Mundial Sub20: vs. Canada, 1 julio! (R) (News, etc...)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Jun 29, 2007.

  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Excelente Chile!
    No tengo ninguna queja!
    Vamos Chile, m!erda :cool:

    Metro
     
  2. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Well, at least our U20 seems to be doing things right.
     
  3. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    2-0 :) well done lads. I'm not going to sleep with sad thoughts after all...
     
  4. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Gracias por alegrarme el dia, muchachos. Muchas Gracias! :)
     
  5. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Gracias indeed.
     
  6. dinhoattack7

    dinhoattack7 New Member

    May 13, 2007
    como dijieron por ay vidangossy se parece a cristiano ronaldo
    pero difieren en algunas cositas
    un crak vidangossy partidazo de cortez,vidal,isla buena cabros

    con esto yo kaxo que el cortez se va pa europa

    este es el mismo cortez q jugo en ñublense o me ekivoko?
    bueno saludos
     
  7. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    I'm wondering... do you guys think Sanchez will get his starting position back? :D
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Cortez juega en Conce.

    Metro
     
  9. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Man this group is pretty good, we even have a decent bench!

    EDIT: De Conce tenia que ser! ;)
     
  10. Golazo!!

    Golazo!! Red Card

    Jul 1, 2007
    To Chilean Fans, your team is an amazing group of players and I wouldn't be surprised if they made it to the semi-finals. Chile utterly outclassed, outplayed and outscored Canada.

    Good luck in your other matches, I'm rooting for you guys! :D
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Y el que hizo el 3er gol??? :D

    Pero no nos pongamos a sub-dividir el equipo: a la larga es de todos...de Chile. Me importa un cacahuate si son de Las Condes, Tocopilla o Lota.

    Vamos Chile, m!erda!

    Metro
     
  12. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Me voy a dormir feliz...ojala que esto tambien les de animo a los de la Roja adulta!
     
  13. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Thanks! Hopefully both Chile and Canada can qualify for the next round! :D
     
  14. The Prophet

    The Prophet Member

    Sep 9, 2003
    Big P, Texas
    Club:
    SS Lazio Roma
    to bad our first team does not play with the speed and hunger like this young players do always attacking even when they are up 1 or to 2 goals instead of falling back and defending the goal the want more.

    I think the problem with the adult team is Acosta he has that old mentally of futbol. he needs to go.
     
  15. mcoconnor8390

    mcoconnor8390 New Member

    Apr 26, 2007
    3-0 simply brilliant:)

    Vindagossy,Vidal,Cortez were all brilliant
     
  16. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    ...also there is this little detail....one team faced Brazil, the other Canada...it's a no-brainer really.
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sí, el mismo Cortés que jugó en Ñublense, y como bien dijo Metro, este año en Concepción (yo lo quería para COBRELOA, peeero...).

    Vidangossy no me gustó mucho hoy, tampoco Cortés; aunque Cortés mejor que Vidangossy. Le faltó simpleza; hacía una de más.

    Para mí los mejores de hoy fueron:
    Mauricio Isla (para mí el mejor de Chile hoy)
    Nicolás Larrondo (qué gran cabezazo-pase en el 2º gol)
    Arturo Vidal
    Carlos Carmona

    Lo de Grondona notable; entró y altiro hizo el gol, en su 1er contacto con el balón.

    Medina cumplió su misión: hizo 1 gol.

    Toselli tuvo poco trabajo.
    En general muy bien la defensa y el mediocampo.

    Creo que era el partido ideal para Michael Silva en el 2º tiempo, por los espacios que Canadá dejó atrás.

    Canadá me decepcionó, esperaba mucho más; sólo rescato al arquero bosnio-canadiense Begovic; el resto, más bien troncos.
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Mi analisis:
    que se puede decir de ayer? Jugamos excelente: trabamos con ganas, defendimos bien, tocamos a raz de piso, las coberturas estaban bien hechas. En terminos generales, no hay nada que reprocharle a los Sulantay Boys. Se jugo con humildad y para Chile.

    Lo positivo:
    -se gano de manera contundente. En ningun momento, se nos complico el partido. Yo lo estaba viendo con un amigo y segun el que con el 2-0 estabamos al otro lado, pero yo igual queria un 3er gol (con un penal "brujo" en contra, se nos podian meter en el partido los canucks).
    -No hubo puntos bajos individuales. Todos cumplieron con su labor a cabalidad. Los que tenian que marcar lo hacian, los que tenian que trabar trababan, los que tenian que ensanchar el campo de juego tambien cumplieron con su labor, etc...
    -En ningun momento se bajo el nivel de juego nuestro. Partimos con la pelota, y nos mantuvimos con la ultima todo el partido.
    -Los reemplazantes de Martinez/Sanchez (Isla/Cortez) los hicieron olvidar por completo a los dos titulares. Un dilema positivo se le presenta a Sulantay.

    Lo negativo:
    -si soy puntudo, diria que Cortez y Vidangossy la amarraban demasiado a veces. En general, igual siempre lograron generar peligro, pero hubo un par de ocasiones donde se demoraban en soltarla.
    -Tambien se tiraron a la piscina una que otra oportunidad (y esto podria generarnos amarillas "tontas" en contra en el futuro).

    Uno x uno:
    -Toselli: no fue requerido mas que en una, quizas dos ocasiones. Pero cuando se le exigio (una vez), respondio. 7

    -Larrondo: marco bien y nunca fue superado. Ademas, tuvo la "asistencia" (pivoteo) en el 2ndo gol. 8

    -Isla: nos hizo olvidar por completo al libero titular--Martinez. Recupero, aguanto y ordeno la linea de atras y se daba manha para salir jugando hacia adelante (a lo Beckenbauer). Nunca revento: siempre busco salida limpia. 9

    -Suarez: no tiene tecnica, ni fineza, pero es un "perro" en la marca--insuperable. Por hangas o por mangas recupera la pelota y ayer no le ganaron nunca. Es una lastima que siga en 2nda (lo tienen entre la espada y la pared los dirigentes del Uni Uni). 8

    -Currimilla: pegado a la raya (ensanchando) y siempre buscando el desborde. Consiguo la tarjeta de su marcador. Siempre era opcion para recibir un pase. Muy bien el Curri. 8

    -Vidal/Medel: no se vio mucho de ellos, pero jugaron de tapon y cuando tenian que recuperar en el medio, cumplieron muy bien con esa labor. Ninguno lucio, pero hicieron el trabajo sucio de excelente manera: apretaban, mordian y trababan en "campo neutral". 8

    -Carmona: lider y lo demostro de manera ejemplar. Siempre una opcion por izq. Nunca entrego la pelota mal, ni la rifo. Ademas, se dio manha de anotar un gol. 9

    -Cortez: algo amarrete con la pelota, pero siempre supero a sus marcadores. Fuera de eso, sus jugadas siempre terminaban en peligro serio para Canada. SI suelta la pelota un poquito antes (de vez en cuando) seria aun mejor. 8

    -Vidangossy: practicamente lo mismo que Cortez, pero le pinto la cara a los canadienses. Me sorprende que nadie le haya metido un patadon? Gran asistencia a Grondona en el ultimo gol.

    -Medina:
    tan resistido, pero ayer cumplio--tuvo una ocasion de gol y la emboco. Mas no se le puede exigir. Por lo grande que es, se genero uno que otro foul y arrastraba siempre la marca. 8

    Los cambios:
    -Sepulveda: no le vi mucho, pero es nuestro jugador comodin o parche. Cubre atras o en el medio. 7

    -Grondona: que mas se puede decir? Toco una pelota y la mando a la red. Excelente! 8 (tiene mas goles en la Sub20 que en Wanderers :) )

    -Godoy: jugo poco, pero tuvo una intervencion donde su timing fue impecable (fue al piso y saco la pelota 100%). 8

    En conclusion...
    yo mantengo los pies bien en la tierra, incluso considerando que jugabamos contra el loca y que tienen jugadores importanes en ligas europeas. Fue un partido mas donde ganamos super bien. No hay que confiarse ni para por el estilo.

    Personalmente, creo que cada partido deberia ser tomado como una final. Ayer ganamos una final y por consiguiente el jueves vamos por otra. Hay que seguir jugando igual, si no mejor.

    Metro
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  20. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    I would add another note...Canada played poorly, so we must take everything with a pinch of salt.
     
  21. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    La Rojita jugaron con personalidad

    Canada tambien jugo pobre, Chile no dejo jugar
     
  22. BLawless

    BLawless New Member

    Mar 13, 2007
    Valdivia, Chile
    Cortés me agradó pero le faltó ser más encarador y no buscar tanto el remate de larga distancia, usaba muy pocos recursos teniendo para usar más, creo que de los 3 de arriba es el candidato a ser banca de Sánchez.

    Ojalá Isla siga de Libero y Medel con Vidal en la contención
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile

Share This Page