Miguel Trauco - AS St Etienne

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Aug 2, 2019.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    me parece que jugo dos sub 20 una con los cat 87/88 y otra con los 89/90

    tambien mundial sub 17 como anfitrion
     
  2. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si, estuvo en esa horrenda sub 17 del 2005.

    Pero no destaco. El malazo de Duarte con los jotitas tuvo mejor Sudamericano.
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    puedo estar equivocado pero acaso no sale al S04 justo despues de esa sub 17?

    los 3 que mas destacaron fueron Ballon, Chavez y Zambrano

    Ramos era el capitan
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    estar en una sub 20 o sub 17 mala no te hace ser malo de por si y viceversa, integrar una buna sub 20 tampoco te hace ser crack, y es en diferenciar lo bueno dentro de lo malo lo que lesda merito a los que conocen de futbol.

    por ejm Farfan integro la desastroza sub 20 del 2003 que quedo ultima por debajo incluso que Bolivia y tambien integro la desastroza sub 17 del 2001 que quedo ultima en su grupo igualados con ecuador y por debajo de venezuela (que ese entonces era mas faciles que bolivia).


    Zambrano en el 2005 era el menor de los 23 convocados en esa sub 17 y sin embargo fue el mejor de la zaga y yo diria que fue el mejor del equipo por ensima de ballon que en el mediocampo era el unico que intentaba hacer algo, y lo mismo paso en la sub 20 del 2007 donde Zambrano siendo menor por 3 años se consolido como el lider de la zaga.


    A zambrano como equipo le fue pesimo igual que a Farfan en su respectiva seleccion juveniles pero el que conoce de futbol no se dejara engañar por el resultado.
    ni Irven avila ha sido mejor sub 20 que farfan por haber clasificado a un mundial ni Duarte puede ser mejor queZambrano por el mismo motivo.
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Ese chavez hacia buenas jugadas pero una total madre para definir frente a larco, Ballon era el unico del equipo que intentaba crear juego y zambrano en la zaga era el mas chibolo y reflaco pero se rajaba como siempre.

    pero claro simepre para el hincha promedio los defensas pasan desapercibidos cuando el equipo no rinde.
     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Habria que revisar los foros de esa epoca para ver quien tenia a Zambrano como sobresaliente, ah.

    Que yo recuerde, cuando salio la noticia que se iba al Schalke, la mayoria estaba sorprendida porque no lo habian notado. Y si, es muy dificil hacerse notar en un equipo que hace 0 puntos como la sub 20 del 2007.
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    En todo caso creo que tu interrogante era si despues de Farfan y Guerreo los mejores sub 20 habian sido manco y da silva.
    Y mi respuesta tajante es que el unico sub 20 que ya era titular en la seleccion mayor antes de que se jugara el respectivo torneo sudamericano de la categoria es zambrano.
    Cuando se jugo el sudamericano sub 20 del 2009 zambrano ya era titular en la seleccion mayor y jugando a buen nivel ante otras selecciones de mayores mientras que Da silva ni manco fueron titulares ni antes ni despues en partidos oficiales.

    Incluso Zambrano diria que fue mejor sub 20 que farfan y Guerrero ya que estos dos debutaron como titulares en partido oficial de la seleccion mayor recien pasado los 20 años
     
  8. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    en nombre y nivel si pero zambrano tuvo un sub 20 nada descatable me parese que el mejor de esa sub 20 fue joel sanchez, se esperaba mucho de manco y zambrano pero no se vio nada.
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #59 cesar Verde, Nov 29, 2019
    Last edited: Nov 29, 2019
    Justamente la decepcion hacia el juego de Jhoel sanchez me viene desde esa sub 20, ver a un tipo que hacia toquecitos intrascentes desesperaba mucha ,nada de profundidad. siempre fui conciente que con ese estilo de juego no llegaria a nada, pero claro siempre el peruano fue de los que pienzan que toquecitos sin profundidad es jugar espectacular. es mas por momento los bajaban a la funcion de Mixto y no paraba ni al tren recuerdo que muchas veces zambrano tenia que subir hasta la media cancha para remediar la pasividad de los volantes de primera linea y luego tenia que retroceder a remediar las burradas defensivas de Zela.

    Muchos lo que esperaban de zambrano por venir de alemania era que se llevara a todo los rivales y mande el pase gol a lo beckembauer. pero lo de zambrano era la anticipacion, los cruces la pierna fuerte cosas que no cuentan para elegir a un buen jugador en el hincha peruano y mas en esas epocas. y si perdiamos los partidos es pro que uno solo no hace nada en ese sub 20 solo zambrano y corzo sabian marcar el resto de los 21 solo sabian mirar.
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Corzo destacaba por su marca en su etapa de sub20? yo lo recuerdo como otro late bloomer. creo que nadie pensaria despues de esa sub 20 que Aldo Corzo seria un mundialista y que alternaria como titular en las eliminatorias que nos llevaran a un mundial 11 años despues...igual Advincula (aunque este era delantero en esa etapa de su carrera)

    Joel Sanchez con Alianza en Libertadores por izquierda no era de toques intracendentes...eso si perdio dos años de su Carrera no se cuanto eso afecto su evolucion profesional
     
    msioux75 repped this.
  11. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Corzo en ese tiempo era lo que es ahora. Un jugador cumplidor y correlón, que se movía bastante y llegaba a los cortes. Solo que tenía menos de 20 años así que no se esperaba de leer algunas de las cualidades que tiene hoy (garra, liderazgo, etc.) y que lo llevaron a la selección.

    En ese Alianza hasta Jean Tragodara era jugador de selección... pero fue una cosa muy fugaz. Curiosamente los volantes de banda (Sanchez y Trago) no eran jugadores de banda precisamente, pero funcionaron muy bien en el esquema de Costas.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Yo en esa sub 20 lo recuerdo a corzo tal cual es ahora ni mas ni menos.
    Corzo era un tipo que no tenia un pie exquisito, no era dribleador ni se llevaba en velocidad a 1 o 2 rivales peroo si tenia que tirar de cara para quitar la pelota lo hacia amtes de esa sub 20 corzo era central y no lateral

    Y a comparacion tuya yo si siempre pense que jugadores como flores, tapia, el mismo corzo entre otros tenian que aparecer para darle a la seleccion eso que siempre le falto (orden tactico) para poder claificar al mudial. Y mas bien teniamos que sacar a varios tocadorcitos intrascendentes como sanchez y churriro hinostroza.
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No fue interrogante, fue afirmacion. Manco y Da Silva fueron los dos mejores sub 20 QUE HE VISTO. Ojo con esta ultima parte.

    A Zambrano no le vi una gran sub 17 o sub 20, ni sus actuaciones en los juveniles del Schalke. Es verdad que llego a la seleccion mayor, pero creo que fue mas por las circunstancias especiales de la desastrosa era Chemo.
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Bueno la verdad es que manco en la sub 20 fue un completo desastre incluso creo que por ese motivo en alguno de los partidos lo mandaron a la banca, y da silva si bien cada vez que entraba marcaba diferencias pero por algun motivo fue suplente de Succar todo el torneo.

    yo imagino que siempre los jugadores ofensivos tendran mas pantalla que los defensivos y si es por eso entiendo tu punto de vista pero ya dejando de lado la pantalla y el mediatismo pues sigo manteniendo mi punto de vista que zambrano fue mejor sub 20 que ambos y ligeramente mejor que Guerrero y Farfan.

    Zambrano podra haber llegado por cualquier circunstancia a la seleccion mayor pero ya estando ahi se gano con creces su titularidad, no es que lo mantuvieron de titular por capricho o el famoso recambio el leon se gano de lejos su puesto.

    Un ejm de qque la gente le da mas valor al jugador ofensivo antes que al defensivo, aquel partido de setiembre del 2008 en el que la gente recordara la corrida de vargas (bien merecido por cierto) y el gol de fano que casi no llega (a parte de eso no hizo mucho mas en el partido) pero nadie menciona que en Aquel partido carlos Zambrano con solo 19 años fue de los que mas pelotas le quito a Messi y era recien su segundo partido con su seleccio desde esa fecha Zambrano se gano merecidamente su titularidad en la seleccional margen de cualquier circunstancia.
     
    Dominican Lou repped this.
  15. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pensandolo bien, creo que Zambrano tuvo mala suerte para mostrarse.

    Estuvo en una sub 17 y una sub 20 fatales. De por si es dificil que un defensa destaque, pero es casi imposible en equipos malos. Su sub 20 hizo 0 puntos!

    Igual con la seleccion mayor. Debuto y empezo a dar sus primeros pasos en la epoca Chemo, o sea, durante uno de los momento mas bajos de la historia del futbol peruano. Para la Copa America 2011, cuando por fin empezo el alce... se lesionon y no pudo jugarla.

    (Por siaca, aca unos cuantos si recordamos el partidazo que se metio contra Argentina, mandando por el aire a Messi, guapeando a Demichelis)
     
    passat1976 repped this.
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Trauco titular en Saint Etienne... Ha tenido bastante regularidad con el nuevo tecnico que lo usa como lateral volante.

    [​IMG]
     
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien por el, ha mostrado irregularidad pero es cosa de tiempo.

    Ojala termine muy bien el año, pensando en que puede abrir el mercado para los peruanos.
     
  18. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen partido de Trauco ante el Nice.. Jugo de lateral todo el partido.. Se ha adaptado bien al futbol frances.
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que jugadon de Trauco, pero si metia ese gol hubiera sido tremendo.. Tiene cositas de Cueto.. Tiene la zurda, el pase y la jerarquia.. Siempre le vi mucha jerarquía a Muñeco y gracias a Dios le esta yendo bien en Francia.

     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #70 passat1976, Oct 19, 2020
    Last edited: Oct 19, 2020
    Trauco volvio a jugar en el St Etienne despues de 7 meses.. Partido regular nomas.. aunque su equipo perdio 3-1 con el Niza.. Esa zaga del St Etienne con el arquero se mandaron unos bloopers horrororos LOL.

    No quiero defender o justificar a Muñeco.. Pero Trauco no encaja en ese equipo no por ser malo si no que los defensas son unos conos, y todo cae en Trauco.. Deberia de ir a un equipo mas colectivo donde su juego funcione, dando pases largos y donde se sienta comodo como en Peru.
     
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ojo que en Francia no juega de defensa... esta jugando mas adelantado
     
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo lo vi jugando por la banda practicamente de lateral como de costumbre.
     
  23. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No me habia metido a este tema hace rato pero con la que sales... Cueto... Trauco...

    Mamita...
     
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Is hard to say but I think Trauco did enjoy some success for his team in France. He has credibility in my opinion.
     
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi es mi estimado, Rafa.. pero ese peladito de Tren al Sur es "hater" al mango LOL
     

Share This Page