Mexico's Record In Copa America Against Group B Rivals

Discussion in 'Copa América Centenario 2016' started by DelChiverio, Feb 19, 2007.

  1. Caturro

    Caturro Member

    Aug 3, 2004
    Chile
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero por favor, viste el equipo que llevo Venezuela? El arquero ni siquiera es titular en su equipo. :rolleyes:

    Que coincidencia, tambien pienso que Mexico juega a nada. :D
     
  2. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ojala que sea cierto lpo que dicen de ecuadro, estan viejos, pero saritama, caicedo, benitez, lara, salas, ecuadro tambien tiene sangre nueva, lo mejorq ue tiene ecuador es su orden defensivo, lo bueno de chile el ataque por las bandas, de genealidad de sus volantes por los costados y ahora matias fernandez

    no la tienen tan facil mexicanos
     
  3. jared9999

    jared9999 Member+

    Jan 3, 2005
    Naucalpan Estado de Mex
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    yo lo se. la tenemos dificil.
     
  4. tavoludo

    tavoludo Member

    Jan 24, 2007
    Huntsville, AL
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    un juego de futbol nunca es facil. Va a ser dificil, pero de todos modos
    nuestro equipo B puede ir y ganarle a Chile y Ecua. La razon es que yo no creo que estos dos equipos (al igual que el resto de SA) jueguen este torneo con las mismas ganas que los mexicanos. En Mexico todos quieren ser parte de se la seleccion mexicana, so cuando son llamados sudan la playera con pasion. en sudamerica parece que ser seleccionado es una carga. Parece que equipos como uruguay, argentina, chile, y brazil lo que quieren es que se acabe la copa lo mas rapido posible. Por eso es que Mexico siempre traciende en copa America. Futbolisticamente estamos parejos con Chile y Ecuador, pero animicamente (esfuerzo y ganas) estamos miles de kilomegtros adelante.
     
  5. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    :confused: :confused: :confused:
    Decir que Argentina y Uruguay "no sudan la camiseta" es como decir que el tango no es argentino, ni la samba es brasilhena. Es absurdo. Pero bueno...cada loco con su cuento.

    Metro
     
  6. El_tri321mex

    El_tri321mex Member

    Oct 20, 2006
    berkeley
    El arquero que se presento por Mexico ni siquiera es titular.
     
  7. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Paco Memo Ochoa es efectivamente titular en el America, ignorante. :rolleyes:
    Quizas aun no sea titular indiscutido en la Seleccion, pero si es titular en su club.

    Caturro se referia a que Sanhouse no es titular en su club. Club es diferente a seleccion.

    Metro
     
  8. El_tri321mex

    El_tri321mex Member

    Oct 20, 2006
    berkeley
    Aye pendejo.
    Pero yo me referia a que Memo Ochoa todavia no es titular en la seleccion.
    Y el tal Sanhouse ya tiene 14 caps en su equipo nacional. Mucho mas caps que Ochoa.:rolleyes:
    De toda manera el tal Sandhouse sirvió para nada :)
     
  9. Chivin

    Chivin Member

    Aug 4, 2006
    LA
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Mexico
    Un grupo muy dificil y cerrado, con muchas esperanzas en jugadores jovenes:
    Mexico con Guardado, Venado Medina, Ochoa y a lo mejor alguien de la sub 20.
    Ecuador con Saritama y Mendez va a ser muy dificil.
    Chile con chupete Suazo y Matias Fernandez va a estar muy complicado.
    no se quien vaya a salir victorioso del grupo, pero esos 3 equipos van a sudar la camiseta EN GRANDE.
    Brasil es mi unica incognita porque no se sabe a que jugadores va a llevar.
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, en todo caso soy del America pero en las dos veces que Vza. le dio al travesnaho tampoco sirvio de mucho Paco Memo. :rolleyes:

    Metro
     
  11. betto

    betto New Member

    Mar 31, 2005
    Cary, NC
    Jugadores de Ecuador Viejos?
    Los unicos que pasan los 30 son Ivan Hurtado, Ulises de la Cruz y Agustin Delgado. (si no se me olvida alguno)
    Agustin Delgado ya esta retirado de la seleccion, pero tenemos muy buenos delanteros ahora y muy jovenes tambien.
    Ivan Hurtado es el defensor con mas clase que hay en Sudamerica, y el puede ocupar ese puesto por unos an~os mas.
    Ulises De la Cruz, es el unico que no esta rindiendo como an~os atras. Pero su experiencia pesa mucho, y si el no funciona ya tenemos a Montan~o que de seguro tomara ese lugar en la seleccion.
    La Mayoria de nuestros jugadores tienen de 25 a 29 an~os. Es un Equipo maduro, y no pueden haber envejecido tanto despues de 12 meses de jugar una Copa Mundial!
     
  12. El_tri321mex

    El_tri321mex Member

    Oct 20, 2006
    berkeley
    Si tienes razon . Ecuador no es un equipo viejo pero si tienen sus veteranos . Pienso que es un equipo fuerte.
     
  13. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    La gran ventaja de Ecuador es que tiene un equipo muy solido que no ha variado mucho y se conocen de memoria.
     
  14. Chivasporas

    Chivasporas Member

    Mar 31, 2006
    Dallas, Tx
    I love this, i really cant wait for this copa to start, im proud to be in this group of death. Im not jumping to any conclusions like many here, I just hope we do make it to the next round to prove that we are starting to get up there with Argentina and Brazil. Cause i do believe we are and I think this group will help me clear up my theory. It will be tough but we sure do have what it takes.
     
  15. Goofy

    Goofy Member

    Jun 10, 2005
    support for oneself.
    Links?
    I'd just like to see links because if this is true, then surely enough, Goofy was right again. ;)
     
  16. juanse_moncayo

    Jul 29, 2004
    Columbus OH- Ecuador
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador

    Probablemente despues del resultado con Venezuela tan apretado En USA las cosas no son como creian. Asi puede decir cuando le vaya mal que no planificaba pasar... Quien sabe...
     
  17. juanse_moncayo

    Jul 29, 2004
    Columbus OH- Ecuador
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Tranquilo Metro nadie hace caso a estos razonamientos negativos. Es como decir que porque uruguay no clasifico al 2006 no clasificara al 2010, y luego decir que estoy seguro al respecto. Ecuador no es el mismo equipo de hace cuatro anios, peor de otras decadas. Creo que tenemos mas regularidad, y solidez sobre todo. No me doy aires de campeon, pero si entramos prendidos, podemos hacer mucho.
     
  18. juanse_moncayo

    Jul 29, 2004
    Columbus OH- Ecuador
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    No te olvides de otros que les va genial

    mendez en psv, tenorio en Qatar. Castillo en Sagreb,,,y otros mas. Valencia ya salio de lesiones y empieza tomar ritmo en Wigan. Creo que Ecuador como pocas veces teiene jugadores que tienen regularidad y calidad, ademas de buena base tecnica.
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Si no me equivoco, Castillo esta en el Estrella Roja de Belgrado, en Serbia? Zagreb es parte de Croacia.

    Metro
     
  20. juanse_moncayo

    Jul 29, 2004
    Columbus OH- Ecuador
    Club:
    Liga de Quito
    Nat'l Team:
    Ecuador
    Tooooooooooooooooooda la razon. lapsus... honestamente no soy tan ignorante en geografia! y menos en futbol!! pero gracias por la correccion

    ...honestamente no entiendo ni porque lo puse..si sabia...oh well
     
  21. CheveLoco

    CheveLoco Member

    Apr 19, 2005
    San Diego, CA
    apretado?:D
     
  22. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    para el futbol 'moderno' donde jugadores como Kaka, Messi, Rooney son mucho mas comun, el promedio de edad del equipo Ecuatoriano es de 29.07 (usando los jugadores del ultimo mundial). Me imagino que debe de ser unas de las selecciones mas experimentadas aka..viejitas. Y en 3 anos de eliminatoria y Copa America ese 29.18 va a subir.

    Nota: Use el partido Eng vs Ecu para llegar al promedio.


    A comparasion, lo que es Brasil Y Chile, traen una generacion nueva, pesada con jugadores como Kaka, Robinho, Ronaldinho, Diego, Sobis, Matias, Suazo, que no pasan de 25 anos (Ronaldinho si es 26)...


    Lo de Ecuador me recuerda de lo que le paso a la generacion de COlombia en los 90s. Valderrama llego al mundial del '98 jugando en el MLS y apenitas le alcanzaba 1 o 2 jugadas de lujo. Y es porque Colombia dependio de mucho de sus experimentados y se le olvido su generacion de jovenes hasta cuando era ya muy tarde y por eso nos a costado tanto en la eliminatorias pasadas. De pronto aveces ponian 1-2 jovenes, pero no del principio.

    Cual es el promedio de edad del equipo A de Chile, Mexico, Brasil? Digame si estoy equivocado que Ecuador tiene que tener una de las mas viejitas? De pronto Mexico tambien esta cayendo en la misma?
     
  23. betto

    betto New Member

    Mar 31, 2005
    Cary, NC
    Tienes Buenos puntos. A mi me dio mucha pena lo que le paso a Colombia, porque tenian un equipaso, pero si les falto renovacion.
    Si tenemos sangre nueva. Lara, Valencia, Felipe Caicedo (este es un mounstro), Cristian Benites, Zura, Montano, Segundo Castillo, Guagua, y otros.
    Lo bueno que Suarez a estado probando muchos jugadores jovenes en el equipo en partidos amistosos. Hay jugadores pasados de edad como Delgado y Ayovi que ya no van mas en el equipo. Creo que en la nomina de Copa America los unicos que estaran en sus 30's seran Hurtado y De La Cruz.
     
  24. TrDm1n3r

    TrDm1n3r Member+

    Dec 8, 2006
    San Diego
    Club:
    Club América
    Los unicos "viejitos" que Mexico a estado llamando recientemente son Cuauhtemoc (34), Borgetti (33), y Pavel Pardo (30). Oswaldo Sanchez tambien tiene 30 pero eso no es mucho para un portero.

    Ah, tambien fue Claudio Suarez (38) a Alemania pero fue idea de LaTorpe...yo creo que para darle un reconocimiento.:rolleyes:

    Los unicos que yo creo que podrian seguir aportando al seleccionado son Pavel y Oswaldo.
     
  25. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    La defensa es donde tenemos pura gente de sobre 30 (Jorge Vargas, Pablo Contreras, Rafael Olarra...) pero igual hay un par que podrian ser el recambio y si no me equivoco Olarra y Contreras tienen como 29.

    En el medio el promedio es como entre 25/27.

    Y arriba es donde mas dudas tenemos, fuera de Suazo (25).

    En el arco son todos jovenes (de 25 para abajo).

    Metro
     

Share This Page