La Décima.

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Bernabeu, May 24, 2014.

  1. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Fue una larga y dura guerra, tuvimos que soportar los peores años de nuestra historia, acorralados y al límite de nuestras fuerzas frente a las fuerzas del mal unidas contra nosotros.

    Pero hicimos lo que teníamos que hacer. Usamos nuestra fuerza nuclear, arrasamos el planeta y salimos, no sin dolor y daños, victoriosos para derrotar al Eje del Mal.

    Madridistas. La Guerra ha terminado. El Barcelona, el Bayern, la UEFA, Platini, Villar, todos nuestros enemigos de provincias, todos los periodistas, han sido finalmente derrotados y yacen para siempre cadáveres ante nuestra fuerza superior.

    Hala Madrid. Viva España.

    [​IMG]
     
    sleepyvato50, 4x4s, dmar and 3 others repped this.
  2. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Enhorabuena chicos! Vaya final… vaya temporada. La verdad es que no me lo esperaba.

    A celebrarlo!! Mañana = resaca!

    Sí, sí, sí… la décima ya está aquí!

    HALA MADRID
     
    sleepyvato50, 4x4s, dmar and 2 others repped this.
  3. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Enhorabuena amigos. Por fin!
     
  4. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ¡¡¡¡Enhorabuena a todos!!!!!

    Pues sí, han sido años duros... Pero ahora tenemos un equipo joven y no descarto la undécima antes de que acabe la década de 2010.

    HALA MADRID!!
     
  5. sleepyvato50

    sleepyvato50 Member+

    Feb 11, 2012
    Nat'l Team:
    Mexico
    El regreso del Alma! :eek:
     
  6. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    @MadridForever ... tú sí que creías en poder hacer algo importante. Me rindo!! [​IMG]


    He visto el partido 4 0 5 veces ya - y las veces que me quedan. Buuuufff, aún se me pone la piel de gallina. Lo mismo me pasa con el himno nuevo. No sé si estaré demasiado metido en el momento, per “Hala Madrid y nada más” me encanta.


    Espero que este sea el comienzo de un ciclo importante. Esta plantilla – con un par de retoques – puede hacer cosas muy importantes.



    HALA MADRID …….. y nada más
     
    dmar and sleepyvato50 repped this.
  7. jafo1972

    jafo1972 Member

    Jul 31, 2005
    Chicago
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Felicidades Madridistas!!!! Tras 12 largos años lo logramos!!!! Aún no me lo creo. Ahora puedo decirle a mis hijos que vi al Madrid ganar la Décima. Que bien se siente.

    HALA MADRID Y NADA MAS!!!!
     
    saadomar, 9Qui, dmar and 1 other person repped this.

Share This Page