La Mejor Seleccion de Todos Los Tiempos

Discussion in 'Colombia' started by MrPaisa, May 9, 2008.

  1. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Revista Don Juan tiene un reporte grafico muy bueno... leeanlo y opinen.

    [​IMG]
     
  2. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Me gusto la sele, aunque me sorprende la ausencia de Escobar, Higuita, y Freddy Rincon.
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I dont like that everytime its a best team ever tehre is no Cordoba or Yepes who are prob our best defenders ever... sorry they werent in the 1994 team, it seems Colombia is still in love with that team and with the 5-0.... but we have had better players and will have a better team because I refuse to believe that group stages at the WC is the best Colombia is capable of, or that BS give me 2nd round we were given

    on a side note I love the white Colombia jersey of the 80s :) my dad got me on on ebay and prob the coolest thing ever, its the french brand le coq sportif and so sick

    would be cool to go back to playing in white because every team in SA is yellow
     
  4. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Para mi falto IRC, claro que nunca vi a ninguno de los centrales que aparecen ahi. Y claro Rincon.

    Pero muy chevere el especial en juanvaldez.
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    nahhh la blanca is ugly as hell para mi la mejor mejor camiseta es la roja
    Btw en esa lista falta "soy mejor que messi" :rolleyes: jajajaj, pero really como esta la lista esta perfecta quizas poniendo a higuita y escobar tambien
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo pondria a rincon y al tren
     
  7. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    i think they were missing gerardo vallejo lol...
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    LOL and also in that list we need arizala.
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    A mi me gusto mucho esa seleccion... los centrales... por favor... imposible que nadie haya escuchado antes de la mosca caicedo! bilardo lo proclamo mejor defenza del mundo. Quienes vieron jugar a su pareja de seleccion, dicen que el unico central que se ha acercado a tal talento es yepez... que es un defenzota, pero quienes los vieron jugar... nunca ponen a ivan o yepez por encima. para mi umanha ha sido de lo mejor que hemos tenido en el medio.. veanse el partido que colombia le gano a la argentina campeona del mundo con maradona a bordo!

    Si estoy de acuerdo falto rincon y pues yo no lo vi, pero segun escucho, tambien falto Arboleda. Pero ese equipo que esta ahi armado es un super lujo.

    Aparte me gusto por que el autor demostro tenerlas bien puestas para dejar por fuera a los idolos de nacional higuita y andres escobar.
     
  10. Nuclear_Attack

    Nuclear_Attack New Member

    Sep 13, 2007
    Camian Sanchez fue mejor y mas historico que higuita. Falto rincon y Gamboa. Cordoba y Yepes no hacen falta.
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    una pregunta el caiman gano libertadores con el independiete?................o en ese tiempo no existia la copa? :D :D
     
  12. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    independiente? no se... yo se que caiman jugaba en san lorenzo. (no se si jugo en independiente, alguien sabe?)
     
  13. Nuclear_Attack

    Nuclear_Attack New Member

    Sep 13, 2007
    El nunca jugo en Independiente.
     
  14. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no se tenia en mi cabeza q jugo en independiente no en san lorenzo, y q gano con los cuervos?
     

Share This Page