News: Luis Advincula @ Rayo Vallecano

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by Eliintromex, Jul 29, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo empato Rayo a los 53'.. Gol de Embarba

    No me gusta el Rayo como equipo.. Es un equipo de Segunda.. Tiene jugadores interesantes como Embarba que son muy tecnicos pero tiene otros jugadores que le tiras un pase y te regresan un televisor.

    Advincula juega con miedo pero en defensa lejos de una jugada donde le ganan el vivo, estuvo impecable.. ahora defiende mejor en Rayo pero es otro jugador en la Seleccion.. parece que el pelao Jemez le ha dicho: nero... subes, nos hacen gol y te mando a la banca para siempre.. solo lateraliza y de vez en cuando encara.. no se como xuxa el Rayo piensa ganar.. es un equipo muy mezquino.. no usa las bandas..
     
    eltron repped this.
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    concuerdo en todo lo que dice el colega @eltron sobre advincula, despues de algunas corridas a lo loco casi uno no aprecia mucho mas en los resumenes.

    menospreciar la grana velocidad y potencia de advincula seria algo tonto mas en un pais donde no abundan (quizas los ecuatorianos y los colombiando si puedan darse el lujo por que correlones tienen y muchos), pero claro se ha exagerado mucho con el.

    Pero vamos analizando el resumen del video, cuantas veces subio Advincula y se puso en posicion de centro comodo?? creo que conte como 8, y cuantas fueron peligrosos? ninguno, que un lateral tenga 8 posibilidades de centro ganando la linea y ninguno sea peligrosos pues me dice a mi que no tiene nada que hacer en la alta competencia, por otro lado hay otros equipos que luego de ese mal centro al toque inician el contrataque y ahi es donde esa subida inutil de advincula cobra relevancia por que le pueden aprovechar las espaldas y por mas "RAYO BOLT" que sea su velocidad no tiene nada que hacer ante un buen centro largo. y esto no me lo invente ni me lo imagine lo he visto muchas veces en la seleccion, y lo he dicho con datos estadisticos en epocas que todos se preocupaban por la lentitud de Trauco yo demostre que la mayoria de goles entraron por las espaldas de advincula.

    claro esta que a veces hace salvadas tan extraordinarias corriendo 50 metros, que son dignas de admiracion en todos lados (por eso fue catalogado como el jugador mas rapido del plantea), pero saben por que tuvo que correr 50 metros?? exacto: generalmente se da por que en una de esas tantas subidas improductivas el equipo rival agarro mal parada a la defenza y claro los resumenes muestran las veces que pudo alcanzar al rival pero las otras tatas que no puede alcanzar no sale en los resumenes.
     
    eltron repped this.
  3. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    se esta poniendo cada vez mas claro que la falta de efectividad ofensiva es lo que lo mantiene a Advincula en equipos menos competitivos.

    No tiene buen remate de afuera (como el loco Vargas) y la manera de centrar. Es lamentable porque lo demas si lo tiene, pero claro no es suficiente para sobresalir. Creo que esto se volvio mas obvio cuando estuvo en España.
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula titular en Rayo Vallecano.

    [​IMG]
     
  5. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen partido de Advincula.. Paso al ataque todo el partido y aplicadito en la marca.. pero vaya robo al Rayo, ganaba 1-0 y el arbitro les cobro un penal inventado al minuto 98!!!.. Rayo Vallecano anda recontra salado hace varias fechas.

     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    parece que advincula tiene para rato en la segunda de españa, Rayo vallecano no ilusiona en la segunda de españa.
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Advincula titular en Rayo Vallecano..

    [​IMG]
     
    condor11 and el Rafaa repped this.
  8. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mas vale tarde que nunca.. Partidazo de Advincula.. el nero se lucio por la banda.. ha vuelto a ser el Advincula de antes, trepo la banda a velocidad abriendo la cancha y estuvo atento en la marca.. Esta aprendiendo a centrar mejor.. Jugo todo el partido.

    Lo malo.. el Rayo es el rey de los empates!.. no puede trepar en la tabla.. Empato con Elche 1-1.
     
    el Rafaa repped this.
  9. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Buen partido de Advincula.. Se proyecto, muy atento a la marca y saco un disparo tremendo al arco.. Lastima que le salio un autogolazo bien extraño, pero no pasa nada.. Rayo perdio 3-1

     
    el Rafaa repped this.
  10. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Criticas a Advincula por su partido de hoy, lo sacaron terminado el PT. Desastroso al parecer.







     
  11. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Y eso que ha bajado su nivel en la seleccion tambien. Ya esta acabando su carrera. No ha sido lo mismo despues del mundial.
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    En la Copa America subio un poco su nivel.

    A mi pensando en futuro me gusto Kluiverth Aguilar y Erick Morillo de la UCV. Este ultimo tiene bastante despliegue y Chemo le ha dado harta confianza. 20 años.

    En el lateral izquierdo, Reyna de Melgar. 19 años lo mismo, buen porte y buen despliegue. Ojala que siga teniendo minutos.
     
  13. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #238 passat1976, Sep 27, 2020
    Last edited: Sep 27, 2020
    Ese peladito no entiende.. Mata a Advincula por un partido y ya empieza a pedir chibolos que recien estan gateando en el futbol LOL!

    Poco y nada me importa lo que opinan twiteros españoles que nunca han pateado una pelota de futbol.. pero tampoco me voy a cegar.. Advincula bajo su nivel por pendejo.. Falto ser mas profesional, pero la fama se le subio al nero a la cabeza.. en vez de consolidarse, se dedico a imitar al Loco Vargas..

    Cuando debio despuntar despues del Mundial.. se dedico a llevar "guerreritas" a España con gastos pagados.. Si deja la puteria y se concentra en su chamba.. puede recuperar algo del nivel post Mundial.. No tiene suplente en la Seleccion.
     
    msioux75 repped this.
  14. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ajjajajajaja cuando lo he matado, estoy haciendo llegar comentarios de hinchas que vieron el partido.

    Ay mamita, ni ves futbol peruano y pides a Arroe.
     
  15. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Te das cuenta pelaito..estas mostrando tweets de hinchas, ni siquiera gente ligada al futbol.. hasta mi perro puede twitear LOL

    No se que futbol ves.. derrepente futbol playa lol.. pero Arroe esta jugando bien.. es mas, lo mejorcito de Alianza en la Libertadores.. Lo poco rescatable de ese pobre club.. otra cosa mas, el nivel del futbol peruano no es termometro de nada..
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Viejo, Arroe esta para nivel Liga 1. Porque alla echo un gol a Llacuabamba y a Estudiantes de Merida, no quiere decir que este en otro nivel.

    Dos partidos no hacen años de intrascendencia a nivel local.

    Y le tiras tierra al hincha, uno de ellos es periodista y realiza scouting en Brasil y Perú.

    Ya pue viejito, todos queremos que a los peruanos les vaya bien, pero no es necesario defenderlos con todo.

    No sea como el otro forero que dice que alaba a Tapia por todo y su carrera en Holanda solo fue regular.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No se de qué se sorprenden, son ya varios años viendo a advinvula y por si estilo de juego tendra tardes muy buenas y muy malas su velocidad a veces opaca y otras veces se ve opacado por sus malos centros y las espaldas que deja. Siempre me pareció que su lado era más flojo defensivamente que el de advinvula, viendo los rivales que se vienen no tendría problema en poner a corzo en uno de los partidos.

    Pero esto del Twitter es cosa ya común, un día los twitteros sacan de la selección y otro día es el mejor del mundo.
     
  18. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Más bien, los meses anteriores y posteriores al mundial (amistoso vs Alemania), fueron los mejores de su carrera.

    Desde la temporada 2019-20, si bajó demasiado su nivel.
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Parecieron los mejores por qué se tubo un gol y un par de ataques vistosos , pero en lo defensivo por esas epocas recuerdo haber echo un recuento de los goles que nos hicieron incluido el mundial y la mayoría fueron aprovechando las espaldas de advincula, el que más queda grabado por ser el gol que nos saco del mundial fue el l de Dinamarca , la pierde carrillo y advincula en cualquier lado menos cubriendo su zona claro lo q más de notó fue el penal fallado por cueva.
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Que aguante un par de añitos mas nomas.

    Despues del 2022 va a haber tremendo recambio. Advincula, Trauco, Guerrero, Farfan, Cueva, Yotun, Carrillo, Zambrano se despiden.
     
  21. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Zambrano, al que yo no queria en la seleccion hasta que madurara, tiene para rato. Trauco, subiendo a la volante tambien tiene para unas temporadas mas. Yotun no necesita intensidad para destacar, tambien lo veo como aporte con experiencia. Pero tambien depende mucho de la presion que sean capaces de ejercer los que vienen detras. Carrillo tb puede sumar calidad con menos despliegue.
     
    cesar Verde and passat1976 repped this.
  22. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Guerrero, Farfan y Cueva estan de salida.. pero los demas tienen todavia 4 o 5 años mas.. Trauco es joven todavia.. Extremos nos sobran.

    Lo que me preocupa son los delanteros.. Si el chico Succar se consolida algun dia, seria fenomenal.. todos esos blanquitos con potencial terminaron como Vasallo.. Ormeño va jugar por la Seleccion.. Es un 9 con presencia en el area.. Puede aportar.
     
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #248 cesar Verde, Sep 29, 2020
    Last edited: Sep 29, 2020
    Siempre pensé que ponerse a buscar el equipo del futuro o los recambios por anticipado era algo ocioso y sin mucho sentido.
    Por ejm hace como 5 años decían que teníamos que buscar el remplazo de Guerrero urgente y que la defensa y el medio estaban asegurado con los recambios Gambeta ,Ascues y Sanchez y resulta que estos tres recambios se despidieron de la selección ante q Guerrero.

    Los recambios casi nunca se dan en bloque, siempre son paulatinos y se dan por defecto o por virtud es decir onporvque el que viene atrás es mejor o por qué el que está adelante ya perdió el nivel.

    En ese sentido habrá puestoscennlos que el remplazo será mejor y en otros no.

    Para hablar de puestos puntuales, yo creo que es cuestión de tiempo que Aquino coja el puesto de Yotun y aunque no tengan características similares me da la impresión que una dupla aquino- tapia a sus 28 años será mejor que lo mostrado por tapia-yotun , por el.lado izquierdo tambien es cuestión de tiempo q Lopez coja el puesto de trauco y creo ir puede rendir más en su mejoromento. Otros puestos como la delantera nos contentaremos con ir el remplazo sea un fano o un tengo al menos.
    En la zaga si concuerdo con @eltron creo. Zambrano y me tiene para rato aún pero igual Araujo y Abram están ya presente os para forma dupla si no es así.
     
  24. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Si, en realidad el 9 es la gran incognita. En los demas puestos hay buenos valores, en algunos mas que en otros.

    Succar o este pata de Llacuabamba tienen que ser. Pero tienen que aparecer YA. Guerrero quizas no llegue a 2022. Ruptura de ligamentos a los 37 años es fatal.
     
    passat1976 repped this.
  25. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Su equipo gano, Lucho jugo todo el partido

     
    passat1976 repped this.

Share This Page