La Liga 2010/11 [R]

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by MadridForever, Aug 25, 2010.

  1. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Muy a pesar mio, ultimamente no he tenido tiempo para escribir en el foro. Y han pasado muchisimas cosas sobre las que opinar.

    Hoy vuelvo indignadisimo del Bernabeu. Me ha parecido el arbitraje mas tendencioso contra el Madrid que yo recuerde. Una autentica verguenza.

    He escuchado la rueda de prensa de Mourinho y estoy de acuerdo con el. Estoy harto de arbitros que vienen al Bernabeu con la tranquilidad de que si se equivocan en contra del Madrid no pasa nada, pero como se equivoquen a favor se lia. Estoy harto de arbitros que se equivocan contra el Madrid y les dan finales de Copa y se equivocan a favor del Madrid y bajan a segunda, o se van a la nevera.

    Me parece perfecto que el Madrid tenga la costumbre de no hablar de los arbitros, pero es que nos las dan por todos los lados. Y encima algunos tienen la cara de decir que nos benefician.

    Si el entrenador no puede hablar, porque le estan esperando y le van a sancionar (otra vez el doble rasero en contra del Madrid). Que hable Pardeza o Valdano, que para eso les pagan y muy bien, sobre todo al segundo.
     
  2. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid
    Pero, con que cara tiene Del Nido sale a comentar que hay una presion entrenada y otras idioteces. Que personaje mas desagradable.
     
  3. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    El arbitraje de hoy ha sido una autentica vergüenza. Para que los de ESPN Deportes se pongan a criticar un arbitraje que perjudica al Madrid tiene que pasar de todo ... hoy lo han hecho. Madre mía!

    Ahora veremos lo que hace el club porque Mourinho ha lanzado un dardo importante. Yo también respeto el hecho de no criticar a los árbitros y querer ser un club señor y todo lo demás, pero que dejan de tocar los co-jones de un puuta vez!
     
  4. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo veo complicado conseguir que los arbitrajes mejoren. Es cierto que, como se suele decir, "el que no llora no mama". Como mucho conseguiremos un respiro de unos partidos.
     
  5. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A ver si esto resucita un poco...

    ¿Qué os parece la manía que han cogido en algunos medios con que juegue Morata? Creo que se está haciendo demagogia. Yo al chico no le he visto nada especial, de los jugadores de la cantera no es uno de los que destacaría.

    Puedo entender que Floren no quiera fichar ahora, pero pasarnos seis meses con Morata y Benzema me parece una locura.
     
  6. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    En AS hoy 'dos goles de Morata con el Castilla... ... que no fue convocado para el partido del primer equipo del Real Madrid ante el Villarreal pese a ser el único delantero puro que puede actuar en la posición de Benzema e Higuaín.':D

    En verdad, me parece un jugador interesante pero como decía en el foro Inglés, no esta listo para jugar minutos importantes en el primer equipo.
     
  7. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Después de lo de hoy, si Cristiano no es uno de los mejores nueves del mundo, se le parece mucho. Si no os convence la idea, me remito al número totalmente obsceno de goles que lleva, ayer batió un récord de la temporada 50-51 o algo así.

    Podrá ser/preferir otra cosa, pero la evidencia está clara: hoy ha metido un gol de acompañar en el área chica, uno de cabeza, y otro típico de Van Nistelrooy o Raúl. Nada de fuera del área, o de slálom a lo Messi, o de nada que requiere que juegue fuera del área. Por no mencionar que parte del problema de la primera parte fue que no defiende nunca.

    Kaká por Benzema y a correr.
     
  8. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    No es sólo cuestión de goles; está claro que Ronaldo tiene gol, pero lo consigue con libertad para moverse por el campo y acompañado de otro jugador que le hace de referencia arriba. Y es esta referencia lo que le falta al equipo.
     
  9. azriel

    azriel Member+

    Sep 7, 2005
    San Diego, USA
    Club:
    Real Madrid
    Vaya sorpresa cuando abri la pagina de AS esperando ver fotos / articulos de Adebayor o cualquier otro delantero por ahi, y madre mia que es el senor RVN acaparando media pagina!!.

    Nunca me imagine esa opcion, pero para mi, seria perfecto. No seria contrato a largo plazo, se ha hinchado de marcar goles en la liga, es un tio humilde y trabajador. y quizas hasta logre despertar a Benzema.

    Ojala se concrete.
     
  10. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Nefasto partido de Xabi Alonso.

    A Di Maria se le empieza a notar el desgaste que hace en cada partido, y es el jugador clave del Madrid en ataque por encima de Ronaldo. Flojo partido de Di Maria.

    Kaka esta cogiendo la forma despues de medio año sin jugar, y a saber para cuando la cogera, esperemos que pronto.

    Ozil ha mejorado fisicamente, pero llega justito para jugar miercoles y domingo con el desgaste que le pide Mourinho, que tampoco es excesivo, pero es bastante mas que a Ronaldo.

    Con todo esto, con el individualismo de Ronaldo esta vez no fue suficiente. Una diferencia importante entre Messi y Ronaldo, es que Messi defiende mas, lo cual es decir que al menos defiende algo, y pasa mas a sus compañeros. Es duro admitirlo pero es asi. Ronaldo que es un jugador excepcional, sera aun mejor cuando aprenda esto, si es que quiere aprenderlo. Parecia a principio de temporada que ayudaba algo mas, pero esas ayudas han bajado bastante. No puede ser que Di Maria que esta en la banda contraria llege antes a ayudar al lateral de Ronaldo que el propio Ronaldo (hablo del partido del Atletico), asi Di Maria al siguente partido apenas tres dias despues acusa el cansancio.


    Puede que me equivoque, pero el Real Madrid fichando a un 9, repito, a un 9, lo tiene realmente dificil para ganar champions o liga ante los mejores de europa, pero sin ficharlo lo tiene practicamente imposible. Sobre todo la champions, la liga se puede ganar si el Barcelona se despista si juega la champions hasta el final, pero la champions cuando llegue lo bueno no perdona. Si se ganase sin fichar a un 9 me quito el sombrero ante quien sea.


    Respecto al 9 antes de salir lo de VNR, yo pensaba que lo que necesitaba el Madrid era mas un 9 puro veterano con experiencia al mas alto nivel del estilo que le gusta a Mourinho, rematador, bueno por arriba, que sepa jugar de espaldas, que aporte un rendimiento individual aceptable pero mas que ese rendimiento individual permita a mantener su esquema al equipo, permita jugar a Mourinho como realmente le gusta, pero ni se me habia pasado por la cabeza lo de VNR.



    Respecto a la liga, si pierdes dos puntos contra el ultimo le estas poniendo las cosas muy faciles al Barcelona. Las derrota ante el Almeria es muy dura porque cada punto vale su peso en oro. Y pese a que algunos jugadores no dieron la talla, el entrenador tambien tiene la culpa, por mal rendimiento que este dando Benzema, que lo esta dado, pese a esa falta de hambre/actitud que muestra en los partido, que la esta mostrando. Si cambias el esquema aunque sea ante el ultimo de la liga, estas asumiendo un riesgo, mas aun con el equipo cansado. Mourinho dira, es que no tengo recambio ante el mal rendimiento de Benzema, mi respuesta: mejor a Benzema mal, que jugar sin referencia arriba. Por lo mismo defiendo, un 9 veterano que permita al equipo tener esa referencia. Creo que Mourinho piensa algo parecido, si es asi, minusvaloro, se paso de listo, jugando al Almeria sin esa referencia que piensa que necesita el equipo.
     
  11. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Cuando arrancó la liga, escribe lo siguiente:

    Creo que sigo por el mismo camino - aunque quizás no tan tranquilo. La Liga está para que le pierda el Barca (con un bajón inesperado o una serie de lesiones). No he mirado al calendario, pero si no me equivoco nos quedan partidos en el Madrigal, Sanchez Pizjuan, Mestalla, Riazor, Cornellá - no de lo más fácil.

    Por lo general, me gusta el proyecto de Mourinho. No me está gustando la falta de rotaciones y la poca confianza que Mourinho tiene en ciertos jugadores. Al ritmo que vamos este mes (ademas con rivales teóricamente mas complicados en Copa), creo que vienen bien un par de cambios.

    Veremos como nos va en Copa y Champions, pero no veo al equipo completamente hecho. A mi gusta jugar con un 9 de referencia por varias razones. He visto momentos en este temporada que jugamos con 6 jugadores que hacen lo quieren y lo hemos sacado adelante - pero sigo pensando que nos falta algo de orden arriba (espero que no se note en los partidos mas importantes).

    Dicho todo esto, lo que más me preocupa son los rumores de un desencuentro Valdano - Mourinho y que el mister puede que se vaya en junio. Ojalá no sea el caso. Si alguien sobra, que se vaya Valdano.
     
  12. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Estamos de acuerdo.

    Lo de las rotaciones tampoco lo entiendo, aunque a Benzema le han dado bastantes oportunidades y salvo contra equipos de medio pelo es como lo que decía Mourinho: un gatito.
     
  13. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Entiendo que Pedro Leon y Canales llegaron antes de Mourinho - pero no entiendo como no encuentra oportunidades para estos jugadores. Ahora parece que Granero se ha ganado unos minutos - pero Pedro Leon, Canales y hasta Garay deberían tener mas minutos.

    Y si no fichamos a un '9' de verdad (porque Benzema no lo es), no veo al equipo ganado un titulo y seguro que Mourinho se mosquea un montón.
     
  14. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¡Qué desastre!
     
  15. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Colorin colorado... esta Liga ______________.
     
  16. stratocaster

    stratocaster Member

    Mar 24, 2008
    Edinburgh
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Mexico
    Lo cierto es que no habría tanto problema de no ser por el nivel bestial del actual Barcelona. Se han cometido errores, sí, pero considerando que es un nuevo entrenador con equipo joven y con muchos nuevos elementos, no estamos tan mal,seriamos líderes cómodos en cualquier otra liga, la sombra del Barca pesa mucho.

    Ahora bien, se reacciona con madurez y se admite que no podemos competir en igualdad AHORA, pero que con algo de paciencia y tranquilidad se pueden sentar las bases de un futuro espectacular... o lo de siempre, nuevo entrenador, entrada/salida de media plantilla, y rezar a que esta vez si le atinen :rolleyes:

    Tanto directiva, jugadores como entrenador deben de olvidar las presiones, expectativas utópicas y pleitos internos y concentrarse en mejorar el EQUIPO. Sobre todo Mou, todo parece indicar que sufre una crisis de confianza, no quiere arriesgar nada, el genio se muestra en la adversidad, espero que olvide toda la politiquería montada y tome esto como el mayor reto de su carrera.
     
  17. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Esta claro desde agosto que la Liga la tendría que perder el Barcelona. Pero tampoco quiero darsela en febrero.

    Coincido en que necesitamos paciencia y que debemos dejar trabajar a Mourinho. No quiero a ponerme a pensar en el verano, pero tal y como esta usando (mejor dicho, no esta usando) a varios suplentes - puede que el verano sea menos tranquilo de lo que esperaba.
     
  18. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Es lo que hay. Granero tiene ficha en el Madrid para cubrir el cupo de canteranos de la UEFA - creo que el Sevilla lo intentó fichar en verano y eso fue lo que tuvimos que contestar. Pedro León tiene ficha en el Madrid para cubrir el cupo de españoles. Vamos a repescar a Parejo por eso mismo. Si no quiere ponerlos, que no los ponga, pero no podemos echarlos.
     
  19. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    A mí me comentaron que el Sevilla quería ficharle en Enero, y yo respondí lo mismo: ¡Pero si lo necesitamos para llenar el cupo de canteranos!
    De todos modos, parece que Granero a Mourinho le gusta como suplente, y creo que está consiguiendo sacar más rendimiento de él de lo que me esperaba.

    Lo que me sorprende es lo de León y Canales, creo que podría darles algo más de bola, que no son tan malos. El segundo, sobre todo, necesita partidos.
     
  20. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    En realidad los suplentes que estan siendo un verdadero fiasco son los que costaron un dineral: Kaka, en el que aún tengo esperanzas de que nos de un año a buén nivel, y Benzema, que han hecho falta un año y medio, Adebayor y los rumores de que viene Agüero para que empiece a jugar decentemente. Y ni aún así marca los goles cantados.
     
  21. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Pues Benzema que se vaya poniendo las pilas, porque Adebayor ha hecho un partido muy bueno. Parece que nos ofrece cosas que Benzema no acaba de entender. Veremos.
     

Share This Page