La gran final

Discussion in 'Colombia' started by Hartfield, Jun 19, 2005.

  1. BlueDamian

    BlueDamian Member+

    Jun 7, 2005
    In the shade
    Nat'l Team:
    Colombia
    Does anyone know if the final will be broadcasted in the U.S.? I think goltv might show it, but that's not an option for me, my cable company doesn't carry it. I live in So. California, if anyone knows of a bar or restaurant in that area that might show it please let me know, I'd really like to watch it.
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    goltv only! at 5pm sunday

    or pay 30 bucks for www.colombia.tv
    see that game plus any final in the future: copa liberta, copa suramericana, all qualifing games for colombia (many argentina's and Brazil')
     
  3. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    La boleteria ya se vendio totalmente hace un par de dias...la reventa fue muy asquerosa ya estaban pidiendo de a 120.000 pesos por boletas..
     
  4. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    Fotos del primer tiempo en Medellín....:D

    Santa Fe ganando 2 -0....:D
     
  5. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    nacional campeon.
     
  6. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    esta comprobado, las finales son los peores partidos de los campeonatos, uno cree que van a hacer los mejores, pero en realidad son muy malos. Estos dos partidos fueron muy malos......

    Ojalá Nacional represente bien a Colombia en la sudamericana y la libertadores 2006.
     
  7. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Basilico es un verdadero cagon... que cagado en la Livertadores no hubeira echa ni fu nacional..p3ro bueno gano Nacional fue jsuto y fue el mejor.
     
  8. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    santa fe se defendió mucho.....esta peor que Reynaldo buscando el 0 - 0....
     
  9. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    pero que piensa del partido mis queridos hermanos Colombianos...los veo muy callados al respecto.
     
  10. locolos

    locolos New Member

    Sep 17, 2001
    New York
    Verde Campeon!!!!!!!!
     
  11. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    La ausencia de Léider Preciado, en mi criterio, fue la clave que desniveló la final. Nacional tenía una defensa muy frágil (con Juan Carlos Mosquera, que llevaba un año sin jugar y Hugo Soto que estuvo enla banca y en la tribuna en la mayor parte del torneo). Esa debilidad no fue explotada porque Santa Fe carecía de un delantero de peso como Preciado. Luis Yanes es un excelente acompañante pero la situación es distinta cuando debe asumir el peso total del ataque de su equipo.
     
  12. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    De acuerdo con que Santa Fe no ataco y exploto esa debil defensa..pero eso fue culpa del DT..Leider es muy pesado para pelear solo...el que debia haber entrado era Cortez pero aun asi es muy dificil 1 solo pelear contra toda la defensa...el DT de Santa Fe fue el culpable y Nacional el justo ganador.
     
  13. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    En el papel, se veia muy diezmado al Nacional, con medio equipo afuera por lesiones o suspensiones. Pero de acuerdo con todos, Basilico la kago cuando saco a Aldo Leao, pues Santafe perdio el balon y el verde se mando con todo por las puntas. Nacional fue un justo ganador y liquido el encuentro cuando tuvo la oportunidad. Los Cardenales no supieron como remontar y no tuvieron ni una oportunidad clara despues de los goles.

    Solo hay un par de lunares en la actuacion de Nacional y fueron las declaraciones del Chicho antes del partido (incendiarias, que les cambiaron las normas, que el pais queria al Rojo campeon) y su actitud y la de Aristizabal que protestaban hasta un saque de banda (parece que confunden liderazgo con conflicto).

    Felicitaciones al hincha verde!!!!
     
  14. vipnerd

    vipnerd Moderator
    Staff Member

    Nov 26, 2003
    La Mitad + Román
    Acabo de ver en un noticiero deportivo peruano que hubieron 7 muertos y 200 heridos, 67 de gravedad, en las celebraciones al titulo de Nacional? :eek:




    .
     
  15. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C

    Apenas salian los jugadores de Santa Fe del estadio ya le estaban tirando piedras a los buses...ni me quiero imaginar a los 3000 hinchas de sant aFe. .
     
  16. jmarquez1976

    jmarquez1976 New Member

    May 5, 2005
    No muerdas!
    Saben los Paisas que Hartfield aka Diablito_Manda...anda presumiendo en World Rivalries que es el Amo y Senor de los sitios Colombianos?
     
  17. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    Gracias por exagerar..pero si yo mando por aca :) abro temas, empiezo conversaciones etc.......aunque no soy Moderator :(

    Se nota que este mensaje se lo echo a DOn EFer... el paisa jajajaja
     
  18. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    De donde es ud skinhead?
     
  19. RedSkinheadUltra

    RedSkinheadUltra New Member

    Jun 2, 2005
    NE Revolution
    Philadelphia
     
  20. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    como sabe castellano?
     
  21. RedSkinheadUltra

    RedSkinheadUltra New Member

    Jun 2, 2005
    NE Revolution
    solamente un poco
     
  22. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    es al que mas le gusta echar carreta por allá, el resto nos limitamos a opinar en temas "importantes" acá en el foro.
     
  23. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo escuché de 30 accidentes automovilisticos, y 3 muertos, pero eso fue el domingo....
     

Share This Page