Murio Dragan Miranovic

Discussion in 'Colombia' started by pepinointer, Mar 19, 2012.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hoy en quito a causa de un infarto mientras caminaba, murió el dt serbbio Dragan Miranovic

    Ex junior, Millos y Santa Fe
     
  2. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Joder. Es triste, al man no le fue muy bien en Colombia, pero al parecer era un gran profesional, que descanse en paz.
     
  3. sperglordactual banned

    Nov 12, 2011
    Muy joven se murio no?

    No le fue bien pero no fue su culpa, los equips del capital son el colmo del fpc.
     
  4. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    A nosotros nos llevo a final en con un equipo de puros juveniles (recuerdo que le decian el Kinder..) estava el Piojo, el torito, Amaya y si no me equivoco fue el que le dio oportunidad por primera ves a un muchacho (no se si lo conoscan) llamado Macnelly torres...
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    - Le pregunta un periodista: "¿Cuándo jugará el brasileño Casiano Mendes?". "Cuando esté bien. Los únicos que pueden jugar bien sin entrenar son Pelé, Maradona y yo"

    - Édgar Perea criticó mucho a Dragan en el primer ciclo con Junior. Cuando el técnico llegó a Barranquilla para afrontar el segundo, manifestó: "¿Dónde está Édgar Perea? ¿Por qué no vino a recibirme? Le traje el CD de Joe Arroyo: En Barranquilla me quedo. Escuché que cuando yo me fui, Perea perdió rating. Estoy aquí para levantárselo. Para que sepa que no me voy pronto".

    Lean el articulo, el tipo era bien comico en lo que decia

    http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/frases-y-anecdotas-de-dragan-miranovic_11393102-4
     
  6. ogopogo

    ogopogo Member

    Oct 13, 2005
    Lake Okanagan
    Club:
    Millonarios Bogota
    Ah que vaina... si estaba muy joven... Lastima. QEPD
     

Share This Page