Lara's Colombia :) who should he call ??? and who do u think will be on the team?

Discussion in 'Colombian National Team' started by crzdcolombian, Sep 17, 2008.

  1. cbcol80

    cbcol80 New Member

    Jun 23, 2008
    De acuerdo...del que menos hay que discutir es Julio: lo ha hecho muy bien hasta ahora, y tiene el puesto ganado...
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Marin esta borrado hoy en libertad?? de que habla,?? se han jugado 7 Fechas marin ah jugado 5 partidos, si eso es estar borrado!!

    Ademas Gamarra con 3 goles Martinzes y Marin con 2 son los goleadores de Libertad, expliqueme de donde saca que esta borrado
     
  3. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    A nivel de seleccion no lo puedes comparar porque Rueda no ah jugado, a nivel de clubes, quien te dijo que Sanches esta en mal momento en Francia?
     
  4. randymos

    randymos New Member

    Aug 13, 2008
  5. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    En Francia tambien a tenido un bajon comparado a su rendimiento del primer semestre. En un partido lo calificaron con un 4. En la seleccion anda muy muy debajo de su nivel. Ojala que recupere pronto porque Sanchez es un jugador clave para el año que viene..
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Los futbolistas, que en su mayoría juegan en Europa, recibirán en las próximas horas la noticia sobre su posible llamado a la Selección son:

    Arqueros: Miguel Calero (Pachuca-México), Róbinson Zapata (Steaua Bucarest-Rumania), David Ospina (Niza-Francia), Agustín Julio (Santa Fe).

    Defensas: Mario Yepes (Chievo-Italia), Iván Córdoba y Nelson Rivas (Inter-Italia), Amaranto Perea (Atlético de Madrid-España), Cristian Zapata (Udinese-Italia), Camilo Zúñiga (Siena-Italia), Pablo Armero (América), Mauricio Casierra (Millonarios).

    Volantes: Fabián Vargas (Boca Juniors-Argentina), Abel Aguilar (Hércules-España), Juan Carlos Toja (Steaua Bucarest-Rumania), Freddy Guarín (Porto-Portugal), Ricardo Ciciliano (Once Caldas), Giovanny Hernández (Junior), Jhon Valencia (América), Gerardo Bedoya (Millonarios), Yulián Anchico (Santa Fe).

    Delanteros: Wason Rentería (Porto-Portugal), Tressor Moreno (San Luis-México), Hugo Rodallega (Necaxa-México), Dayro Moreno (Steaua Bucarest-Rumania), Carlos Darwin Quintero (Pereira), Freddy Montero (Cali).


    va ha ser muy interesante a cuantos trae para los 2 juegos: ami me parece que nadie sobra ni falta!
     
  7. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Me parece bien, aunque me parece inesesario 4 arqueros y Rivas y sobre todo Zapata estan sin ritmo
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Ese partido q mencionas que lo calificaron de 4 fue al inicio de la temporada ya han pasado muchas fechar!

    igual Lequippe clasifica de una forma y los inchas clasifican de otro, asi pasa con Pino en el AS Monaco
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ESO NO ES CONVOCATORIA DEFINITIVA

    los arqueros, es para separarlos internacionalmente, en caso que alguno se lesione en los proximos 2 o 3 partidos de liga
     
  10. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si yo se, pero pues como no hay nada màs toca hablar en base a esta lista
     
  11. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    Tigre Castillo anyone? I Heard some people mentioning cordoba yepez and and angel... why not el tigre? he had a hatrik against BOCA last night.
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    beacuse in the NT team we dont have enough beers and guaro :p
     
  13. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Castro de Cucuta me parece muy buen jugador. Lo malo que anda en un equipo pesimo pero perfila como muy buen jugador.
     
  14. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    i am almost positive that Castro is is from Uruguay and like 35
     
  15. elcombo

    elcombo New Member

    Oct 5, 2004
    lol hey if this is what the national team needs for better performances why not?
     
  16. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nooo... Not the white one... The younger one who is like 23 from Santa Marta...
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    eso es lo q pasa cuando uno habla como si las supiera todas y fuera el unico q tuviera la razon
    si ese james "taganga" castro, tiene muy bna gambeta, se me hace muy parecido a arango tanto en lo fisico como en su juego, deberia estar en un mejor equipo para la proxima temporada
     
  18. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    seeeee... muy buena gambeta... pero en el pase es un poco flojo... a mi me parece mas jugador q arango... solo sabe pegarle puntazos a la bola...
     
  19. Pereira_17

    Pereira_17 New Member

    Jan 25, 2007
    USA
    I agree 100%!!! Dump Tressor-Moreno and call up el Tigre. Who cares if he won't be around in South Africa, he can at least help us get there.
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    I agree with the concept of getting there, even if they will not be around in 2009.

    But, I see players before el tigre in the concepts and ideas of Lara: quintero y montero en colombia, plus dayro and rodallega from abroad
    that is 4 forwards that have known each other and will be used in october

    One game can make a DT change all his plans!!:eek:
     
  21. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    esos peruanos, simepre son inventado q van a conovocara a johnnier por q juega en la super liga peruana, eso ya me esta dando hasta rabia
     
  23. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    pa mi que jhonnier se levanto el mismo jefe de relaciones publicas de falcao:D
     
  24. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    El Tigre is 30 years old, if he'll help us to get to South Africa, and will be good during 2010, no reason that he won't play the WC. He'll be only 32, still an age that you can play, especially that our other strikers don't score.
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake

Share This Page