La Cantera

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, May 13, 2006.

  1. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Esto es anecdótico, pero me acaba de traer en taxi el padre de Carlos Sánchez, que fué tercer portero del Madrid... MF seguro que se acuerda de él; yo me acuerdo de su nombre y poco más. Al parecer el chico llegó a debutar en Copa y contra el Mallorca en Liga y las intenciones del Florentino eran que en la temporada siguiente fuera el segundo portero; pero no se pudo encontrar salida a César por su alta ficha, y el chico se quedó de tercer portero, y luego tuvo una lesión muy gorda, una rotura interna de la tibia que los médicos no fueron capaces de detectar hasta después de mucho tiempo, y la carrera del chico se jodió: tres años de lesión. Ahora tiene ya 30 tacos y juega en el Castellón, le han renovado y parece que ahí le va bién, pero su gran oportunidad la perdió el pobre por al lesión.

    La verdad es que da gusto que te traigan en taxi y poder tener una buena conversación sobre fútbol :) ; ahora aver si se me pasa el resacón a tiempo de ver el partido del Sevilla (no preguntéis...)
     
  2. Horsehead

    Horsehead Super Moderator
    Staff Member

    Nov 2, 2006
    Los Angeles
    ^ Quizás el equipo ganarán para tu cumpleaños. :)
     
  3. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Jeje, eso espero... ¡Muchas gracias Horsey! :) 31 años ya, nos hacemos mayores...
     
  4. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Sí, hombre, no era mal portero. Tenía un aire a Reina, así grandón y fuertote, y el partido aquel que jugó en Mallorca lo hizo bastante bien. No es Diego López, pero hubiese sido un buen segundo portero. César tampoco era malo, eh.
     
  5. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Vaya memoria:) Estoy recordando y creo que hasta le ví en alguno de esos partidos de Copa en el Bernabéu.

    César era, y es, muy bueno, para mi gusto.
     
  6. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Me he acordado de este post porque el hombre acaba de ganar el trofeo Zamora de Segunda con el Castellon.
     
  7. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Yo también me había acordado de él. :)
     
  8. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Os acordais de Yordi? Pues el tio ha metido 20 goles para salvar al Xerex del descenso. 33 primaveras el tio.
     
  9. MadridForever

    MadridForever Moderator
    Staff Member

    Apr 29, 2001
    Madrid, Spain
    Portada de AS hoy dedicada a Enzo Zidane. Me parece una irresponsabilidad. Seguro que a Zidane padre (y probablementa al Real Madrid) no les ha gustado ni un pelo.

    Mira que hay chavales buenisimos a los 15 años que luego ni llegan a jugar en segunda division. Con esa edad solo tienen que pensar en divertirse jugando sin presion. No le estan haciendo ningun favor dedicandole una portada en un periodico deportivo de tirada nacional. Una portada (y tres paginas interiores) que no tienen como base ninguna declaracion ni de Enzo ni de su padre. Ya es suficiente presion llevar el apellido Zidane (en la Web del club nunca ha aparecido con el apellido en ninguna categoria) como para que le metan mas presion.

    Cuando tenta 17-18 años ya se podra ver con mas seguridad si tiene alguna posibilidad no ya de jugar en el primer equipo del Real Madrid sino en algun equipo profesional, mientras tanto que le dejen en paz.

    Si no hay liga y hay que sacar portadas de la nada, que busquen otros temas.
     

Share This Page