News: ¿Lamela o no Lamela?

Discussion in 'Argentina: News' started by BigSoccer Bot, Mar 16, 2011.

  1. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    El técnico, Juan José López, decidió preservar al juvenil mediocampista, quien sufre un esguince leve en su rodilla, pero estaría ante Arsenal aunque es duda. En la práctica, los titulares golearon por 4-1. Eso sí, se confirmaron dos cambios: Carrizo por Chichizola y Ferrari por Pereyra.

    More...
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el sub20, va por todo en el mundial

    La selección sub'20 de Argentina, el país que ha ganado seis títulos mundiales, presenta su más exigente examen en la edición dieciocho de este torneo ante Portugal, un rival que es su 'bestia negra' en esta competición y que busca celebrar en Colombia su tercera conquista.

    El encuentro en una Cartagena temida por argentinos y portugueses debido a su calor sofocante y humedad extrema ha sido preparado en un ambiente inesperado ya que la temperatura ha caído y las lluvias torrenciales han teñido de gris esta parte del Caribe colombiano.

    Será la tercera cita que ambos países se dan en esta categoría y la que puede romper la hegemonía de los portugueses, que en 1991 vapulearon por 3-0 con un equipo al mando de Luis Figo y cuatro años después lo hicieron por 1-0.

    "Cada partido tiene su propia historia", advirtió el seleccionador argentino, Walter Perazzo, quien se ha mostrado tranquilo con la evolución de su equipo desde que comenzó su campaña en el clima ameno de la ciudad de Medellín.

    Perazzo llegó a Cartagena con una duda y una certeza. Ambas, al final, pueden obligarle a introducir un cambio en su formación.

    Erik Lamela, el nuevo jugador del Roma italiano, sufrió un esguince en el tobillo izquierdo que le obligó a abandonar la cancha en el partido de octavos de final que Argentina ganó por 2-1 a Egipto y ha cumplido desde entonces un trabajo especial de recuperación al margen de la plantilla.
     

Share This Page