Mundialito Tahuichi 2015 Sub-15 - Colombia Campeón

Discussion in 'Colombian National Team' started by Baal88, Jan 13, 2015.

  1. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    #1 Baal88, Jan 13, 2015
    Last edited: Jan 13, 2015
    http://www.fcf.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=6342&catid=34&Itemid=32

    Con un saldo de cinco victorias, un empate y una derrota en siete partidos disputados, la Selección Colombia Sub-15 consiguió su tercer título histórico en el Mundialito Tahuichi Paz y Unidad que finalizó este domingo en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

    El equipo dirigido por Jorge Serna tuvo una destacada actuación a lo largo de la semana y a pesar de perder en el último juego por 2-1 ante la Academia Tahuichi Aguilera, los triunfos ante Cerro Porteño de Paraguay (4-1) y FC Dallas de los Estados Unidos (6-0) en las primeras dos jornadas del Cuadrangular Final le dieron margen suficiente para alzar el máximo trofeo de este torneo que se disputa desde 1996.

    Deyber Caicedo, número 10 de Colombia, se llevó el trofeo como el mejor jugador de la vigésima versión del Mundialito Tahuichi. Caicedo anotó cinco tantos en el certamen y gracias a su gran capacidad técnica fue destacado por los organizadores con este importante galardón.

    El conjunto nacional convirtió un total de 31 goles a favor y sólo recibió 4 en contra para convertirse en el conjunto con mayor número de goles anotados durante el torneo. Juan José Perea, con 10 anotaciones, fue el máximo goleador colombiano y el segundo en la tabla general detrás del paraguayo Celso Escurra que anotó 11 tantos con Cerro Porteño.

    Estos fueron los resultados de la Selección Colombia Sub-15 que al igual que en 2011 y 2013 inscribió una vez más su nombre en el trofeo de campeón absoluto del Mundialito Tahuichi Paz y Unidad de Bolivia:

    Fase de Grupos
    Colombia 7-0 Real Camba (BOL)
    Colombia 1-1 Olimpia (PAR)
    Colombia 6-0 Deportivo Iquique (CHI)

    Cuartos de Final
    Colombia 6-0 Florida (BOL)

    Cuadrangular Final
    Colombia 4-1 Cerro Porteño (PAR)
    Colombia 6-0 FC Dallas (USA)
    Colombia 1-2 Academia Tahuichi (COL)

    Deiber Caicedo es el pelao que hace 5 años fue noticia porque el AC Milan lo eligió como representante de Colombia para ver un partido de la Serie A tras un campus de fútbol del Milan en el que fue el jugador mas destacado, ojala no se tuerza y lo podamos ver en un futuro jugando en Europa, lo mismo espero de Juan Perea, un man que mete 10 goles no puede ser un paquete.
     
    elviejomen, kromekote and Froboy69 repped this.
  2. Froboy69

    Froboy69 Member+

    Inter Milan
    Colombia
    Mar 25, 2011
    San Diego
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Not real challenges, but they do help with experience.
     

Share This Page