La Champions 2008/2009

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by dmar, Sep 18, 2008.

  1. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Claramente Juande estaba aburrido en el hotel, se metió en BigSoccer, leyó mi bien razonado post anterior, y decidió poner a Sneijder en lugar de Marcelo.
     
  2. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    A mi, prefiero el once inicial del ida. Pienso que era el mejor opción entonces y tambien esta noche. Solo espero que los jugadores jueguen mejor.
    Bueno, yo también creo en la remontada ....pero no apostaré mi casa .... ni mi coche ...ni £20. :eek:

    Pues, espero que sera Robben por la izquierda y Sneijder como extremo derecho falso.
     
  3. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Una pregunta... como permiten que el Liverpool juegue a las 20:45 y el Madrid a las 21:15? Do deberian arrancar los dos al mismo tiempo?
     
  4. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Que horror.

    El mediocampo no impone nada. Y Gago contra equipos grandes se le nota una falta de recursos tremenda. Fisicamente no da la talla.
     
  5. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    No has pasado por encima a todos. Ellos se ven con mas ganas, mas fuerza, mas enfocados... todo. Una verguenza.
     
  6. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Qué paliza más horrible y qué Madrid más malo. Me está recordando a las palizas que nos daban en Europa en los 80. :mad:
     
  7. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Bueno, ahora por lo menos a Boluda se lo van a petar en la asamblea, las elecciones se adelantarán un par de meses, y empezarán a salir candidatos.

    Me voy a hacer estiramientos para poder postrarme de hinojos adecuadamente ante el Ser Superior.
     
  8. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    Vaya chorreo total!
     
  9. macaluca

    macaluca Member+

    Nov 24, 2005
    Park bench
    Por menos , todavía yo tengo mi casa....y mi coche....y mi £20.:eek:
     
  10. AguiluchoMerengue

    Oct 4, 2008
    South Carolina
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    No habia querido opinar porque no pude ver el primer partido contra el Liverpool pero despues de ver esta paliza...

    Creo que ha llegado la hora que haya guillotina en el equipo.

    1. Gago
    2. Robben
    3. Van Der Berg
    4. Cannavaro

    Creo que el unico jugador que ha estado a la altura del club fue Casillas, Diarra trato de hacer un poco de futbol.

    Un Madrid desconocido sin nada pero absolutamente nada de creatividad ni liderasgo.

    Nunca habia visto un Madrid tan malo en mi vida. Marcelo tuve que empezar el partido.

    Lo peor es que no se cuenta con una mejor opcion en el banquillo. Increible.
     
  11. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    El Van Der Berg ese es malisimo. Ni le vi en el campo.

    Estoy de acuerdo contigo hay que empezar de cero y como dicen en el hilo ingles, si es posible vender el club a un jeque arabe o un ruso millonario que no tiene otra cosa que hacer.
     
  12. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno, pues vamos a ir cerrando el hilo, ¿no?
     
  13. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    ^ Lo dejamos por si alguien quiere hablar de los demas equipos?
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Ahora que aún es difícil voy a hacer mi predicción para la Champions. A ver cuántos acierto.


    1/4 ----------1/2 ------------ FINAL ------ CAMPEÓN

    Villarreal
    Arsenal _____ Arsenal

    M.United
    Oporto ______ M.United ______ M.United _____ M.United

    Liverpool
    Chelsea _____ Chelsea _______ Bayern

    Barcelona
    Bayern_______ Bayern


    Me paso un poco eliminando al Barça con el Bayern pero es que he puesto unas velitas a la Virgen de la Almudena que le tengo mucha fé.
     
  15. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    Yo te acompaño.
     
  16. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    ...Y el Liverpool pierde vilmente en casa contra el Chelsea.

    El fútbol es un estado de ánimo.
     
  17. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? (Mt 47: 26)
     
  18. Achillean

    Achillean Member

    Apr 13, 2005
    ******** la madre que pario a pep y al enano de ************ ese. :mad:
     
  19. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Grandes catástrofes precederán al nuevo Advenimiento, más no temais porque el reino de las tinieblas será aniquilado por la luz divina del Ser Superior ... (Bbeu 3:16)

    Parece que el Liverpool no era para tanto... a ver si es que hacemos grande a cualquiera y seguimos discutiendo si la abuela fuma.
     
  20. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno como las reglas las pongo yo, vale corregir. Es lo que tiene ser el jefe.


    1/4 ----------1/2 ------------ FINAL ------ CAMPEÓN

    Villarreal
    Arsenal _____ Arsenal

    M.United
    Oporto ______ M.United ______ M.United _____ M.United

    Liverpool
    Chelsea _____ Chelsea _______ Chelsea

    Barcelona
    Bayern_______ Barça


    A ver si ahora.
     
  21. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Vaya robazo. Esto sí me duele más que el 2-6.


    1/4 ----------1/2 ------------ FINAL ------ CAMPEÓN

    Villarreal
    Arsenal _____ Arsenal

    M.United
    Oporto ______ M.United ______ M.United _____ M.United

    Liverpool
    Chelsea _____ Chelsea _______ Barça

    Barcelona
    Bayern_______ Barça


    Anda que ir con el Manchester en la final se me hace duro (por Ferguson) pero qué remedio. El consuelo es que los dos llevan pocas champions y me da un poco igual. Si fueran el Milan o Liverpool ya me mosqueaba.

    En fin...:(
     
  22. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Esto de poner a Gravesen a arbitrar siempre me pareció una mala idea. Era igualito, el calvo cabrón. :D

    El penalty de Alves y la mano de Piqué son de escándalo.
     
  23. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno, estuve viendo un vídeo con todos los penaltis detenidamente y sin duda es el escándalo más grande que se haya visto en el fútbol de élite.

    Me llama la atención que en España se ignore y todos los medios lo mencionen de manera secundaria. Es que es muy fuerte, ni de coña me creo que haya sido un arbitrucho (noruego :eek:) que se ha equivocado 4 veces. A este le han puesto hoy un pellizco de Suiza.

    Lo que me llama la atención es que a estas alturas se siga en manos de un árbitro y realmente no se pueda hacer nada. Es absurdo, ridículo, primitivo y un chollo para quienes hacen negocios truculentos. Probablemente por eso no se cambia. Es que no tiene sentido. Es como si te roba tu vecino y tu no puedes hacer nada porque la ley se lo permite y le ampara y te tienes que joder.

    Espero que esto sirva al menos para que algo se mueva y cambie. Yo no me canso de decirlo, que al Barça desde que yo recuerdo le favorecen los árbitros descaradamente, y por más historias que me cuenten de que no es verdad, sí es verdad. Me alegro de que esto les haya pasado a los ingleses, que son los nuevos mafiosos del fútbol. Al menos servirá para que tenga más repercusión, aunque el Chelsea no deja de ser el nuevo rico despreciado del fútbol inglés y europeo que aún no tiene pedigree y se le hará menos caso que si le hubiera pasado al Manchester o el Liverpool.

    Qué rabia tengo hoy.
     
  24. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Hola Azriel. Pues es complicado pero piensa en la antigua Yugoslavia y comprenderás por qué hay que tener mucho cuidado en España.

    Cataluña y el País Vasco son españolas de siempre pero por razones largas de explicar tienen una parte de la población que no quiere ser española. Actualmente son regiones muy divididas, más o menos al 50% entre quienes quieren seguir en España y quienes no.

    Realmente, según las encuestas, la población que realmente quiere la independencia es alrededor de un 30%, pero hay muchos que están a medio camino y se sienten "nacionalistas catalanes o vascos", es decir, "no españoles" pero que prefieren seguir perteneciendo a España con el reconocimiento de que son una nación diferente y los derechos que ello conlleva, como poder gestionarse mucho más, gestionar su dinero, no tener que depender de España o Madrid para muchas cosas, etc.

    Entre 1936 y 1939 hubo una terrible guerra civil en España parecida a a yugoslava donde ganaron los "fascistas" del General Franco que mantuvieron España unida y persiguieron a los nacionalistas, prohibieron el uso de los idiomas regionales, mataron a mucha gente, impusieron todo por la fuerza hasta 1975 en que murió Franco y se reinstauró la democracia y los derechos regionales.

    Lógicamente, en esas regiones hay gente que conserva mucho resentimiento hacia "Madrid", símbolo de lo que ellos consideran "Dictador Franco" o "España" o la represión de su idioma, su cultura, etc.

    Durante todos esos años del Franquismo (1939-1975), el Barça se erigió como símbolo de los nacionalistas y separatistas catalanes, y el Real Madrid, como el símbolo del Franquismo y la España fascista represora de los independentismos. Como puedes imaginar los odios han sido enormes, sobre todo de ellos hacia nosotros. Perdieron la Guerra y el resto son sus consecuencias.

    En 1976 se elabora la nueva Constitución Española y se restaura la democracia. España aún era un país muy herido, dividido y resentido entre izquierdas, derechas y separatistas. Se llega a unos acuerdos entre todas las partes (partidos políticos) para la paz, la convivencia y la vuelta a la democracia pacíficamente. España era un país que había quedado fuera del comercio europeo, del Plan Marshall, de la Comunidad Económica Europea (que fue la primera Unión Europea) bloqueada comercialmente, muy atrasada económica y culturalmente, y se acordó que todos cederían para conseguir la paz total en España, la democracia y poder desarrollarnos.

    Y así ha ocurrido. Excepto en el País Vasco donde los terroristas y nacionalistas usan el terror, en el resto de regiones no ha habido terrorismo y se ha luchado mucho por la buena convivencia. Cataluña ha sido ejemplar en este sentido. Allí existían también terroristas separatistas (por ejemplo los llamados "Terra LLiure" (Tierra Libre)) y el gobierno regional catalán (un partido nacionalista catalán moderado) colaboró para detenerlos y acabar con todo terrorismo. Pero cometieron crímenes y hubieran podido crecer como el terrorismo vasco si ellos no hubieran colaborado. En cambio el gobierno regional vasco no colabora y por esos seguimos muriendo muchos españoles víctimas de su terrorismo y otros cientos de miles deben huir de su tierra, pagarles chantajes, vivir aterrorizados, etc.

    En definitiva, que por todo este rollo, la situación es delicada. Yo solo odio al Barça por una razón; porque es un club deportivo que se vende a la política y hace política y apología de esas ideas y reclamaciones. Es un club que se declara político y separatista catalán. Por contra, el Espanyol de Barcelona no se declara nada pero representa a los catalanes que quieren seguir siendo españoles.

    Lo cierto es que la mitad de España odia al Barça y quiere que pierda contra el Manchester. Pero otra mitad odia al Madrid, no por simbolizar nada ya, sino porque odian al Madrid por ser un equipo tan prepotente y demás cosas. Pero eso no debe decirse en los medios porque tenemos que tener mucho cuidado con las provocaciones para evitar que se caliente el ambiente,.

    En España nadie odia a Cataluña ni a los catalanes, pero lógicamente muchos españoles sí rechazan, a los separatistas que quieren quedarse esa región española y que deje de ser nuestra, de todos, como ha sido ya 517 años desde la Unificación Español por los Reyes Católicos. Por supuesto son décadas de escuchar insultos llamándonos de todo a los españoles, de despreciarnos, etc. Por ejemplo Cataluña, que es bastante rica (pero menos que la región de Madrid) está llena de inmigrantes andaluces, y los desprecian totalmente y dicen que ellos son la causa de no poder independizare porque su voto cuenta igual que el de los catalanes "puros". Ellos miran los apellidos y preguntan de dónde son tus padres como en la Alemania de Hitler. Han prohibido recientemente estudiar en español en los colegios, es decir, los niños pueden estudiar en catalán, inglés, alemán, japonés, francés, pero no en español (castellano). Están multando a los comerciantes que ponen sus rótulos y anuncios en español. Están castigando a los niños que hablan en castellano en clase o en el patio en el descanso. Están agrediendo a quienes no apoyan el independentismo, a los políticos de otros partidos no-separatistas, a los simpatizantes y votantes, atacan sus reuniones y mítines, quemando las sedes de los partidos políticos que se oponen. En esas regiones se vive fascismo puro al estilo nazi, aunque no lo creas, pero es así. Mucha gente ha tenido que huir y cada vez más.

    Normalmente no hay problema y todos evitamos el tema o lo hablamos sin enfadarnos, pero la situación es delicada y siempre puede saltar una chispa que estalle una bomba.

    Si hablas con un separatista te dirá otra versión de todo esto lógicamente. No te creas nada porque mienten como bellacos, les han lavado el cerebro y se creen todas esas mentiras. Franco ya no vive y España es una democracia, pero ese 30% no acepta las reglas y quiere imponerse por la fuerza y el terror.

    Y sobre lo que preguntas, las respuesta es NO, el Barça se declara nacionalista catalán, que es una forma falsa y suave de decir independentista. Si alza la bandera española es por obligación, si cumple los protocolos es por obligación, pero es el único equipo europeo que hace política, que pone carteles enormes en su estadios con el lema "Catalonia is not Spain", intentan por todos los medios hacer propaganda de que son un país invadido y oprimido por España, y odian la bandera española y tener que tener un pasaporte español y un himno español.

    Eso es el Barça. Una vergüenza como club deportivo. El deporte debería estar SIEMPRE libre de política porque lo ensucia repugnantemente. Una cosa son las rivalidades y otra esto. En todas partes hay conflictos políticos, pero el deporte simboliza la paz y la ausencia de política. Para todos menos para el Barça. Se prohíben los símbolos nazis en los estadios por una razón, pero el Barça es nazismo puro y Cataluña es nazismo puro y lo consienten.
     
  25. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Una puntualización importante: la guerra no la "perdieron" los catalanes o vascos, la perdimos/ganamos todos. Madrid fué asediada y bombardeada por los franquistas durante tres largos años, y Barcelona que yo sepa se rindió tranquilamente. En el país vasco sufrieron algo más, pero a la postre Bilbao cae con relativa facilidad tras obtener los nacionales los planos del "Cinturón de Acero" por una traición. En Badajoz los franquistas fusilan a 3.000 tíos en la plaza de toros. No creo que se deba dar la idea de que fué una guerra de nacionalistas periféricos contra el resto de España.

    Sobre los odios... Yo no quiero que el Barça gane la Champions porque son un rival deportivo. Me caen mal, pero no odio tanto a ningún equipo como al Athletic de Bilbao, que es un equipo xenófobo y encima se lo permiten. Si cualquier empresa hoy en día dejara de contratar a álguien por su lugar de nacimiento se le caerían los huevos, pero a éstos encima todavía hay gente que les rie la gracia.
     

Share This Page