Luis Abram - Velez Sarsfield (R)

Discussion in 'Peruvians Abroad' started by passat1976, Mar 4, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    por eso mismo pes calichin como vas a llevar a un lateral improvisado cuando lo único que ha demostrado son 5 o 6 partidos en esa posición en un torneo que no sirve de referencia como tu mismo dices..
     
  2. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero a quien llevas? ...

    Lo llevas a Loyola? ...

    Si Trauco hoy se rompe y mañana es el partido con Dinamarca ... a quien pones de titular? ... mojate el potito ...

    Enserio? ... homosexual te parece un insulto? ...

    Que retrogrado que eres ... simplon ...
     
    passat1976 repped this.
  3. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No seas malo una cosa es que los hinchas de cristal sufran de Miopia a que realmente Abram haya sido tan malo en cristal.
    desde la sub 20 siempre vi en Abram a un central bastante interesante, no de esos lideres que toman la lanza pero si con buena eficiencia, recuerda que antes de Araujo Gareca tenia en Abram al tercer central.
    Ahora lo que si es cierto que como lateral esta muy por debajo de lo que puede ofrecer Trauco sobre todo en ofensiva pero en vista que no hay otro lateral izquierdo ofensivo con nivel confiable para la seleccion no esta mal llevar un lateral defensivo solo para un caso de extrema emergencia (lesion o expulsion de Trauco),

    Por lo menos viendo las eliminatorias diria que las posibilidades de que Trauco sea expulsado por roja directa o por doble amarrilla en 3 partidos del mundial es bastante remota.
     
  4. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    olvidemos a Abram como opcion de lateral

    para ustedes en el 2018 quien es el mejor lateral izquierdo jugando en Peru?

    Gerson Vasquez - U
    Jair Cespedes - SC
    Nilson Loyola - Melgar
    Ivan Santillan - RG

    algun otro?
     
  5. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    te mentiria la verdad es que este torneo de verano casi no he seguido el torneo por 3 motivos,primero he tenido mucha labor y poco tiempo, el Pobre nivel dirigencial de la U , y el mundial que ha ocupado la mayor parte de mi poco tiempo para el futbol.

    Pero sin embargo me he dado un poco de tiempo para ver algunos partidos de la U y la verdada es que Vasquez si bien en el torneo nacional destaca medainamente por su aporte ofensivo pero en el nivel internacional (copa libertadores) su aporte ofensivo fu casi nulo ante The strongest y en defensa deja mucho que desear.

    Vasquez para mi np es jugador de seleccion.
     
  6. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Santillan/Cespedes podrian ser mejor opcion que to actual Loyola pero tampoco son gran cosa
     
  7. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Aparentemente santillan y Cespedes son laterales ofensivos en el medio local.

    Pero....fueron ofensivos en libertadoes y sudamericana? por que si en ese nivel no mostraron nada en ofensiva prefiero a alguiennetamente defensivo.
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    ambos mostraron juego ofensivo en mi opinion pero dejaria espacios atras (al igual que agenda Trauco por Flamengo)
     
  9. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    la ventaja de Trauco es que si a el le piden que se quede a cumplir tarea defensiva todo el partido sin pasar la media cancha aun asi sigue siendo un peligro para el rival, en cualquier momento le sale un pase gol milimetrico de 40 metros. cosa que para el resto de ofensivos es necesario pasar la media cancha y dejar espacio atras para poner su cuota de ofensiva.

    al margen de los analisis creo que la alternativa sigue siendo loyola/ Abram y nadie mas.
     
  10. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Para mi, son

    1. Cespedes
    2. Vasquez
    3. Loyola
    4. Santillan

    Pero si es entre Loyola y Abram, me inclino por Abram. Aunque si fuese entre Yotun y Abram, preferiria a Yotun. Pero parece que ni es opcion en este momento.
     
  11. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Gerson Vasquez es una cagada de lateral, está en el colero y no ata ni desata.
    Cespedes ha sido el mejor y no se porque los "sabios" (que nunca ven 90 minutos pero opinan como buenos) dicen que solo ataca. defiende tan bien como cuando ataca.
    Loyola por alguna razón INEXPLICABLE PARA LOS SABIOS DEL FORO ha sido convocado siempre por GARECA.. rarisimo no ???? quién me explica eso, sabios ?
    Santillan siempre destaca pero casi nunca tuvo oportunidades en la selección ni muhco menos despegó siempre se quedó en RG
     
  12. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    eso creo que nadie lo cuestionó, puta madre ustedes no saben leer ?
    mi único problema es que quieran llevar a un lateral improvisado que casi nunca a jugado ahí a un MUNDIAL? estoy loco ? estoy ardido? hablo disparates ?
    No te preocupa que en los últimos 2 amistosos nunca vimos ni a Abram ni a Loyola en esa posición? no te parece que es una total incognita ese puesto??
     
  13. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Osea que para ti el Abram de Cristal es parecido (o igual) al Abram de Velez?
    Es como decir que el Cueva que se fue a España es igual al Cueva del Sao Paulo....
     
  14. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    nunca he hablado de su rendimiento en Velez, no lo he visto y no voy a juzgar por highlights de Youtube. Estoy hablando de otro tema.
     
  15. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Polo tambien es convocado siempre y tu lo cuestionas

    que un jugador sea convocado siempre por Gareca no quita que le puedes cuestionar su convocatoria

    en fin si se trata de lateral puro llevaria personalmente a Cespedes pero este ya fue usado y descartado por Gareca
     
  16. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ja! ... te falta calichin ...

    Lo sigo por TyC Sports ... de echo, este viernes juega Velez ... te aviso por si quieres verlo ...

    Es verdad, en sus ultimos partidos ha jugado como central, pero al ver su rapidez en el retroceso y en los cruces o jugadas divididas, me da la potestad para decir que se encuentra en mejor nivel que cualquier lateral izquierdo que actualmente juega en el medio peruano.

    Cuantos partidos de Abram en Velez has visto tu? ... yo por lo menos 5 completos ...

    Quien es el calichin? ...
     
    passat1976 repped this.
  17. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Algo paso con Cespedes, Gareca lo tenia de titular antes del inicio de la Copa America Centenario y Richard lo sento y puso a Trauco.
     
  18. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Explicate "cholinho terco" ... Si no lo juzgas como esta jugando ahora entonces en que te basas para maletearlo... y no vengas con el tango que casi no ha jugado de lateral... porque sus 4 partidos de lateral en Argentina fueron de mas nivel que cualquiera de la liga Peruana todo el torneo de verano.
     
    Eliintromex repped this.
  19. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Es un puesto delicado donde no sabemos que pueden ofrecer las variantes de Trauco, que dicho sea, cuando fue la última vez que jugó 90 minutos en Flamengo ? Por eso no estoy tan convencido de que se lleve a un lateral improvisado y regularon a un mundial.
     
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Oe tio @condor11 ... Parece que ud se ha vuelto blandito.. Este malcriadazo de cholinho merece una amarilla hace rato.. Ya lo hubiera parado de cabeza hace rato..
     
  21. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    y tu ni deberias estar aca por racista asi que no te hagas el loco.. ya te olvidaste como serraneabas y moneabas a los negros ? payaso encima te la quieres pegar de moralista
     
  22. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    santilla no juega de lateral en garcilaso el lateral es cossio.

    loyola no juega.

    vazquez es una vaca

    para mi jair cespedes es el indicado a ser suplente de trauco
     
    julinho97 repped this.
  23. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Es el mismo Abram, no te dejes seducir por el dejo rioplatence, nadie cambia en un mes asi comience ha hablar como argentino.
    entre el Cueva de Rayo vallecano y el cueva de Sao paulo hay mas de 3 años de diferencia y algunos kilos menos.
     
  24. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    hace varios post vengo leyendo que Loyola no esta jugando. de que estan hablando? yo lo veo de titular toda las semanas en Melgar o se refieren a la seleccion?
     

Share This Page