Los Mejores Centrales?

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Mar 4, 2008.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    No creo que Rojas sea "fijo" ni menos "regalón" de Borghi. Lo pondría en el lote 3 ("olvidado" por el momento pero citado en alguna ocasión durante la adm. Borghi). Aunque para mí, más que "olvidado", está desechado por Borghi tras su mal partido contra Ghana.
     
  2. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    A Domínguez no lo veo como material para le seleccion. Esta jugando para el olvido... no lo quiero ver ni en el equipo B.

    En cuanto a Labrin, hay que dejarlo tranquilo en Italia para que agarre un puesto y mas experiencia.
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    La verdad es difícil saber si Borghi ya lo desechó: sólo fue un partido y si hay algo que caracteriza a nuestro técnico nacional es que a pesar de que un jugador no de la talla con la Roja--incluso por más de un partido--no es poco común que le/s siga dando oportunidades...para bien o para mal. Tal fue el caso con Bravo el año pasado y con Jara por un buen tiempo, por dar unos ejemplos.

    Aunque claro: no citó a Rojas para el partido con Perú pero aún personalmente no tengo claro si Borghi ya lo descartó por completo o por lo menos por un buen tiempo.


    Jugó mal contra Perú pero creo que eso es más resultado de lo mal que viene jugando Audax todo este año: definitivamente Domínguez está falto de confianza.

    Tengo entendido que por ahí también hay un lío contractual de por medio con la dirigencia del club??


    Un central chileno que juegue bien en Italia no se da todos los días: no hay que "reventarlo" con prensa ni inflarlo pero sí merece una oportunidad con la Roja.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A largo plazo me gustaría ver una defensa de 3 con M. González, Lichnovksy, un W. Ponce recuperado y/o Medel.

    Sería un sueño.
     
  5. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Siii, buenos defensas. No sé porque me tinca que Huerta será mas exitoso que Lichnovsky...
     
  6. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Huerta estuvo mas balanceado a lo largo del torneo... Lichnovsky tuvo altibajos...
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    En el Sudamericano y Mundial Sub20 de la era Sulantay, Nicolás Larrondo jugó mejor que Cristián Suárez, pero actualmente Suárez es uno de los mejores centrales chilenos y Larrondo ni siquiera sé si juega en algún club.

    Creo que Igor Lichnovsky se irá antes que Valber Huerta a Europa por el tema de su pasaporte de la Unión Europea, y me tinca que llegará más lejos que Huerta.
     
  8. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Dos relativamente buenas noticias:

    Osvaldo González tiene el alta médica para comenzar a jugar. Ahora sí eso sucede depende exclusivamente del cuerpo técnico chuncho.

    Waldo comenzaría a entrenar nuevamente dentro de un mes. :)
     
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Muy bien, ojala que Ponce no haya perdido su habilidad. Era nuestro mejor central con Marco Gonzalez. Si por casualidad no retorna con un nivel competitivo, que Lichnovsky tenga oportunidad de remplazarlo.
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Cristián Suárez volvió a demostrar el viernes por qué es el mejor defensa central chileno del 2013.:cool:
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    A mi me está gustando harto Huerta: con menos prensa, es tanto o más bueno que Lichnovksy, a mi juicio.
     
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile

    Si, yo había puesto que me tinca que llegará más lejos que Lichnovsky. Lo positivo es que despues de mucho tiempo asoman dos buenos centrales.
     
    MetroChile repped this.
  13. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    MetroChile repped this.
  14. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
  15. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Como siempre, volvemos a este tema.

    En estos instantes M. González y G. Jara juegan poco y nada con sus clubes y ambos tuvieron un partido de regular a malo por la Selección el viernes pasado (sobre todo el primero).

    Todos queremos ver a Lichnovsky y Huerta en la Adulta pero por el momento eso no se ve muy factible.

    Si estamos analizando rendimiento actual, creo que C. Suárez y S. Rocco merecen una oportunidad. Conociendo lo que quiere Sampaoli, si entre uno de estos dos estuviera la opción, creo que el DT nacional se la jugaría por Suárez. H. Martínez es otro que por lo menos Sampaoli tiene en consideración.

    Otro dato a tener en cuenta es que la semana pasada volvió a las canchas A. Parra con Wanderers.
     
    JAIME CHILE repped this.
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo tenía entendido que M.Gonzalez juega mucho en su club. Aunque comparto tu análisis del resto de los centrales. A mi me gusta mucho Martinez, pero el problema es que es muy bajo. Si fuese Sampaoli, llevo a uno entre Rocco, Lichnovsky y Enzo Andia.
     
  18. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Marcos no había sido titular en quizás los últimos 3-4 partidos del Flamengo (sobre todo con la llegada del actual técnico Jayme de Almeida). Eso sin contar este último domingo cuando por razones obvias no pudo jugar.
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, al parecer Lichnovsky ya se ganó un puesto de titular en la U. Junto con Martinez han sido titulares y a lo menos que pase algo raro, seguirán siendolos.
     
    posteador repped this.
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Ojo con Benjamín Vidal: por lo mostrado en el último tiempo y anoche frente a Lanús, el cabro tiene condiciones.
     
    JAIME CHILE repped this.
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    A todo esto Jara esta jugando de forma regular ahora ultimo. De lateral derecho o medio defensivo.
     
    Yañez repped this.
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    El que se posicionó muy bien es Benja Vidal. Todos los jugadores veteranos de la U lo destacan y pronostican que más pronto que tarde llegará a Europa.

    No tenia idea de Kuscevic. L. Dominguez ya no fue.
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero ahora juega de 6, no de central.
     
  25. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Ahora no juega de nada, jugó de 6 solamente parte de un partido.
     

Share This Page