Luis Abram - Velez Sarsfield (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Mar 4, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    es una manera muy erronea de ver el trabajo de formacion. te hago un ejemplo en el 84 peru saco a farfan guerrero mudo y otros mas de talla europea. eso no se debe a un proceso de formacion integrada en Peru. se debe talves al talento natural de estos y talves a algun buen profesor que hayan tenido en alianza, ahora un trabajo integrado de formacion no te asegura formar crack mundiales pero si te asegura formar una muy buena cantidad de jugadores muy bien formados, tacticamente correctos, que sepan tomar buena deciciones, que sepan usar los dos pies, que sean polifuncionales, etc etc
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    si tienes material vas a vender. en peru hay mucho talento pero hay jugadores mal formados
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    creo que Francia actualmente es claramente mejor en formacion de jugadores que Holanda.

    Tambien hay que considerar la poblacion de cada pais...Holanda tiene menos que Francia y Alemania y mucho mucho menos que Brasil
     
  4. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Si fuera por eso Uruguay no exportaria tanto...
     
  5. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Pero de tu ejemplo (Guerrero, Farfan y Rodriguez) solo 1 fue "formado" en Alianza
     
  6. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Estamos hablando de cosas totalmente diferentes.
    Uno es el factor jugador.
    Otro el factor negocio.
    En el factor jugador tenemos gente con falencias pero mucho talento a pesar de las dificultades.
    En el factor negocio estamos malisimos.
    Y a eso me refiero. En España pueden formar talentos pero no son buenos negociantes (porque su Liga es muy poderosa y saben comprar mas no vender).
    En la historia de los jugadores Peruanos quien a sabido hacer negocio con sus pases?...... ahora Carrillo y antes Abel Lobaton....
     
  7. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    bueno lo de Uruguay, Holanda y Portugal es notable

    Los paises de la antigua Yugoslavia tambien producen talento por su poblacion
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #183 cesar Verde, Oct 3, 2019
    Last edited: Oct 3, 2019

    Nuevamente apelo a Arjen Robben, el mejor jugador holandes de los ultimos 20 años, jugador salido de la mejor escuela de formacion segun tu, y el pata utiliza la pierna izquierda solo para bajar del bus o subir ala cama y apesar de sus mas de 1.80 tiene un juego aereo recontra pobre viendo esto diria que deja mucho que desear su formacion lo demas es solo su talento natural.

    Yo creo que al margen de las escuelas hay profesionales capaces en todo los paises asi como a veces salen una camada de futbolistas top en un pais tambien pueden salir una camada de entrenadores buenos en un pais...de lo que estoy seguro es que ya buen tiempito que holanda adolece de resultados en su formacion, no hay buenos jugadores ultimamente y tampoco buenos entrenadores jovenes... salvo erik Ten hag no se si hayan mas entrenadores jovenes que despierten ese interes de ver a sus equipos como ahora me sucede con el ajax desde el año pasado.
     
  9. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Guarda que se viene una Holanda que dara que hablar
     
    locotl and cesar Verde repped this.
  10. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Si esa columna vertebral del Ajax que llego a semifinales del año pasado pintan para grandes cosas. De Ligth, F De jong y Va De Beck son cracks mundiales.estan para grandes cosas.
     
    condor11 and eltron repped this.
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    crees que no hay jugadores en holanda no lo comparto. el trabajo de menores es para los formadores el problema que hay es cuando un formador empieza a dirigir en menores para llegar a mayores. el formador debe dedicarse a formar y esa debe ser su pacion, no debe ser la formacion el primer paso para poder dirigir en primera. eso es algo que pasa mucho en Peru y otros paises
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    bueno siendo estrictos hay jugadores en todo los paises. en ese sentido seria ilogico que yo piense que no hay jugadores en Holanda.

    otra cosa es por ejm hacer un conteo de los futbolistas Top y ver de que escuelas provienen mayormente. (entiendase por escuela el Pais)
     
  13. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    sabes que aveses todo es relativo en menores por lo que he visto y he leido y sigo muchos cursos de menores porque es mi trabajo el estilo holandes y espanol son los mas valorados y tienen los formadores mas capacitados.

    porejemplo lo de espana es increible pasaron de ser pura garra a jugar futbol en 30 anos y no es solo el barcelona.
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Dicen que por culpa de Gago que siempre debe de jugar, Abram es suplente ahora.. Giménez pasa a ser central y sacan a Abram porque Gianetti es el capitán.

    Ya debe irse, no al PSV o Ajax donde el primero da pena y el segundo no tiene cabida por más buen jugador sea.. Espero que se vaya a una liga top pero equipo de mediatabla, tipo un Cagliari o un Valladolid.. Condiciones les sobra a Abram.
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    a chu cierto...esta en la banca en los ultimos dos partidos
     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ahh nuestros dos centrales titulares no están jugando. Un poco complicado con lo de Abram
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Que poco tiempo le queda a Abram en Velez.. La esta rompiendo en el Fortin!

    1190242587778699265 is not a valid tweet id
     
    locotl and condor11 repped this.
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    actualmente claramente nuestro mejor central
     
    passat1976 repped this.
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    It will be very interesting to see where he will end up, ultimately he has a very descent resume.
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    En su club, facil.

    Pero en la seleccion Zambrano todavia es el capo de la zaga.
     
  21. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ultimamente..post CA su timing esta fallando.

    Para mi Abram es mejor hoy

    Zambrano no es un super crack que puede destacar por Peru sin jugar nada con su club. Es normal que la falta de continuidad lo afecte.

    Seguro si encuentra un nuevo club a fin de 2019 y juega volvera a ser el mejor de la zaga.
     
  22. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #197 cesar Verde, Dec 16, 2019
    Last edited: Dec 16, 2019
    No es un portal oficial pero vale la noticia, Abram el mejor defensor central del torneo argentino segun una encuesta virtual del diario la nacion.

    al margen de la elección, creo que Abram es el mejor Peruano que a llegado a argentina despues de Solano, yo creo que ya supero lo echo por Jayo y advincula.

     
    condor11 and locotl repped this.
  23. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    :eek::eek:

    El y Advincula, los mas grandes cerradores de boca que he visto
     
    Eliintromex repped this.
  24. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Does Cristal get a nice portion on anything if Abram signs a big contract ?
     
  25. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Tiene el 20% de su pase.

    Y ya Velez rechazo la oferta de 10 millones que hizo el America de Mexico.
     
    condor11 and el Rafaa repped this.

Share This Page