La seleccion vuelve a su casa!

Discussion in 'Colombian National Team' started by viscajunior, Jun 23, 2011.

  1. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jajajaja, Well I'm 100% Israeli born & raise, but I do feel like a Colombian (paisa or not) :D among you guys.
     
  2. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    It is a logistics problem (a nightmare), there are no direct flights from Europe (I do not know Mexico) to any other colombian city than Bogota. It means that basically any player coming from Europe will have to take commercial trip from Bogota to any other city.

    Correct me if I'm wrong but it looks like they're only flying small planes inside the country and what used to be a 30-45 minute flight on a jet, now takes 1 or two hours. Add to that the conmute from the airport to the training facility and then to the stadium. I think that Medellin is the worst in this sense since Rionegro airport is like 90 minutes from the city.

    If the Fed invested more money on the team we could have a charter flight from Madrid to wherever they wanted to play and a nice trainning facility nearby the stadium.

    Y Baal, Bogota y Barranquilla son tan hostiles climaticamente para los rivales como para nuestras "estrellitas" europeas que no juegan en altura y vienen de climas moderados, secos y segun la epoca, 20, 30 hasta 40 grados centigrados mas frios que Barranquilla.
     
  3. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    10+
    increible que todavia haya gente aqui defendiendo a los fracasados de Bolillo, Leonel, y Maturranga
     
  4. HijodelAB

    HijodelAB Member

    Aug 21, 2011
    Neiva Yumboersey
    Exactamente.
    De todas maneras, eso no quiere decir que el equipo no pueda viajar a ultimo momento y jugar en otro estadio (Barranquilla, Medellin)
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    THAT was 20 yrs ago!!!

    now is 1/2 that.... and most of the training places are next to the airport, with clam and isolated hotels in the area, la sekleccion de venezuela se queda en rionegro cuando prepara juegos vs bolivia o ecuador, ademas lo vuelos son disponibles con conexion a suramerica.

    muchos que vienen de europa, dependiendo de la conexion, pasan por panama, killa, caracas. Pero bogota si tiene mas frecuencias.

    que tan largo es el translado de eldorado a Paipa?
    o del campin a tunja?
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo que si es cierto es que hace unos minutos esPN radio - corresponsal en bogota, Marden Devia (sp?)

    dice que pekerman declino invitacion de tunja y paipa, no le gusto el estado de canchas/camerinos y comodidades para jugadores y su grp de trabajo.

    dice que el unico que esta a la altura de una seleccion es LA SEDE DEPORTIVA DE SEGUROS LA EQUIDAD, y desde alli preparan el juego vs mejico.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    propuesta de navarro (tema que alborota los regionalismos del foro!)


    Antonio Navarro Wolff, aseguró que la capital de la República aspira ser sede de la selección Colombia de fútbol durante la fase previa al Mundial Brasil 2014.

    “La Alcaldía de Bogotá oficializará por escrito el interés de la ciudad en ser la sede de los partidos de la selección Colombia”, dijo el funcionario.

    Asimismo, aseguró que ya se han adelantado conversaciones al respecto con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, quien le informó que la determinación será tomada entre mayo y junio próximo.

    Hay que destacar que el actual seleccionador nacional, el argentino José Pekerman, ha dedicado parte de su tiempo en el país, al igual que sus asistentes, en visitar posibles lugares que podrían dar albergue al cuadro nacional en esta instancia tan definitiva
     
  8. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El unico que alborota los regionalismos aca es usted con sus comentarios fuera de tono, incitando siempre a la polemica para usted despues tirarselas del santo. No hay nada de regionalismos aca, lo unico que no sinteresa es que Colombia vaya al mundial, deje la maricada.
     
    1 person likes this.
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Amen!
     
  10. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    Biien !!! yo creo que esta es de las pocas comunidades en donde es casi inexistente el regionalismo
     
    1 person likes this.
  11. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que va... que echen a todos los corronchos del foro!!!! :D

    A lo bien, yo solo me acuerdo de un moderador para el que los tecnicos paisas no podian equivocarse... Se acuerdan quien era?:p
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    sinceramente me parece un comentario muy desagradable Dusty esta llorando desconsoladamente en su cuarto....
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si aca no hay regionalismo........lo otro tmabien es el hijo del ab, diciendo sus estupideces de la rosca paisa y de la seleccion de ardila lule, aunque yo creia que era de santodomingo....
     
  14. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    Cual, la parte del moderador paisa?........ :D como a Dusty lo quiere tanto... jajajaja
     
  15. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    para revivir polemicas

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=pIEmeksjZY0&feature=related"]Costeño corroncho mamaburras se cree argentino, colombiano argentinizado - YouTube[/ame]
     
  16. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
  17. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ese cuento ya es viejo, pero es verdad Corronchos hay en todos lados y de todas las formas...
    incluso hay Clubes corronchos :D
    [​IMG]
     
  18. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaja.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Millonarios recibió dos veces en bogota al realmadrid y gano.......
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estadisticas
    27 juegos en Barranquilla. 16 triunfos, cinco empates y seis derrotas. 46 goles anotados y 16 recibidos.
    29 partidos en Bogotá. En eliminatorias, Colombia ganó 11 juegos, empató nueve y perdió nueve. Anotó 27 goles y recibió 21.
    Cuatro encuentros en Medellín. El balance es de dos triunfos y dos derrotas, con siete goles marcados y siete recibidos.
    Un duelo en Cali. El 3 de noviembre de 1985, Colombia venció 2-1 a Paraguay, en repechaje.


    Me quede a ojo cerrado con barranquillla......
     
  21. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo ya les habia hecho el estudio.... Cuando fuimos a los mundiales ganabamos en cualquier ciudad, la causalidad esta erroneamente asignada.
     
  22. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Numeros, numeros
     
  23. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  24. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No creo que por eso pierda puntos por lo que en un partido de selección no vemos esas barras de gamines ni esos odios irracionales, para mi debería ser en Cali (siempre y cuando terminen esos palcos) y la segunda Medellín.
    En Bogotá no me gustaría ahora que van a prestar el estadio para conciertos puede ser una mala idea por el trajín de la cancha, todo depende del calendario que hagan y las verdaderas garantías que den los encargados de los conciertos
     
  25. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Diego is right. In Medellin there's a mess when there's clasico just like sometimes it happens in Cali or Bogota when there are tqo big rivals. But the NT is a whole different story. The fans of the NT are all want the same thing, no reason for desorders. Medellin can be a good host just like Quilla & Bogota.
     

Share This Page