto Prince, por lo tanto se inclino hacia la propuesta hecha por las directivas de la divisa santandereana: “La gente del Atlético Bucaramanga me hizo una oferta interesante, la parte económica me seduce, hay un proyecto ambicioso que es liderado por el profe Álvaro de Jesús, así que acepte porque considero que el equipo se va a armar para dar la pelea por ascender el año entrante”.

    Este buen elemento a quien se caracteriza por ser un atacante rápido y habilidoso que se dio a conocer en su momento en Independiente Santa Fe, Juventud- Soacha y Estudiantes de Mérida de Venezuela espera hacer historia como lo hizo en esta temporada con el conjunto boyacense con el que marco 12 goles



    interesante ver como dos elementos que pueden facuilmente actuar en la liga postobon, decidan quedarse en la B
     

Share This Page