M. Gramática participara en una clinica en la Universidad del Futbol

Discussion in 'Mexico' started by Deleted USer, Mar 13, 2003.

  1. Deleted USer

    Deleted USer Member+

    Jan 7, 2001
    Dará Gamatica curso en Universidad del Futbol


    El campeón de Bucaneros de Tampa Bay en el pasado Supertazón charlará sobre el liderazgo

    19:15 El pateador argentino Martín Gramática llegó a esta capital para impartir mañana en la Universidad del Futbol del equipo Pachuca, en Hidalgo, una clínica sobre el tema de liderazgo, a invitación de su compatriota y amigo Andrés Fassi, actual directivo del cuadro Tuzo.

    Gramática, campeón con Bucaneros de Tampa Bay en el pasado Supertazón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), indicó que él no se considera un líder en este deporte o en cualquier otro, y sólo se limitó a decir que es un simple pateador.

    "Estoy muy agradecido con el Pachuca por hacerme esta invitación, no me considero un líder y sólo soy un simple pateador, que con mucho gusto vengo a impartir mis conocimientos, que espero que le sirvan a alguien, además estoy feliz de regresar a México donde tengo muchos amigos", agregó.

    Gramática indicó que estará por un breve tiempo en nuestro país, visita que espera aprovechar par convivir y saludar a todos los amigos que hizo durante su estancia en el equipo Necaxa de la Primera División de México
     

Share This Page