MUERE JOVEN AGREDIDO POR JUGADORES DEL NECAXA

Discussion in 'Mexico' started by elfenomeno9, Nov 4, 2015.

  1. elfenomeno9

    elfenomeno9 Member

    Dec 23, 2014
    http://www.informador.com.mx/deport...e-joven-agredido-por-jugadores-del-necaxa.htm



    AGUASCALIENTES, AGS. (03/NOV/2015).- A las 13:45 horas de este martes falleció Luis Rodolfo Mariscal López, el joven agredido a golpes por los jugadores Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez, en el Hospital Miguel Hidalgo de esta ciudad, por lo que ahora los deportistas podrían ser juzgados por el delito de homicidio doloso calificado.

    Minutos después del deceso, el personal directivo del nosocomio dio aviso al Ministerio Público y éste a su vez al Juzgado Primero Penal para que se proceda a realizar la necropsia al cuerpo del joven universitario de 22 años de edad.

    El reporte médico estableció como causa de la muerte una tromboembolia pulmonar y en las diligencias ministeriales deberá establecerse si fue a consecuencia de las secuelas que le dejó la golpiza que le dieron los jugadores el 16 de agosto pasado en la afueras de un bar ubicado en la plaza Arcos.

    Antonio Gorocito y Alejandro Molina Núñez están recluidos en el penal para varones de esta ciudad sujetos a proceso penal por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja, pero en las siguientes horas el delito en su contra podría reclasificarse por el de homicidio doloso calificado.

    Rodolfo Mariscal, quien en diciembre habría culminado sus estudios en la Escuela de Ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico El Llano, reingresó al hospital alrededor de las 19:00 horas de este lunes con problemas respiratorios.

    A consecuencia de los golpes que le dieron los jugadores presentó tres fracturas de cráneo, fue sometido a dos cirugías y estaba pendiente una tercera operación para colocarle una placa.
     
  2. Majin

    Majin Member+

    Arsenal
    Mexico
    May 7, 2013
    Zacatecas
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    QEPD
     
    Kaney, AMLO2018 and Colima24 repped this.
  3. Colima24

    Colima24 Member+

    Jul 28, 2005
    Villa de Alvarez
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Sad.

    QEPD el muchacho.


    Throw away the key, let them rot in jail.
     
    Kaney, Neymadres, LGRod and 3 others repped this.
  4. Kaney

    Kaney Sleeping Dragon
    Staff Member

    Dec 12, 2005
    Lake County, IL AKA Southern Wisconsin
    Club:
    Liverpool FC
    Nat'l Team:
    Mexico
    QFT.

    Let them be someone's bitch in prison...
     
    Majin and LGRod repped this.

Share This Page