Luis Suárez es mejor que Messi a nivel de selección

Discussion in 'CONMEBOL' started by FROADS, Sep 8, 2013.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    es un alago!

    cuando somos locales, todo es posible
    la ultima vez era n 4-0 en killa
    hoy fueron 2-0, pero la superioridad contra la pata durta se impuso de una manera sublime, ahora vendran las excusas y el cuento de que fifa los persigue porque son un equipo chico de un pais pequeno.

    aguante COLOMBIA!
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    fix ur post

    fue mejor 4 meses y la kago en grande. NTP
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    flashes de cargas emocionales, na mas!

    you have to look at the big picture. Messi is a gent
    can Not compare anymore
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    paso, colombia!
     
  5. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Felicitaciones.

    Ahora deberían vencer cómodamente a Brasil toda que; a) son la mejor selección del mundo de acuerdo con el ranking FIFA b) son uno de los sembrados del mundial c) han obtenido 12 puntos y d) porque una selección sin ninguno de esos atributos -Chile- forzó a Brasil a llegar a los penales.

    Pan comido para Colombia los cuartos de final.
    Demuestren que son de verdad.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    cada partido es diferente
     
  7. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Nah, si no ganan me demostrarán que llegaron lejos gracias a un cuadro favorable y un ranking inflado.

    Chile y México, dos selecciones no sembradas empataron con Brasil y lo forzaron al límite. Colombia, sembrada y con mejor ranking, debiese superar esas perfomances.
    Sencillito. No admito excusas el viernes ni aperturas de paraguas los días previos.

    Cuando se concrete la victoria de Colombia, voy a ser el primero en venir acá a felicitarlos y admitir que son "the real deal".
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    pero si ganan no sera porque este es el Brazil mas debil de los ultimos mundiales?

    solo basta ver quien tiene puesta la camiseta #9 y quien es su remplazante
     
  9. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Si ganan, la FIFA, los colombianos de ESPN (incluyendo al pelado de Marocco) y los del foro tenían razón: Colombia es de verdad. Así de simple.

    Me importa un huevo que Brasil sea supuestamente el peor Brasil de la historia. No será excusa para quitarle méritos a un eventual triunfo de Colombia.
     
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    no tiene sentido lo que dices

    primero afirmas que han jugados con equipos faciles

    pero le darias la razon si le ganan a un Brazil debil (si vamos por sus actuaciones hasta ahora)

    en fin, para mi cada partido de eliminatoria es diferente

    Colombia merece respeto por lo que ha hecho hasta ahora
     
    efernandez9, elviejomen and pepinointer repped this.
  11. canis

    canis Member

    Jun 10, 2014
    La reina del Plata
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Argentina
    Y eso sin contar que hasta hace 1 mes, Falcao era una posibilidad. No tengo dudas de que Colombia es real. No se si ganaran, pero ya demostraron suficiente.
     
    efernandez9 and pepinointer repped this.
  12. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Sigo afirmando que han jugado con equipos fáciles. Bueno, Uruguay no lo es en circunstancias normales, pero pasaron unos días muy difíciles con el tema de Lucho Suárez. Sin embargo, es el mejor triunfo hasta ahora.

    Y no te trates de hacer el vivo. Es Brasil, es un Mundial y en su casa. Lo que pasa es que estamos acostumbrados a otros estándares de Brasil y éste pareciera no ser tan bueno. A no engañarse, es tremendo equipo.

    Por último, no trates de llevar la conversación por otro lado. El asunto es más sencillo de lo que parece... ganan el viernes y no están overrated; pierden, lo están, sobretodo porque dos seleccionados a priori inferiores no perdieron con Brasil.

    ps: No abras el paraguas antes de tiempo.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    La verdad que no se porque te molesta tanto que colombia sea tan bien vista por el mundo del futbol, pero en fin cada uno con su manera de ver las cosas
     
    efernandez9, elviejomen and pepinointer repped this.
  14. geddyleet

    geddyleet Member

    Jun 6, 2014
    Perdon pero uno no gana 11 partidos seguidos es possible de una manera falsa. No veo como un tecnico puede llegar, tener un record de 27 partidos con 19 victorias 5 empates y apenas 3 derotas, entre eliminatorias y el mundial y ser dicho que Colombia lo ha tenido "facil." Eso es un porcentaje de victoria de 70% que no se ve en ningun club. Sabella con Argentina solo tiene 65%. Y Felipao con Brasil 66%. Gaal con Hollanda tiene apenas 62% Low con Alemania 67%. Solo hay un tecnico con numeros mas altos y son los de Vincente del Bosque que tiene despues del mundial 73%.

    Es muy facil sentarse a decir Colombia es un mentira. Mierda podrias decir que cualquier equipo es mentira. Y justo cuando pierde despues salir a decir "JAJAJA ******** OS DIJE SOS UN MENTIRA SOS UNA MENTIRA."

    Todo los equipos pierden algun dia. Eso es la verdad de la cosa. Pero solo porque pierden no les hace un mentira. El equipo de Colombia entro al mundial en segundo lugar despues de arrancar mal en la eliminatoria mas dificil del mundo. Os podais decir que enfrentamos equipos faciles. Pero todo el mundo sabes que en la CONMEBOL tal cosa basicamente no existe. El unico equipo facil que hay es Bolivia en tu casa. Los resto de los partidos te toca buscarlas contra 10 equipos de buena nivel que es la examen mas competitiva al nivel seleccion en el mundo. Y punto.

    Pero Colombia lo hizo. Podras decir que no nos toco a Brazil, pues a nadie les toco Brazil. Te todo modo jugamos amistoso con ellos y tampoco perdimos. De hecho no hemos perdido con Brazil desde las eliminatorias para el 2002.

    Puedes decir que Colombia no existe y que solo nos ha tocado equipo pequenos hasta ahora en el mundial pero entonces que. Nuestro grupo era CIV, Grecia, y Japon. A Argentina quien le toco? Nigeria, Iran, y Bosnia? Acaso Nigeria es mas que CIV? O Bosnia mas que Grecia? O Iran mas que Japon? Acaso Argentina no existe tampoco?

    A quien le toco Brasil? Mexico, Croacia, y Camerun? Acaso Camerun es mas que CIV? o Mexico mas que Grecia o Japon? Acaso Brasil no existe?

    Le ganamos a Uruguay. Un equipo que le gano a Italia y Englaterra. Y por cuanto que dices que Uruguay falta a Suarez, por si o si Suarez hoy no para el balon que metio hoy Rodriguez en la primera, y no mejora la defensa que dejaron marcarse el segundo. Si algo nos hubiera metido un gol. Uruguay se hubiera abierto mas, o se hubiera benido con mas. Pero no es como Uruguay tenia opportunidades. Ni las que se dieron contra Italia o Englaterra. Entonces que Uruguay no existe?

    Uno puede vivir negando que algo que se ve enfrente de los propios ojos existen. Bailamos a esos equipos. Le ganamos bien. Y nos vimos mejor que Brasil o Argentina haciendolos. Ningun de esos equipos es particularmente mas facil que cualquera de los que efrentaron los Brasilenos o Argentinos. Grecia a cualquier hora es un equipo que se puede despertar y hacer lo que hizo contra CIV. Como ves Japon no le marca gol y CIV casi que no tampoco. y a ese defensa le pusimos 3. Y CIV, compartiendo con Ghana los mejores de Africa. No acaso vistas a Ghana empatando a Alemania? Creas que esos equipos no pueden complicar o que?

    No hermano. Estas totalmente perdido de lo que es la mundial. Porque Colombia no lo tiene facil. Puede ser que no nos ha tocado un grupo de la muerte pero los equipos que hemos enfrentado son muy parejos. No hay un Iran, o un Australia, o un Camerun, Honduras, o Costa Rica a bailar, a pesar de que algunos de esos equipos han hecho muy bien papel. No habia ningun candidato de los equipos que enfrentamos que eran "victoria segura" como pensaba que era Costa Rica o Australia todos en el grupos de la Muerte.

    Puede ser que no nos ha tocado contra el #1 o 2 o 3 del mundo hasta ahora. Pero Uruguay venia con Seed. Y Grecia, CIV, y Japon tampoco son #32, #31, y #30 como Honduras, Iran, y Camerun. Son fuertes, todos esos facilmente pueden pelear los puestos #15-#17 o hasta mas. Viendo como entro Grecia a los top 16 y CIV, pero para mi CIV es mas equipo y lo pondria por ay en el #13.

    Y jugar contra el #13 del mundo no exactamente es facil ni nada hermano. #13 entra 32 equipos es #13 entre 32 equipos. Nojodas
     
    efernandez9 and pepinointer repped this.
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Chile si le hubiera tocado el rival de hoy que le toco a colombia, yo creo que hubiera pasado......pero hace 4 años a uruguay le tocaron rivales debiles en sudafrica en octavos y yo no digo que no fueron de verdad, todo tiene su merito

    te pido disculpas
     
  16. argentine soccer fan

    Staff Member

    Jan 18, 2001
    San Francisco Bay Area
    Club:
    CA Boca Juniors
    Nat'l Team:
    Argentina
    #266 argentine soccer fan, Jun 29, 2014
    Last edited: Jun 29, 2014
    No siempre gana el q juega mejor, y es possible q Brasil haga pesar la localia, o Argentina las individualidades. Pero para mi hoy por hoy Colombia esta jugando el mejor Futbol de los sudamericanos, y hasta diría de todos los equipos. Y James... Bueno, para los q lo vimos jugar en Argentina no es sorpresa, pero q lindo ver q se muestre a todo el mundo en el escenario más importante.
     
    canis repped this.
  17. celeste4life

    celeste4life Member

    Dec 16, 2007
    United States
    Club:
    CA Peñarol
    Nat'l Team:
    Uruguay
    Lo mejor que leei sobre el tema de Suarez hasta ahora. Salio de la Escuela de Psicologia Social de Montevideo:

    El día que dejes de morder dejarás de ser niño. Entonces serás como todos los otros jugadores grandes, los que te patearon la rodilla y te mandaron al quirófano. Serás entonces un hombre, no un niño, un hombre malo, que sabrá poner los tacos del zapato en la cabeza del otro a espaldas del juez, mientras pones cara de yonofuí. Comenzarás a insultar en voz baja, entredientes y fuera de los registros de la televisión y de los jueces. Tu talento Suárez no está en tus pies, está en tu inocencia, tu espíritu infantil, una etapa de la vida donde el corazón, la mente, las emociones y los sentimientos están alineados con el universo. El día que dividas en direcciones distintas lo que piensas de lo que sientes, podrás convertirte en un buen jugador, como tantos buenos jugadores. Dejarás de poner la mano para parar la pelota que nos deja sin mundial, dejarás de correr con tu alma adelante tuyo, dejarás de ser blanco de los hombres grandes mandamases, el día que seas grande observarás tu cuenta bancaria y empezarás a sacarte foto comprando ferraris en una tienda. Y será ese día que los grandes mandamases, sabrán que estás en su rebaño: serás una oveja mandada por los ovejeros de algún mandamás. Como ya te dijo Picasso: seguí pintando como un niño. Y los niños no tienen más maldad que morder cuando los hacen explotar. Yo no quería escribir nada sobre el mordisco, pero he leído tanto texto crítico, tanta sentencia condenatoria, asumiendo roles superiores por encima de tu persona, que debo expresar mi percepción -no opinión- sobre tu esencia, fuente del ser que te mueve en la cancha a vos y mueve en las tribunas y los sofás al mundo entero. Sin un Suárez, no hay estremecimiento, pasión, imposibles hechos posibles como los milagros, como los deseos hechos improntas -los físicos cuánticos saben de qué hablo. Yo termino agradeciéndote hoy, pero también debo confesar que siempre lo hice y tuve que cruzarme con gente que no está de acuerdo con tu forma de ser, porque tu forma de ser es lo contrario a su conveniencia de tener domados. Viva tu espíritu infantil. Viva tu juego cimarrón. Viva tu lección de vida que está por encima de las lecciones de fútbol. Viva Suárez por encima de la celeste, como símbolo para el mundo. Y para mí. Gracias
     
    pepinointer repped this.
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps mucho mejor que las barbaridades que dice lugano cada vez que toca el tema.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    nunca conoci a un ni~o que mordiera a un rival, nisiquiera cuando jugaba Rugby
     
    canis and pepinointer repped this.
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    te callaron con argumentos en los ultimos 4 comentarios
    no solo argumentos - te explicaron con numeros como quedo 'con un ranking inflado' (asi le decis vos)
    mejor dicho, ni te pregunto por mejico o costa rica y menos por USA (si lo de colombia fue 'facil' lo de estos 3 no tiene nombre en tu retina futbolistica.)

    eso que colombia llego golpeada y diezmada, por la salida de Falcao
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    cof cof cof cof

    y despues es pidiendo humildad del rival.....uno pide cuando lo aplica
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    well said

    come back often and support CONMEBOL
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo que ha hecho HOY LUIS ES DE grandes!
    lo han convencido de pedir disculpas y reconocer perdon
    en un trino de hace una hora y en 3 puntos pide perdon al italiano- a la aficion y lo MAS IMPORTANTE ofrece que nunca mas MORDERA A NADIE.

    CREO que el pueblo uruguayo le debe dar las gracias por tener la mente y futuro claro, muchos no entendian y le echaban la culpa a la persecusion de fifA a un pais chico.
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bueno ya para los que negaban el mordisco ahi estaba.....lo bueno es que suarez es consiente de que debe someterse a intervencion, ojala pueda jugar antes de octubre

    [​IMG]
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    gracias pepinmote. asi todo queda claro
    y lo mas importante, los patrocinadores pueden que no dejen al jugador solo

    ayer en barcelona se especulaba con el negocio que empezo un dia antes del mordisco, liverpool pidio 85 millones y menciono al chileno alexis (ellos lo situarianb en otro equipo) pero despues de la kagada suarez
    el negocio habla de 37 millones y nada que ver con el futuro de alexis. Que saben uds del caso?
     

Share This Page