Las Mentiras de Oscar "Trapito" Restrepo

Discussion in 'Colombia' started by hadexxx, Jan 3, 2007.

  1. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Tio, maybe because you were not aware of all the lies as he told them, and tha all he comented as well was copied from two websties, futbolred and enlajugada... but he never had a real story, but answers to what he really didn't know.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    los de espN radio tienen un infinito respeto por los conceptos de Oscar

    on the air every morning for 3 hrs- talk show
     
  3. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    This can be true, I may have never witness.


    Tambien yo nunca lee futbolred o enlajugada.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tio n

    en houston ya tienen ESN radio? if so - is that FM or AM?
     
  5. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    no creo que tenemos. Solo a Telemundo AM y Univision AM.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    tio N

    hoy escuche que desde el miercoles empieza la transmision de ESPN RADIO, solo deportes, desde Houston en AM 1180

    3 horas con trapito restrepo y david faitelson en la mananas, y jorge ramos & su banda en la tarde, hasta 5pm
    lo mejorcito es de 5 a 7pm (rush hr show) con dos argentinos y un uruguayo, que son bastante imparciales y hablan de cada seleccion del mundo, en especial las 15 de nombre en este continente.

    let me know if you get to hear them.
     
  7. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    habiendo ido a colombia la semana pasada.... wow! espn elevo el racero a un nivel muyyyy alto que los medios colombianos no pueden llegar.

    mezcla entre argentinos y colombianos que si! saben de futbol y no tienen la misma opinion de los calvos de siempre. muyyyy buenos proyectos, entrevistas al final del partido en rueda de prensa muy profesional, charlas con los tecnicos, etc.... todo lo contrario de nuestra sanguaza colombiana.

    viendo hoy el partido America vs Junior (gracias arbitraje colombiano por esos 3 puntos... no me gusta que me regalen puntos) escuchaba a Trapito comentar en RCN... que h.p. tan burdo. Disque los jugadores del america estan totalmente SUDADOS!!!!! SUDADOS!!!!! Y los otros casi le pegan.. con la palabra TRANSPIRADOS!!!!!!!!

    y tirando sus falsos datos o noticia vieja como primicia que solo el sabe...

    "HABLANDO AYER CON MIS CONTACTOS EN MIAMI!!!! JUAN PABLO ANGEL NO SIGUE EN RED BULLS Y SE VA PARA MEDELLIN!!!! VA A SEGUIR JUGANDO.. NO HA DICHO QUE EN NACIONAL PERO ME ASEGURAN QUE SE RETIRARA EN NACIONAL!!!"

    Noticia vieja.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lleva, Oscar, varios partidos haciendo juegos de futbolmania
    eso quiere decir que esta en colombia o en Miami?

    el caso que ayer lo escuche los ultimos 32 minutos del juego en killa, con comentarios de Andrea (mamasota) desde el campo del metropolitano.

    phalmiradezzz ver PMs (ahhhh tenes lleno buzon, favor borrar unos 20)
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    je je eje j... sobre el buzon.. NOOOOOO que pereza, para que me sigan bombardeando con politica????
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    repitio actuacion trapito restrepo en futbol mania, como cometarista y encargado de estadisticas
    al lado de Lucho Escobar...ameno y chistoso
    solo se equivocaron el pueblo natal de Vallejo - un oyente los tuvo que llamar para decirles que no es de Ebejico, sino nacido en Medellin.

    sera que oscar rpto esta en colombia...o solo para los fines de semana de finales?

    TV (1). Tres transmisiones este domingo con la final de la Liga Postobón. Eso está bien, que no haya exclusividad.

    TV (2). Futbolmanía RCN (Lucho Escobar, Oscar Restrepo), UNE (Tato Sanín), FPC (Ramiro Dueñas, Mario César Otálvaro).
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Y no lo escuchaste alegando el primer partido que Dayro tenia 17 goles! y era goleador unico... y se tuvo que retractar? que risa la cara de Henao cuando estaba ahi al lado de Trapito... miraba como una cara de... y ahora como empato mi argumento con las babosadas de este?
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no me di cuenta....no sabias que lo habias escuchado, pense que le llevas bronca como a maturana, oscar julian o aristi....que les das palo solo por el nombre y el historial de cada uno!!!

    buena esa
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    ja ja ja ja... Aristi... me hace hasta falta! nadie mas canchero que Aristi! Oscar Julian... despues de que le pito el penal al america contra Junior que genero la salida del Pibe de nuestro futbol le perdi respeto (y soy del america), luego con lo que hizo con el pasto.... es para mi un tipejo!. Otro que me hace falta es el ex-cali que se fue para suiza? suecia? el Caracho Dominguez, grande y flojo como el solo... para corrobar esto, regreso de un fallido intento por integrar newells diciendo que el entrenamiento era muy pesado! y luego en cali pidio vacaciones aquejandose de recarga fisica! Buen jugador, pero FLOJISIMO! Rafa Castillo nunca perdio en un encontronaso contra el. Cuales otros he tenido de tema? El hijo de trellez! que paso con ese man? (a ese lo vi al frente de chupitos en el lleras, a la turbina).
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    canchero: dayro

    no vio como se agarro a mamar gallo al final del partido del domingo...cobro un corner como 5 veces con el otro preferido tuyo, JAIME CASTILLON.


    no olvides a extraterrestre del racing de avellaneda..... vos cargas unas joyitas que te van a dejar mal parao o con el orto oliendo a cerveza!
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Esos estan en mi presente, estaba era recordando los que han pasado a la historia, el Extraterrestre lo tengo ahi vivito... por alla una leyenda de racing dijo 2 palabritas de el y eso fue noticionon en colombia. Menos mal no leyeron el articulo donde mencionan que quedo en el equipo de juego virtual del torneo argentino.... algo como el fantasy league. Seguro en estos dias sale en RCN.

    Y Castrillon... asi es que me gusta, que me callen la boca con futbol. Como ha mejorado este man. Muy bien por el.
     

Share This Page