Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Eso no quiere decir que no sea importante para ellos, quisieron llevar a su mejor jugador: Bale, así que poco no les importaba. Muchas veces pasa porque no hay tanta accesibilidad por parte de los equipos, México llevo a Peralta, Corona y Salcido, que no eran los mejores refuerzos posibles, eso no quita que no le interesara a la federación.

    La olimpiada del 2012 era un torneo de mayor nivel que la Confederaciones del 99, habían mejores jugadores en el torneo, selecciones mas fuertes y el rival en la final fue superior.

    Brasil del 2012 > Brasil del 99.

    Medalla de oro > CC del 99.



    No, mi punto fue mostrar los mejores jugadores de ese Brasil y demostrar que tenían una plantilla superior al Brasil del 99 en CC.

    Si no fue a esos torneos fue porque Dunga hacia convocatorias estúpidas, todavia recuerdo que llevaba a jugadores de China, tenia a un arquero que jugaba en la liga de ascenso brasileña, un desastre Dunga.


    Raul igual hubiera llegado a Europa, si Negrete, Hermosillo, el mismo Garcia, llegaron, el siendo superior igual hubiera llegado.

    Mi punto principal es que Raul tiene mejor carrera en Europa que Garcia y que es mejor jugador. Tu le quieres dar todo el merito a la ley bosman, jaja.
     
  2. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    La unica razon por la que Bale hubiese jugado es porque Gales no habia participado en ningun torneo importante para ese tiempo y no se veia ni por donde hasta que expandieron la Eurocopa. Si el torneo fuese tan importante para jugadores refuerzos de elite, no se lo hubieran dado a dos jugadores que estaban de salida. Esos eran los refuerzos de elite? Por favor. A Mexico le importa pero ningun jugador importante decidio no ir a la Copa America en el 2016 por los olimpicos, porque no se compara un torneo de seleciones mayoress con los de selecciones juveniles que es lo que son unos olimpicos. La olimpiada es el maximo evento pero es una competencia con limited de edad por ende JUVENIL



    A ver quien te cree ese cuento. Si no, no hubieses usado a Hulk como ejemplo habiendo otros. Igual con Sandro. Dunga podria haber sido pesimo tecnico pero tu fuiste el que te sacaste la excusa de la manga de que era por Marcelo cuando este no jugo 2 Copa Americas.

    Sin la Ley Bosman, Raul no llega al Atletico. El Atletico hubiera tenidas sus plazas mas que llenas. Yo no he dicho que Jimenez no va a superar a Luis pero que le falta y que es mas facil llegar ahora y eso es claro.
     
  3. Mr. Pink

    Mr. Pink Member+

    Aug 29, 2005
    Club:
    CD Chivas de Guadalajara
    Nat'l Team:
    Bahamas
  4. OneZoro

    OneZoro Member

    May 11, 2014
    Nat'l Team:
    Mexico
    Por que se pelean por los únicos pocos logros que tienen la selección?
    Yo creo que ambos tienen su valor, pero bueno nadie quita que la del 99 todavía no se hacia un torneo oficial FIFA, y pues las olimpiadas tampoco lo son pero varios equipos si prestaron a sus juveniles.
     
    LaMascara repped this.
  5. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Por lo que quieras pero la federación quiso llevar a su mejor jugador, así que poco no le importaba. Y llevar a Giggs con su veterania era buena opción, México hizo lo mismo con Salcido y Uruguay con Arevalo. Vuelves a hablar de otras olimpiadas, estamos analizando lo que fueron los juegos olimpicos del 2012. Es como ahora en la CC, Alemania lleva a jovenes pero en el 2013 llevo a todo su equipo.

    Nadie dice que no sea un evento juvenil, digo que tiene mas valor que la CC del 99.


    Mencione a casi todos los mejores que traia Brasil, ¿de que hablas? Y no jugo dos copas americas por las tonterias de Dunga. El punto es que Alex Sandro es un jugador top en su posicion a nivel mundial, eso habla de la calidad del Brasil de Londres 2012.


    Al Atletico actual, no, al Atletico de antaño si pudiera haber llegado, el Atleti de antes no era como el actual que es un equipo top-7 del mundo. Para mi ya lo supero y ha tenido una mejor carrera, y cuando finalice su carrera Raul tendra muchos mas logros que Luis Garcia, asi que por el microfono deberia de respetar a jugadores superiores a el que no fue mas que un tipo mediocre a nivel mundial.
     
  6. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Rafael esta peleando cosas sin sentido, creo que toda la aficion sabe que la medalla de oro es el mayor logro en la historia del futbol mexicano y que tuvo mas valor que la CC del 99.

    Yo no minimozo a la CC del 99, ambos torneos los disfrute y ambos ayudaron al futbol mexicano a crecer, solo digo que no hay argumentos para decir que la CC del 99 fue mas que la medalla de oro.
     
  7. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Le importaba tanto que no llevo a Bale y se conformo con 2 jugadores acabados? Si Gale no fuera Gales, ni hubiera estado en planes. Gigga ya ni cerrca era un jugador de Elite y estaba retirado del futbol internacional y se lo dieron como homenaje. Solo por eso. Ese es los refuerzos de elite? Y que paso con los otros equipos como Suiza? El futbol olimpico no tiene el mismo peso en Europa y eso te lo pueden decir todos.

    Y nadie dice que no sea un evento juvenil? El lo que estabas argumentando antes dizque era polemico y no se que.

    Me da risa que para Hulk dices que tienes que verlo en ese momento (cuando nunca hizo nada en Brasil) [erp para Sandro tiene que ser ahora que esta de titular de Juventus lo que cuenta. Y que sean tonterias de Dunga no quita que entonces tus razones te la sacastes de la nada de porque Sandro no podia.

    Mediocre no fue. Solo por lo que hizo en la Seleccion. A menos que por tu logica, Blanco y otros son mediocres por no hacerla en Europa. Yo tambien pienso que lo va a superar Jimenez pero no quita que es mas facil llegar ahora y que en Europa, si se regresara ahora, su carrera no fuera nada sobresaliente como para decir que tuvo un gran impacto global.
     
  8. AMLO2018

    AMLO2018 Member+

    Monterrey
    Mexico
    Jul 12, 2012
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    Me caes bien pero te equivocas cuando se trata de Luis Garcia Postigo que fue Goleador en la Copa America del 1995

    Tambien la rompio en el Atletico de Madrid mientras Raul Jimenez fracaso con Los Colchoneros
     
  9. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Viejo, Raul no es goleador y metio dos goles en una Copa América jugando con un cuadro que era el B, Luis solo 4. Raul llego a un Atleti que era top-5 a nivel mundial, campeon de España y subcampeon de Europa, Luis llego a uno de mucho menor nivel.

    En fin, cuestion de opiniones. Saludos.
     
    VBoots10 and AMLO2018 repped this.
  10. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Ahora Maritnoli estuvo centrando todas las criticas a los jugadores mexicanos.

    Lo mas estupido que dijo fue(lease con voz de vieja):

    "Esta generación no le ha dado nada al futbol mexicano".

    Practicamente quiso borrar toda culpa de Osorio porque "son los mismos jugadores de las eliminatorias pasadas, la copa oro, el 7-0". Cuando no, no son los mismos de las eliminatorias pasadas y cuando la mayor culpabilidad la tienen tipos como Herrera y Osorio.

    Es decir, como le vas a quitar la mayor parte de culpa a un tipo que deja a Vela sin un minuto, mete a Gio, no juega con un 5 natural todo el partido, pone a Alanis de lateral, a Layun lo pone en una linea de 4 cuando todos sabemos le cuesta defender, saca a Aquino que estaba jugando bien, en fin, un desastre Osorio pero Martinoli dice que los jugadores son los culpables.

    Eso si, 0 criticas a los dirigentes, la regla 10-8, nada de eso de la puta esta.







     
  11. Skuzzy

    Skuzzy Member+

    Feb 15, 2014
    Los Angeles
    Club:
    Club América
    Nat'l Team:
    Mexico
    Happiest Day of my life was when piojo chin checked martinolli

    I wish there had been cameras tho
     
  12. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Timo Werner tiene 21 años y 135 partidos profesionales.

    Herrera a los 21 años estaba debutando en primera division.

    Luis Reyes tiene 26 años y tiene 40 juegos en primera division.

    Esto es lo que deberían de criticar los payasos estos y dejar de engañar y alborotar a la gente con mentiras.
     
    Majin, Skadrist and Richy_Rich repped this.
  13. Fesanrez

    Fesanrez New Member

    Jul 3, 2017
    ¿Que tienen en común Joserra, Martinoli y Faitelson? pues que ninguno es mexicano en origen. Uno es hijo de españoles, el otro es argentino y el ultimo es un israeli. Jamas van a sentir esa pasión por México. De ahí que les salga tan bien nada mas criticar por criticar y a la vez se les pague por ello.

    A los extranjeros (me viene a la mente la Liga "MX" [Extranjera] que esta llena de troncos sudamericanos) se les prefiere sobre mexicanos en su propio país. Se les abre las puertas, son bienvenidos con alfombra roja, se les facilita tener chamba acá. El malinchismo en juego.
     
    Majin and Special_talent23 repped this.
  14. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Excelente comentario, nada mas que la pura realidad. A Martinoli hasta parece que le da alegría ver fracasar a la selección.

    Y no solo ellos, también la mayoría de los dueños de los equipos mexicanos son hijos de extranjeros, corruptos y amantes del dinero como Azcarraga Jean o Salinas Pliego. A ellos no les interesa ni un poco el desarrollo del deporte en el país, en este caso del futbol.

    Lo único que les dolería es que México no calificara al mundial porque perderían millones de dolares.

    El futbol mexicano esta secuestrado por corruptos y gente que ni es mexicana de verdad, mientras esto siga igual no avanzaremos, tenemos 30 años en el mismo lugar.
     
  15. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Una estupidez total el decir que no son Mexicanos de verdad por ser hijos o por nacer en el extranjero. Y despues se ponen a criticar lo que dicen despues de lo que demuestran sus comentarios. :rolleyes:
     
    LaMascara and Lukato repped this.
  16. eltapatio

    eltapatio Member

    Mar 25, 2016
    Guadalajara
    #66 eltapatio, Jul 6, 2017
    Last edited: Jul 6, 2017
    Actually I would say this about Joserra, but not about Martinoli. Martinoli gets very emotional during games and when the team is doing bad he goes off like a spazzo and its part of the reason he says stupid shit, but I doubt he enjoys watching the team lose. I remember the last hex Mexico-Panama game at the Azteca when the Panama goal happened him saying NO! over and over again and "El equipo se cae a pedazos" almost crying lmao
     
    Lukato repped this.
  17. Lukato

    Lukato Member+

    Sep 7, 2012
    Club:
    CDSC Cruz Azul
    A pero el malo es Trump, acá en México no hay idiotas xenofobos ni racistas.
     
    Hugo Sanchez and Rafael Hernandez repped this.
  18. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    #68 Special_talent23, Jul 6, 2017
    Last edited: Jul 6, 2017
    No hables si no conoces la historia de México ni su situación actual, no me vas a contar a mi. A lo largo de nuestra historia han existido muchos "mexicanos" que no solo han traicionado al país sino que con sus hechos han demostrado tenerle odio al mismo pueblo, y esto se ve en la actualidad en todos los ramos, incluso el deportivo/periodistico.

    ¿Tu crees que Peña Nieto es y se siente muy mexicano?, ¿sabes el daño que le hacen las grandes empresas "mexicanas"(de dueños extranjeros) al mexicano de clase baja(Telmex, por ejemplo, un abuso bestial con tarifas mas caras que en primer mundo), los miles de millones de pesos que evaden en impuestos?

    El miso padre de Azcarraga Jean decía que hacia televisión para estúpidos, con su contenido de Televisa. Wow, que grandes mexicanos.

    Deja de hablar de temas que no conoces, no vives en México, no sabes como esta el asunto, en Mexico hay muchos malinchistas y cangrejos que no se sienten mexicanos realmente, y esto se ve hasta en el futbol, ¿tu crees que a Azcarraga le duele cada vez que la seleccion fracasa, o que le importa el futuro del futbol nacional? Lo mismo a tipos como Fidel Kuri, por favor.

    Faitelson es igual, es un judio, y no solo es en futbol, en boxeo tambien siempre es cangrejo y malinchista, se la vive tirandole mierda al "Canelo" y ensalzando a cualquier boxeador extranjero, y ejemplos de esos hay muchisimos.



    México es uno de los países mas racistas del mundo, eso es un hecho y siempre lo he dicho, el mismo Jose Vasconcelos que fue uno de los grandes intelectuales mexicanos lo era.
     
  19. Special_talent23

    Real Sociedad
    Mexico
    Mar 26, 2017
    Se pone emocional cada que las cosas no van bien, cuando se va perdiendo, cuando fracasa, cuando las cosas van bien no lo veo igual de emocional.

    Si a Martinoli realmente le importara el futbol nacional criticaria los verdaderos problemas del futbol mexicano, a la regla 10-8, las faltas de oportunidades a los jovenes, la corrupcion en las canteras, las malas decisiones de los dirigentes, etc.

    ¿Por que no lo hace? Porque sus jefes son participies del problema.

    Despues, una cosa es la critica estupida y acida, otra la critica constructiva, Martinoli nunca hace criticas constructivas. Solo es un merolico haciendo mas ignorante a la aficion mexicana y matando a los jugadores.
     
  20. Rafael Hernandez

    Rafael Hernandez Moderator
    Staff Member

    Mar 6, 2002
    Mod Note

    Anitsemitism or Racism is not allowed even more so after being warned about it before.
     
    sidspaceman and LaMascara repped this.
  21. Hecho en Mexico

    Hecho en Mexico Member+

    Mar 22, 2002
    Club:
    --other--
    Nat'l Team:
    Mexico
    Is this really why he got red carded? I don't necessarily agree with what he said but I don't see anything that warrants a red either.
     
    Majin and Special_talent23 repped this.
  22. EL PAPICHULO BAMF

    Barcelona
    Mexico
    Jun 14, 2017
    Special_talent23 was redcarded because he spoke the truth. Which is very dangerous and has immediate repercussions from the mano negra.

    By far he was the most intelligent contributor in the Mexican forum, well-spoken, understood the game, and above all--someone who showed some insight of how this world is ran behind the scenes.

    The same people who criticized his judgement wil be on the wrong side of history, because they are intellectual slaves--who cannot see outside the bubble. If you laugh or find this as bs, is because you are not very smart, a mediocre, to put this very bluntly.
     
    Special_talent23 repped this.
  23. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Holy shit was that a crappy post. How I wish negative rep was still around so I can turn you red.
     
    Colima24, El_Huero and Mr. Pink repped this.

Share This Page