NSR: Muerte de Alfonso Cano causaría sismo definitivo en las Farc

Discussion in 'Colombia' started by ColombianKilla, Nov 4, 2011.

  1. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    EStoy pensando que estos threads que son NSR que tienen que ver con Politica y/o Economia debieran de ser clausurados y no permitidos...

    Estos threads solo causan peleas e insultos entre foristas ignorantes que no saben debatir un tema con respeto. (debatir???? que es esa palabra?)
     
  3. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo por ejemplo estoy dispuesto a debatir bajo un ambiente claro y con argumentos bien estructurados... frases como esta:

    Me dejan sin palabras. Me dejan asi:

    [​IMG]
     
    1 person likes this.
  4. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y si.... I am a Cat person!

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=BP2uxzNRb9A&hd=1"]We Are Cat People -- Purina® Cat Chow® - YouTube[/ame]
     
  5. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    Dispuesto a debatir es algo que es muy dificil cuando partes de la premisa de que es un topic que comienza con el titulo de la muerte de otro ser humano y como eso mejoraria la vida o lo que sea en colombia. La muerte de alfonso cano y todos los luchadores de la patria colombiana no mejoran nada por colombia. Solo el levantamiento y despertar del pueblo mejoraria algo. Donde esta tu presidente en el momento no es en cuba reunido con chavez y raul castro?

    []__[]
     
  6. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me niego a responder sobre lo que escribiste.

    Creo que tu conocimiento sobre el conflicto interno colombiano claramente es insuficiente para poder debatir cualquier tipo de opinión frente al tema.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Luchadores de un pueblo? idiota, hace rato las Farc no tiene ideales...esos los que son narcotraficantes asesinos de pueblo, que quiere mantener su negocio de tierra......en serio informese en vez de decir pendejadas, si es obvio que matando asesinos y terroristas como son las FARC no se acaba el problema de raíz.....pero que asco ud llamar a esa gente luchadores de un pueblo....estas irrespentado todo un país que ha mostrado rechazo contra estas escoro,as .....

    En que mundo vives?......al chavez que tanto alabas tmabien viajaba, a reunirse con otros presidentes....es normal que un presidente viaje.....alguna vez ha venido a colombia? no opine si no sabe......
     
  8. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    Claro la Farc son los asesinos y abusadores los paramilitares no tienen nada que ver con eso y los carteles menos. Y el gobierno que se une y trabaja junto a los carteles y a los paramilitares. Pero es mas facil hecharle la culpa a la FARC ya que asi siguen las instruciones de sus mayordomos que son los estados unidos a quien ustedes rinden pleitesias pero que se joda el pueblo colombiano mientras los gringos esten contentos.

    []__[]
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    1. Las Farc hacen parte de las carteles....

    2. que uno este en contra de las farc en ningún momento quiere decir que desocnozca lo que son los paramilitares y carteles.....los 3 andan en la ilegalidad

    3. El gobierno no se une ni trabja con los cartles

    4. No hable de lo que no sabe........este es un tema, sensible para todo un país que ud con sus post irresponsables, desinformadas...lo que hace es herir a todos

    en serio vayase de por aca.....
     
  10. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    No solo trabaja con ellos tambien financiea a los para militares pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Yo no tengo que vivir en colombia ni ser colombiano para conocer del tema. Desde los tiempos de escobar siempre e estado al tanto de lo que sucede.

    []__[]
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que informado va estar un tipo que habla de los narcotraficantes de las FARC como luchadores de la patria jajajja.......tiene una vision sesgada.......si no vives aca? cual es su fuente la pagina de las farc o que?

    por cuestión de respeto abstengas de postear acá es un tema sensible.....que claramente se sabe que su información es muy baja, que ud de sus creencias fundadas en rumorcitos y comentarios....no quiere decir que son hechos
     
  12. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    Estamos en el 2012 no hay que vivir en colombia para saber lo que sucede alla. Tu solo criticas mis comentarios pero no traes nada que sea factual y realidad en cuanto a tus acusaciones de la FARC.

    []__[]
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Yo no tengo que demostrarle a ud nada y menos discutir....le he reiterado que no quiero discutir con ud......sus palabras desinformadas lastiman......simplmente absteganse de volver por acá....
     
  14. RafaLarios

    RafaLarios Member+

    Oct 2, 2009
    Medellín
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Señor puertorricane, la verdad creo que no tienes los suficientes argumentos ni tampoco conocimientos de la situación social colombiana par postear en este foro.

    La verdad es mejor que hables de futbol, que mal que bien lo puedes ver por televisión. Pero si no vives en Colombia es dificil conocer el detalle de la situación social del país.
     
  15. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    conosco a muchos colombianos que viven aca y muchas de las atrociades que se le acusan a la FARC son cometidas por los paramilitares que trabajan directamente con el gobierno

    []__[]
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aja....Por eso todas las cabceillas de los paramilitares están paganado condena de extradición en usa....aislados de su familia

    Los castaño los 3 ya están asesinados
     
  17. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    el gobierno los utiliz y luego los elimina cuando se cansan de ellos

    []__[]
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    aja sabes demasiado guevonsito.....hasta en los comentarios de futbol pone unas cosas fuera de lugar, coimo cuanto desearía que los jugadores latinoamericanos volvieran a sus países.....un mamertisimo para opinar sobre todo FRACASADO
     
  19. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    no por darle cuerda al bobolitro ese, pero vi este documental hoy en La Silla Vacia.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=TgRDjq7XQJ0"]FALSOS POSITIVOS EN - YouTube[/ame]

    A ver si salvamos el thread con contenido. por que.... que tristeza.
     
  20. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    LOL alvaro uribe el bobolon mas grande de toda latino america.. jajajajaja colombia despierta por favor

    []__[]
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi no me gusta el tonito del puertoirritant ese, pero lo que dice en el fondo es verdad:

    Acabamos de salir de una decada de gobierno paramilitar que basicamente trato a sus "aliados" de 3 maneras:

    1. A la "gente de bien", hacendados, empresarios y demas que apoyaban el paramilitarismo les dio descuentos tributarios, tierras y cargos publicos.

    2. A los cabecillas mas incomodos, los extradito, sabiendo que asi los callaba; por su parte esos paracos los traian a los USA a cantar por las drogas, no por los asesinatos; confesaban, los condenan a 20 años de los cuales pagan 6 o 7 y luego salen a disfrutar de sus malhabidas fortunas.

    3. A los paramilitares mas humildes y menos poderosos, les otorgo una amnistia insulsa que los permitio volver a delinquir, pero al mismo tiempo cuando necesitaba dar un golpe de opinion, pues los capturaba y segun lo que supieran los dejaba en Colombia o los extraditaba.

    Que no les guste lo que dice y que diga cosas que no se pueden probar es un problema diferente, pero que el gobierno y los paras/narcos tienen conexiones es un secreto a voces..
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Supuestamente hoy liberan al resto de secuestrdos en poder de las FARC....uno lleva 14 años en cautiverio
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hoy atentado al exministro Fernando Londoño, en pleno norte de bogota, que salió herido pero murieron sus 2 escoltas y muchos mas heridos......Que feo uno solo sentir, estas cosas cuando pasan cerca de uno.....cuando en realidad esto pasa casi todo los días en la zonas rurales del país........La paz no se consigue matando cabecillas y cabecillas.....

    Ya ni dan ganas de ponerle atencion a la selección
     
  24. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Osea que Guerilla esta involucrada?
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Segun RCN...

    Según Policia...

    Segun Francisco Santos...

    se la tiraron a la camioneta
     

Share This Page