News: Luis Advincula @ Rayo Vallecano

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Eliintromex, Jul 29, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula remata con clase ese regalo del argentino Rulli.. Buen gol del nero. :thumbsup:
     
  2. satman2k

    satman2k Member

    Jun 1, 2011
    Addis Abbaba
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tecnicamente fue el Mago quien recomendo a Mosquera el cambio de posición. Si Markarian hubiese querido, y hubiese podido romper eso de los 4 fantasticos. Peru tendria mucho mas recambios ahora.
     
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Fue Mosquera, despues hay un mito que disque fue Markarian el que lo recomendo pero al final eso no deja de ser solo un mito por que no hay indicios de que sea real.

    lo real es que Mosquera lo comenzo a utilizar y pulir en la posicion que ahora triunfa en Europa.

    PD: tanto en el 2017 como ahora en el 2018 Mosquera esta consiguiendo cosas importantes no seria raro que en cualquier momento asuma como seleccionador de Bolivia.
     
  4. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Siempre fui hincha de la Mosca. Buen ojo.

    Viendo este video con highlights de toda su carrera, parece que en Turquia, Alemania, y Brasil lo tenian en la izquierda, de puntero, y en otras posiciones. Y justo en estas ligas es donde menos rindio.



    En Newell's, Lobos, y Rayo si esta de lateral exclusivamente. Si hubiese sido lateral desde el comienzo imaginense donde estaria ahora.
     
  5. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Al que yo le Daria el credito es al que lo puso de marcador primero
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Mosquera definitivamente.
     
  7. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    segun una entrevista a advincula una semana mosquera le dijo que tenia todo para ser el mejor delantero de peru y a la semana le dijo que seria el mejor lateral. eso me hace pensar que markarian fue el de la recomendacion. pero no estoy 100% seguro tambien escuche a muchos periodistas comentar lo mismo pero eso solo lo sabe markarian y mosquera
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    solo Mitos y leyendas, yo mas bien pienso que esa idea surge de que muchos no son capaces de pensar que el peruano pueda tener la calidad del extranjero.

    Para mi Mosquera en Bolivia esta demostrando que no tenia nada que envidiarle a ningun extranjero y que decisiones como las que tomo con advincula estan perfectamente dentro de sus capacidades.
     
  9. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    porque siempre tienes que pensar asi?

    y concuerdo para mi reynoso y mosquera no tienen nada que envidiar a ningun tecnico sudamericano de clubes.
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula titular en Rayo Vallecano.. Que rica continuidad esta teniendo el nero.

    [​IMG]
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Partidazo de Advincula!.. Se invento un penalazo.. el nero lo fabrico, se lo comio al defensor del Espanyol!..

    Advincula esta en un nivel altisimo, esta para un grande de España o Europa.. Esta para un equipo de Champions League.

     
    locotl, Eliintromex and condor11 repped this.
  12. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Ojala se lo jale el "Atleti"
     
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru


    Otro video
     
  14. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    condor11 repped this.
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    julinho97 repped this.
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    notan las cosas tecnicas que Advincula esta sumando a su juegos, no sera mucho pero le da mas espacio y son regates basicos. Nada de otro mundo
     
    msioux75 repped this.
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    ¿Por lo que era suplente?
    Esa parte táctica que habla Gareca, estoy segurp que es, por lo que mantenía a Corzo de titular, el año pasado.

    Pero, yo diría, que lo que le hizo dar el salto de calidad a Lucho, fue cuando lo sacaron de la sele. Le hizo ver, que debía enfocarse en su carrera y ser mejor profesional.
     
    locotl and el Rafaa repped this.
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    por que supo que para ser titular tenia que sacar a un jugador que cumplia con la sele

    en el 2018 a quedado bien claro que Advincula es el titular indiscutido y Corzo su suplente. No se podia decir lo mismo en el 2017
     
    locotl and msioux75 repped this.
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Habiamos unos cuantos que si lo deciamos en el 2017, 2016, etc. No eramos muchos pero si deciamos que habian años luz entre Lucho y Corzo (a pesar de que el primero todavia no habia dado este salto inmenso de nivel)

    La mayoria decia que "estaban por ahi." Y mejor ni recuerdo a unos cuantos que decian que incluso preferian a Corzo... :whistling::whistling::whistling:

    :D
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Conejo gordo el viernes coincidio conmigo.

    Dijo que Advincula recien empezo a ser lateral a los 22 años. Si comezara su carrera en esa posicion, seria el mejor lateral del mundo ahora. :eek:
     
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    En ese tiempo sigo prefiriendo a Corzo, ahora prefiero a Advincula.
    Igual, algunos preferian a Maestri sobre Pizarro, otros a Pizarro sobre Guerrero... incluso a Fano.
    Depende del año y de la evolucion del jugador pues tio
     
    msioux75 and locotl repped this.
  22. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Claro por algo comia banca cuando regreso de su "suspencion " Hasta el mismo Gareca lo dijo "a ver trata de pasar a Corzo... es dificilisimo"
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #73 cesar Verde, Oct 1, 2018
    Last edited: Oct 1, 2018
    Advincula no toda su vida fue titular indiscutido en la liga española,por mas que el rayo vallecno sea de los coleros pero definitivamente parece estar en su mejor momento.
    Pero hay que recordar que hubo epocas en que Advincula fue suplente en Bursaspor, en tigres, en pontepreta o en el Hofenheim. y los intercalo con epocas de titular en Newells, Victoria Setubal y Lobos Buap.

    no a todos su tecnicos convencio y quizas la explicacion este en lo que dijo Gareca luego de decir que tenia condiciones para ser el mejor del mundo "quizas lo que le falta es el aspecto tactico".

    Esperemos que su ritmo ascendente siga y no toparnos con que la siguinete temporad su siguiente tecnico lo siente como ha venido siendo la tonica de su carrera.

    Solo recordar que cuando todos lo llamaban limitado yo era de los muy pocos que decia que era talentoso, claro todos se me venian encima por que muchos entendian como talento el hacer huachitas y no consideraban para nada el talento fisico.
     
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Pero Advincula ya era consagrado en la seleccion desde la eliminatoria del 2014. En sus clubes todavia tenia altibajos pero en la sele, era intocable.

    Hay que recordar que lo desconvocaron por temas disciplinarios, no futbolisticos. Corzo tomo la batuta y le fue bien, por eso que Lucho tuvo que comer banca por varios partidos al regresar.

    Pero apenas tuvo la oportunidad de mostrarse, se quedo con el titularato. Y es porque siempre fue por lejos el mejor lateral derecho que tenemos.
     
    eltron repped this.
  25. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula tiene las horas contadas en Rayo Vallecano, no lo van a poder retener.. Posiblemente se va a un grande de Europa y ha demostrado que nivel le sobra.. Puede ser titular en cualquier equipo del mundo, esta en su plenitud futbolistica.

    Estoy sumamente orgulloso de Advincula.. Nunca pense que llegaria a tan alto nivel, y pensar que al nero le daba duro hace unos años pero nos callo la boca a todos.. Al paso que sigue, superara a Vargas y Farfan a nivel de clubes.

    [​IMG]

    https://depor.com/futbol-internacio...uesto-interes-equipo-colchonero-peruano-90040
     

Share This Page