Luis Abram - Velez Sarsfield (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Mar 4, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    De acuerdo, pero para llegar y ser titular en la liga Argentina de una, es porque te has igualado al nivel de los otros jugadores ...

    Abram ni tiene padrino, ni es hijo del presidente ... es un tipo que llego desde una liga pedorra y se hizo titular ...

    Debe ser por su nivel ...
     
  2. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #77 cesar Verde, May 3, 2018
    Last edited: May 3, 2018
    Bueno Al parecer en esta liga que llamas "Pedorra" teniamos a algunos centrales que no eran Pedorros.

    Santamaria fue y en menos de dos meses se gano la titularidad en mexico
    Abram se fue a Argentina y en menos de 2 meses se gano la titularidad
    Ramos se fue a mexico y tambie se gano titularidad
    Rodriguez se fue a colombia y cuando esta sin lesiones es titular (aunque lo de rodriguez ya era comprobado pero igula vale)

    y si vamos en posiciones defensivas un poco mas adelantadas Aquino y Cartagena tmpoco desentonaron.


    Estoy seguro que Araujo se va a Argentina o Mexico y tambien es titular.

    Ahora tratar de deslizar la idea de que se volvieron buenos recien cuando pisaron tierra mexicana o Argentina es un poco jalado de los cabellos, diria yo que es tener una mentalidad muy acomplejada es decir mentalidad "Pedorra"
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    mantengamos el dialogo sin insultos

    keep it civil people
     
  4. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #79 passat1976, May 3, 2018
    Last edited: May 3, 2018
    Ya pues, tio.. You know and I know que el popular cholinho merece una amarilla y un cocacho hace rato por faltoso.. pero veo que no quieres enforzar las reglas.

    Que recuerde, en su momento, tanto tu como mi compadre @Broncano me sacaron amarilla, pero con el tiempo se dieron cuenta que este pechazo es buena onda.
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    te lo pongo asi

    varios foristas se buscan con indirectas y directas, si no pueden discutir sin insultos tendremos que empezar a sancionar. Eso va para todos
     
    rafa10032, el Rafaa and passat1976 repped this.
  6. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    empieza por sancionar al racista, clasista y xenofobo de passat y a todos los que digan "cholinho", creen que están en la paisa jacinta o qué ?
     
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    wow estoy de acuerdo.. algo me pasa !!
    lo que sucede es que el calichin no ve futbol peruano, preguntale quién metió el tercer gol de la U en el partido pasado contra SC y va a googlear
     
  8. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Y que tiene que ver que la liga peruana sea pedorra con que tenga buenos futbolistas? ...

    La liga croata es asquerosa de mala ... y mira los futbolistas que tiene en los mejores equipos de Europa ...

    En que me baso para decir qur la liga croata es mala? ... Pedro Morales ex jugador chileno en una entrevista para Foxs Sports Radio Chile le preguntaron sobre el nivel de tres ligas en las que jugo, la chilena, estadounidense y croata.

    Puso a la croata como la peor de las tres y la estadounidense por sobre la chilena. Y ojo, el fue elegido mejor jugador de la liga croata 2 veces consecutivas.

    Ahora, me hablas de excelentes jugadores ... pero analiza orque salieron del pais.

    - Santamaria: Se va a Mexico porque Reynoso lo conoce y recomendo su fichaje.

    - Abram: Para todos aqui era un jugador regular para abajo antes de jugar en Velez y recibio recomendación de Gareca.

    - Ramos: Se fue a Mexico y al extranjero por sus actuaciones con la selección peruana en la Copa America Centenario.

    - Rodriguez: Se va porque es Rodriguez.

    Que sea una liga pedorra, no quiere decir que sea una liga donde todos los futbolistas son malos.

    Decir que es una liga pedorra, es que el nivel competitivo es pesimo.

    Liga pedorra tambien es la chilena, venezolana y boliviana.

    No creo que sea necesario mencionar a los cracks que sacaron esas 3 ligas ...
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    El tema empezo con abram entonces no nos explayaemos.

    En eso de que para todos Abram era jugador de regular para abajo, te equivocas el año pasado he criticado a todos los centrales (cazulo y garces basicamente) de cristal menos a Abram.
    Para mi no era de regular para abajo si no mas bien de regular para arriba y la pruebas estan ahi llego a Velez y se hizo titular.

    Yo puedo entender que a un jugador lo contraten por recomendaciones pero nadie se hace titular indiscutido y el defenza con mas minutos en un como velez solo por recomendacion, a la recomendacion le tiene que seguir un buen nivel.
     
  10. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Abram se ha consolidado como titular en Velez.. Calladito esta haciendo una buena campaña en Argentina.. Se hizo un buen partido.. Deberia de ser convocado para el Mundial.. Es el cambio de Loyola que no juega en Melgar.

    [​IMG]
     
    TrickyCoonVic, locotl and eltron repped this.
  11. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    El que se explaya eres tu ...

    Abram por parte de la prensa y de muchos aqui, no sabian que M hacia en la selección.

    Abram fue un tipo irregular en su rendimiento.
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo que sucede es que el 90% de periodistas no sabe ni M.. de futbol y muchos de ellos no se sabe ni siquiera como M se volvieron periodistas deportivos.

    y en general muchos hinchas se guian mucho de los comentarios de estos iletrados del futbol.

    Abram siempre mostro cosas interesantes, el que si siempre fue Pedorro y jugaba en la pedorra liga chilena y sin embargo lo promocionabas como crack es al chileno ortiz... ese si verdaderamente siempre fue pedorro.
     
  13. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No compadre, no lo tilde de crack ... lo promocione porque en ese tiempo se tenian dudas sobre quien iba a jugar en el lateral izquierdo ... en ese tiempo no habia alguien que uno dijera "Este es fijo, si o si debe jugar".

    Abram tuvo partidos malos ... yo soy muy de seguir a SC y la San Martin y cuando jugo de lateral y central, se lo veia pesado para el retroceso y lento para algunas acciones ... a mi nadie me lo conto, yo lo vi ...

    Y por ultimo, no me dijiste nada de los otros futbolistas que TU empezaste nombrando ... te haces el loco o como se dice aqui en Chile "te estas haciendo el weon" ... no me das una sola razón para pensar que lo que estaba diciendo sobre la liga peruana esta incorrecta ...
     
  14. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #89 cesar Verde, May 5, 2018
    Last edited: May 5, 2018
    Quizas no habia nadie fijo pero al menos de lo que si yo estaba seguro es de que habia que ser recontra ciego para promocionar al mamarracho de Ortiz como alternativa de seleccion, ese pata ni en la peor epoca de laterales de seleccion podia ser alternativa, ah pero como jugaba en la liga chilena era suficiente par promocionarlo.

    Y Abram en diciembre era lento y enero se volvio rapido? en verdad crees eso

    La liga Peruana esta muchos escalones por debajo que la argentina eso es claro pero pensar que un jugador en diciembre era malo en cristal se volvio bueno en enero en velez??....no te parece que ahi hay o una idea distorsionada de futbol? o quizas es la ide acomplejada de que en la liga argentina todos son buenos y en la liga peruana todos son malos?
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    la primera division Argentina por la payasada de tener 28 equipos a perdido nivel
     
    msioux75 repped this.
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Estas bien? ... te das cuenta de lo que dices? ...

    Al ser irregular no quiere decir que todo el año pasado jugo horrible ... quiere decir que tuvo partidos buenos y partidos malos, en los que se vio lento, falto de timming, etc.

    No seas burro y piensa un poquito ... en Velez ha tenido otra preparación fisica, y otra exigencia.

    Y ojo, recontra ciego es pensar en poner a Tapia dr central cuando en esa posición es una mamarracho.
     
  17. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #92 cesar Verde, May 5, 2018
    Last edited: May 5, 2018
    jajaj, el tipo argumento del que cuando no encuentra argumentos prefiere insultar.

    Mira pipiolo la liga argentina maneja el calendario europeo hacen su pretemporada(es decir trabajo fisco) en julio antes de comenzar la liga en agosto, y luego hacen una breve pausa entre la quincena de diciembre y el 25 de enero. en esa etapa todo los equipos tienen una especie de minipretemporada (reforzar el trabajo fisico) entre fines de diciembre y los primeros dias de enero.
    pero Abram llego recien el 16 de enero a Velez cuando ya la minipretemporada habia terminado y ya entraban a la etapa de soltarse, el 20 de enero estaba debutando en un amistoso para luego el 27 debutar oficalmente con Velez en la segunda fecha de la superliga argentina como lateral y donde en ese primer argentino salio con nota aprovatoria y hasta sobresaliente (con el mismo fisico con el que se fue de Peru) y le sirvio para ganarse luego la titularidad indiscutida.

    Entonces mi pregunta es en que pu..to momento le hicieron esa supuesta preparacion fisica al estilo argentino? no sera que eso esta en tu acomplejada idea de que que tener dejo che automaticamente te hace tener preparacion fisica distinta asi en realidad no la hayas tenido? o es que tengo al frente al mismisimo Burro hablando de orejas?
     
  18. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Hermano ... luego de tu grandiosa introducción (de echo te falto mencionar la huelga que duro casi 20 dias) puedo decir que sigues demostrando ignorancia ...

    Enserio que no se pueden intensificar o bajar los trabajos para acelerar o equiparar el rendimiento de un jugador con el resto de sus compañeros? ...

    Gareca es el inventor de la polvora? ... como M hacia para que Rodriguez llegase en buen estado de forma luego de sus prolongados periodos de lesiones? ...

    Como hacen los jugadores que llegan desde sudamerica a mitad de temporada europea para adaptarse al ritmo de juego de una liga como la inglesa o la italiana? ... no les preparan un plan de entrenamiento distinto? ...

    Espero su respuesta ...
     
  19. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    #94 cesar Verde, May 7, 2018
    Last edited: May 7, 2018
    Acepto ser ignorante en cuestion de huelgas, a ver instruyeme un poco: cuando (fecha) y cuales fueron los motivos de esa huelga y como así esa huelga beneficia o perjudica el estado fisico de Abram?

    Para resumir:
    segun tu punto de vista lo que en casi 4 años que jugo Abram en cristal generalmente se veia lento y en 10 dias en argentina como por arte de magia se volvio rapido? por una especie de formula milagrosa de trabajo fisico express.

    Es decir que tu argumento es que lo que no consiguio Amhed y su PF argentino Fernandez, Soso y su PF argentino azpiazu y tampoco Zegarra y su PF Mora....lo consiguieron en Velez en menos de una semana?

    que icompetente Soso que hoy es DT de Estudantes de argentina y que incompetente el PF Azpiazu que hoy es Pf de Bauza en la seleccion emiratos arabe no?

    Yo personalmente nunca lo vi lento a Abram, he visto defectos en abram pero el mal estado fisico nunca fue uno de ellos, sera que mi pantalla pasa los partidos en velocidad avanzada?
     
  20. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    otro cuen partido de Abram y sigue consolidandose como el defensa con mas minutos en Velez durante este 2018.
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Donde esta el meme "face palm"!!!!!!! ...

    Ya dije que Abram fue irregular ... en que momento dije que se vio lento los 4 años que estuvo en SC? ...

    En que momento dije que jugo pesimo o mal sus 4 años en primera? ...

    Al ser irregular, quiere decir que hubo partidos en los que se vio rapido y en otros lentos, en algunos fallo en algun cruce, en otro llego sin problemas, etc ...

    Porque inventas algo que no dije? ...
     
  22. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    I like it, but not much of a fan on using him for something other than a CB. It's a real shame we are lacking any reliable alternatives at all.
     
  23. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    por fin alguien con cerebro
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Claro, el tema de la discusion justamente es que Abram al no tener los minutos suficientes como lateral aparentemente para algunos no es confiable.
    En todo caso si no consideras a Abram el unico que queda es loyola (el seria el mundialista)

    Nombrar a Cespedes, Vazques o Santillan es un ejercicio ocioso ya que no creo que tenga opcion de ir al mundial los dos ultimos creo que nunca estuvieron en el radar y cespedes hace rato que no aparece ni en lista preliminar.
     
  25. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj

    yo si pienso que cespedes puede ser el tapado de gareca, lo conose y esta en muy buen nivel
     

Share This Page