Mercenarios en la Selección

Discussion in 'Colombia' started by Caribe_Soy, Apr 27, 2016.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cambia cuando dices que no te sientes de ese pais.....por mas “que quiera ser campeon del mundo“
     
  2. Caribe_Soy

    Caribe_Soy Member

    Feb 26, 2016
    Lausanne, CH
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    En su orden mis favoritos han sido Córdoba, Mondragón y Calero. Todos cometieron cagadas pero en general eran muy buenos.

    La selección francesa nunca lo despreció, siempre lo consideró francés y lo apoyó, es él quien no se considera francés, a pesar de haber nacido y haberse criado en Francia, y eso es algo que realmente me molesta, uno bien puede sentirse de 2 o más países sin menospreciar a ninguno. Si tan argelino se considera debió escoger a Argelia y no tratar a Francia simplemente como el país que le daría un mayor status deportivo. Por eso admiro al jugador del Barcelona que fue claro y dijo que no quería ir a la selección española.

    Benzema no puede decir que no tuvo la oportunidad de jugar por Argelia porque fue contactado por ellos y él mismo les dijo que prefería a Francia por el lado deportivo. A nivel de clubes no me molesta, pero a nivel de selección me parece muy ruin.

    Si ahora Francia le da la espalda es porque él mismo se lo buscó, y ya es demasiado tarde para jugar por "su país".
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si Francia no va a llamar a un sindicato de un delito contra otro miembro de la selección , no es un maltrato o algo parecido
     
    Caribe_Soy repped this.
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Qué se traigan al mercenario de armani , para salvarnos del malo de vargas
     
    el escorpion and dapip repped this.

Share This Page