Junior TU PAPA !!!

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by Pibe#10, Jan 14, 2005.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    La verda que vamos a ver con que sorpresa lo sale Yessid pq en realidad la junta directiva no a dicho nombre. Albeiras es nombre que dieron pq es de un club grande en Argentina y River esta buscando equipo para prestarlo.
     
  2. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Termino el partido ... Perdio Junior pero estoy contento. Junior fue mejor que Nacional por la mayoria del partido. El gol fue un regalo de Facewtt.

    Enfermero Perez 8 - Seguro y tapo una pelota que era gol.

    Cambindo - 8 Sorprendio con este man. Seria la pareja ideal con Marcelo Mendez para back centrales.

    Cuenu 7 - Bien y seguro.

    Hayder Palacios 7 - Aporto en atake y denfendio bien.

    Facewtt 4 - Regalo el balon de gol de Nacional ..

    N.Torres 6 - Bien en la marca pero me gustaria que maneje mejor el balon.

    Casañas 4 - Irregular ... No le veo cupo en Equipo con Rueda,Banguero,N.Torres y Javier Florez.

    Del Castillo 7 - Bien... Este tipo es muy bueno en el atake y defiende muy bien.

    G10 5 - Normal primer tiempo pero mejoro en segundo cuando ento el piojo.

    Babilla 4 - Gordo y se comio DOS goles!

    Padilla 6 - Bien padilla....

    Subs -

    Javier Florez 8 - Que bien jugo este man! Quita balon y juega bien con la pelota. Para mi tiene para ser titular.

    Carlos Ruiz 6 - Interesante este delantero goleador de la B. El man se mueve bien y puso un pase gol a babilla.

    Piojo Acuña 7 - Se ajunto bien con G10...

    Vladimir Hernandez - Este pelao de 17 años es de la inferiores del Junior y juega muy bien este pelaito. Lo que pasa que mide como 1.60.
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    so Minus who to you is the main team for Junior? I like the team and def think we will stay up in 1st div and hopefully in the 2nd half season we can get a start, but this 1st one should be about staying up, and the next one is to finish rebuilding

    and about Vald.... alot of our players are super short sadly
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I don't know.... The team is not complete yet ... Team is in the process of adding one more Mid Fielder and a forward. Junior is talking to Federico Higuaín ...
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    u serious where u get this info ??? that would be sick to have him he is even better than his lucky ass little brother but isnt he playing in Turkey or something?

    link bro?
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    The news came out yesterday on local radio but this could speculation since Junior has been shut on who they are talking to. It seem like Rosario already has a loan in place and waiting for a response but Junior supposedly has a made a better offer...


    Otro del sonajero del Junior
    Federico Higuaín, iría a Rosario

    …es hermano de Gonzalo, está en el Besiktas donde no juega, el equipo rosarino está pendiente de la respuesta del club turco

    Federico Higuaín


    Por Gastón Ferrer
    Diario Ole/Buenos Aires
    Titulación Diario Deportes
    Parece que lo de Federico Higuaín ya no es el cuento de la buena Pipa. Luego de tantas idas y vueltas, el Besiktas podría ceder al jugador. Ahora, lo que estaban esperando los dirigentes canallas es que el equipo turco deposite la deuda que mantiene con el ex Chicago y que dé el visto bueno por el traspaso del jugador.

    Y hoy, más precisamente al mediodía, será el final de esta historia, según adelantó el asesor legal del club, Manuel Usandizaga, quien encabeza las negociaciones.

    La cosa es así: durante los últimos seis meses en el club turco, el Pipita jugó poco, y por eso les habría pedido a los dirigentes del club que lo dejen ir a préstamo hasta junio, porque lo que quiere el volante es jugar.

    Al mismo tiempo, los turcos habrían acumulado una deuda durante el último semestre y de ahí el reclamo del ex River.

    Además, el Besiktas incorporó a un defensor que cubre cupo de extranjero, al igual que Higuaín, y si no se va el hijo del Pipa, aquel jugador no tendría lugar.

    Por otro lado, entre el jugador y la institución está todo arreglado de palabra, y si los turcos dan el visto bueno será el segundo refuerzo para Central.

    ----------------------------------

    Now read this:

    Federico Higuaín suena para jugar en Junior

    Los directivos del Atlético Junior siguen buscando refuerzos para conseguir el título del torneo Apertura.

    Después de que se truncara la llegada del volante riverplatense Matías Abelairas, ahora suena el nombre del delantero Federico Higuaín, del registro del Besiktas de Turquía, escuadra que lo compró por un millón 600 mil dólares.

    Este atacante es hermano de Gonzalo “Pipita” Higuaín, quien milita en el Real Madrid.

    Higuaín, se formó en las divisiones menores de River Plate, alcanzó su mayor figuración en el fútbol argentino jugando para Nueva Chicago entre 2005 y 2006, club del que salió en 2007 para volver a River, onceno con el que había debutado en 2003.

    El rumor comenzó a ventilarse ayer en los programas radiales de Barranquilla, en los que se dijo que Junior había mejorado una oferta de Rosario Central de Argentina que ascendía a 300 mil dólares por un préstamo de seis meses.

    El timonel “rojiblanco” Santiago Escobar dijo no saber nada del tema, pero aclaró que Higuaín es un gran jugador, y que si se concreta como refuerzo, lo utilizaría en la delantera.


    http://www.eluniversal.com.co/notic...federico_higuain_suena_para_jugar_en_jun.html
     
  7. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ahhh en quilla hablan mucha mier.... hasta que no vea al man vistiendo la rojiblanca no me lo creo; higuarin, abelairas el que sea...
     
  8. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Llego lateral Izquierdo :

    Otro Giovanni llega al Junior


    Por RAFAEL CASTILLO V.

    Mientras todos los aficionados y periodistas esperaban conocer el nombre del nuevo delantero o el volante que reemplazará al argentino Rodrigo Riep, los dirigentes del Junior sorprendieron con la contratación del lateral izquierdo caleño Giovanni García.

    ‘El Chaza’, como se le conoce al jugador, comenzó su carrera en el Deportivo Cali, donde debutó en 1999 y jugó durante la mayor parte de su carrera. También pasó por el Real Cartagena (2000), por el Deportes Tolima (2002 y 2003), Atlético Nacional (2006) y Deportes Quindío (2007).

    “Es un lateral que va mucho al ataque, patea bien tiros libres, en el Cali anotó varios goles por esa vía, pero da algunas ventajas a la hora de marcar”, dijo Francisco Henao, periodista del periódico El País de Cali.

    García era esperado anoche en Barranquilla, al cierre de esta edición.


    Giovanni García jugó en el Nacional durante el 2006.En la foto disputa el balón con Luis Ernesto Rojas, quien jugaba en el Junior en ese entonces.

    Al comienzo de la pretemporada, entre las prioridades de Santiago Escobar no aparecía la vinculación de un lateral izquierdo y el técnico juniorista pensaba que con César Fawcett, de gran desempeño en el último torneo, y Yonal Rivera, ascendido del Barranquilla FC, podía llenar la posición.

    Sin embargo, en los últimos días, el orientador paisa cambió de opinión.

    “Por todo lo que vi en Venezuela y en el partido del domingo ante Nacional considero que me hace falta otro lateral izquierdo, creo que Fawcett necesita tener a alguien que le haga competencia”, dijo ‘el Sachi’ en diálogo con EL HERALDO.

    Junior continúa buscando el reemplazo de Riep, que será acompañante y alternativa de Giovanni Hernández. Por lo pronto, ya arribó el segundo de Giovanni caleño y tiburón.

    Hoy, presentación oficial del equipo

    Hoy se realizará la presentación oficial del Junior 2008, a partir de las 11 A.M. en el Salón Los Laureles (piso 12) del hotel Dann Carlton.

    En el evento estarán presentes los nuevos jugadores del cuadro rojiblanco, el cuerpo técnico y los directivos. Además del lanzamiento de la escuadra, se darán a conocer planes y noticias para esta temporada.

    Se espera la masiva asistencia de los periodistas deportivos de la ciudad.
     
  9. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nueva indumentaria
    Saeta, no va más

    …el Junior está estudiando propuestas de otras marcas deportivas

    Saeta


    La camiseta Saeta en Junior llega a su final. El equipo utilizará el domingo, ante 11 Caldas, las del año pasado pero hasta ahí. El club está buscando otra alianza y tiene ofrecimiento de algunas otras marcas.

    Lo de Saeta no funcionó y para colmo, el diseño de las camisetas y pantalonetas de la mencionada empresa no gustaron. El color rojo tradicional se convirtió en un rojo cereza pálido, la camiseta de cuello dio paso a una sin él de muy mal aspecto y las pantalonetas grandes y sin forma.

    Para colmo, al abrir la página de Saeta en Internet www.saeta.com.co solo sale “Sponsor Oficial de Millonarios”, los marcos de la misma tienen solo el color azul marino del equipo capitalino. Increíble.


    No more Super doll on the jersey please....!! I'm hoping for brand worth while.
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hoy en el Dann Carlton
    Junior, lanzamiento 2008

    …la Junta Directiva presentará el nuevo plantel, el evento comenzará a las 11:00 AM

    Junior, lanzamiento 2008


    La CPD Junior ha invitado a los Medios de Comunicación a la presentación del plantel 2008 que el próximo domingo comenzará la Copa Mustang I. El evento se desarrollará hoy en el Hotel Dann Carlton, al norte de la ciudad, a las 11:00 AM.

    En la reunión se hablará, además, del nuevo plan de Abonos y los nuevos precios de la boletería.

    El evento
    Lugar: Hotel Dann Carlton
    Dirección: Calle 98 # 52B - 10
    Hora: 11:00 AM
    Fecha: Miércoles 30 de enero, 2008
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    me parece muy acertada la compra de otro lateral ya que facewtt sabe que si se duerme lo bancan, aunque no se que tal sea este man, sobre la camisa ojala y al fin quiten el diseno de esa muneca superpoderosa lol haber si me dejan de mamar gallo por donde yo vivo otra vaina
    lei en diario deportes que higuain lo vendieron a el america de mexico... alli esta lo que digo mucho de lo que dicen es pura vaina sin fundamento y hablan por hablar, hasta que no vea al jugador que digan que van a comprar vistiendo la rojiblanca no me lo creo
     
  12. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo del refuerzo ya en esto dias lo nombran:



    ACTUALIDAD DEL JUNIOR
    'Lobby' para el 'Tiburón'
    Enero 30 de 2008

    Durante la mañana del miércoles se realizó la presentación oficial, ante prensa y fanáticos, del Atlético Junior para el Torneo de 2008.

    El acto, desarrollado en un prestigioso hotel de Barranquilla, contó con la presencia de la plantilla titular 'tiburona' -incluyendo a Giovanny Hernández-, Cuerpo Técnico y Comité Ejecutivo en cabeza del Presidente Alejandro Arteta.

    El único ausente fue el lateral zurdo Giovanny 'Chaza' García, quien recién llegó a Barranquilla la noche del martes.

    "Han llegado buenas individualidades, se han traído jugadores que no vienen de paras largas, muchos han sido campeones. Ya toca estructurar el equipo y eso lo dará el trabajo y los partidos", expresó el D.T. Santiago 'Sachi' Escobar.

    Hay que decir que la Junta Directiva juniorista anunciará en las próximas horas el fichaje de un importante refuerzo más, cuyo nombre se mantiene en reserva.
     
  13. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nuevo refuerzos:

    [​IMG]

    :p

    Ojala que el refuerzo sea un jugador importante osea de peso para justificar tanta mamadera de gallo....
     
  14. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    not going to lie i was a bit happy about Gio but after the fact we paid more for Gio than it would have cost to bring big mac... kind of makes me sad
     
  15. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ya toda la duda de los refuersos creo que se acabo, esta es la nomina


    Junior inscribió su nómina para la Copa Mustang I en la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano. El plantel del equipo barranquillero está conformado por 4 arqueros, 10 defensas, 11 medio campistas y 6 delanteros.
    JUNIOR 2008​
    Arqueros (4)
    1. Carlos Pérez
    2. Didier Muñoz
    3. Carlos Rodríguez
    4. José Luís Chunga
    Defensas (10)
    1. César Fawcett
    2. John Valencia
    3. Hilario Cuenú
    4. Gabriel Martínez
    5. Jaider Romero
    6. Hayder Palacio
    7. Roller Cambindo
    8. Marcelo Méndez
    9. Giovanni García
    10. Yonal Rivera
    Medios (11)
    1. Javier Flórez
    2. Nicolás Torres
    3. Andrés Casañas
    4. Diego Causado
    5. Jorge Banguero
    6. Dumar Rueda
    7. Alexander del Castillo
    8. Giovanni Hernández
    9. Wainer Caneda
    10. Vladimir Hernández
    11. Emerson Acuña
    Delanteros (6)
    1. Herly Alcázar
    2. Teófilo Gutiérrez
    3. Alfredo Padilla
    4. Jorge Díaz
    5. Edwards Jiménez
    6. Luís Carlos "Valenciano" Ruiz (:D sorry i had to do it)
     
  16. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El papa de G10 es Barranquillero. No sabia ese dato.... Todo diez de Colombia tienen sangre Costeña...!!
     
  17. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ayer en Cartagena
    Con Carnaval de buen fútbol
    Junior 2 x 11 Caldas 1
    …G10vanni Hernández fue la gran figura del partido, anotaron Hayder Palacio y Herly Alcázar por Junior y Johan Fano por 11 Caldas​

    AL DIA/Cartagena
    Junior venció 2x1 a 11 Caldas ayer tarde, en el Estadio Jaime Morón de Cartagena, en el inicio del Torneo Profesional de Fútbol. Los goles del equipo barranquillero fueron anotados por Hayder Palacio, de tiro penal, y Herly Alcázar, de cabeza, en la parte final del juego. Caldas había emparejado el marcador con anotación del debutante peruano Johan Fano al comienzo del segundo tiempo.
    Con goles de Hayder Palacio, de pena máxima y Herly Alcázar, en el último tramo del partido, Junior logró su primera victoria en el torneo profesional del fútbol colombiano, tras vencer 2 por 1 al Once Caldas que descontó a través de Johan Fano, en el estadio Jaime Morón de Cartagena.
    Caldas llegó a Cartagena con una consigna: no dejar el control y manejo de balón a los hábiles jugadores de Junior desde medio campo hacia arriba y aunque en los primeros minutos tuvieron cierto éxito, los barranquilleros empezaron a generar pequeños hilos de comunicación que se fueron hilvanando hasta crear una buena madeja para hacerse al balón y a las acciones del partido.
    Luego de un primer rechazo de Carlos Pérez ante un remate de los ‘Albos’, Giovanny Hernández fue adueñándose del medio campo, siempre con su socio Emerson Acuña y con dos jugadores de movilidad en el frente de ataque como Herly Alcázar, el más incisivo, y Jorge Díaz.
    Hernández y Acuña, los generadores en el medio campo, buscaron las fórmulas para desequilibrar la línea de cuatro de los manizalitas y junto a los hombres de ataque buscaron sorprender de media distancia, especialmente ‘La Babilla’ Díaz, quien probó a Héctor Landázuri quien salvó una vez más a su valla.
    El que persevera….
    Herly Alcázar, desde el borde del área, envió su remate ligeramente desviado tras una pared con Giovanny. El equipo tejía bien desde el medio pero no finiquitaba y sólo en una recuperación de ‘El Piojo’ cerca al área, abriendo por la izquierda ante la llegada de Jaider Romero, llegó la acción en la que Junior abrió el marcador.
    El lateral penetró al área y Samuel Vanegas ‘se lo llevó puesto’ y el central decretó la pena máxima que al minuto 18 cobró certero, fuerte y bien ubicado, el defensor Hayder Palacio.
    Caldas reaccionó pero Carlos Pérez, en un mano a mano con Edison Chará, salvó la caída del arco rojiblanco. Junior se aplacó y con el ingreso de Alex Del Castillo se buscó más presencia y salida desde el medio. El equipo terminó sin brújula los primeros 45 minutos, con un Giovanny Hernández retrocediendo demasiado para colaborar en la marca.
    Empate de una
    A los tres minutos del segundo periodo Once Caldas encontró el empate. Carlos ‘Ganiza’ Ortiz cobró un tiro libre con fortaleza y a duras penas Pérez pudo evacuarla, pero el balón le llegó a Chará quien centró ante la llegada de Johan Fano, nueva incorporación de los ‘Albos’, para que este venciera la resistencia del arquero ‘Tiburón’.
    Los barranquilleros no supieron reaccionar y Caldas, tocando de primera, tenía más salida. Otra vez apareció Hernández y su remate lo soltó Landázuri pero Acuña la mandó por fuera.
    El cancerbero manizalita volvió a erigirse como figura en un fuerte envío de Herly Alcázar y cuatro minutos después, a los 19, el poste lo salvó en un cobro de tiro libre de Giovanny Hernández. La tarde parecía del arquero del Caldas. En dos tiempos paró una bolea de Herly, pero esa buena fortuna sólo le alcanzó hasta los 32 minutos del complemento.
    Hernández volvió a cobrar un tiro libre y Alcázar peinó, de espaldas al arco, para poner el 2 por 1 a favor de Junior, marcador con el que se cerró la primera salida del conjunto barranquillero de la mano de Santiago Escobar.

    -------------------------------------------------------------------------
    segun radiocurramba: gio "el mago" hernandez que saca pases bajo el sombrero :D estos manes son la patada... le fue muy bien a gio y no se aculillo cuado le empataron al junior pero falta ver si hace lo mismo de visitante, ahh y como que el piojo ayudando a gio ayuda mucho no deja a gio tan solo y hay mucho mas volumen de juego
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    1st W is a great way to start the season especially against 11 caldas... but is there any way to go to the Copa Lib or Copa Sudamericana for us??? or do we have to win the copa mustang or copa colombia because we are in regulation zone?
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    They have to win Copa Mustang or have a very good 2008 (I and II semester)to at least have a shot at Sur Americana.
     
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    good cause I want us to get to Sudamericana can we can def compete in that one, I dont think we are Copa Lib material yet ... we need at least 1 more year for that
     
  21. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Fresh news from the Club....

    Lotto is in talks with Junior to make the new Jersey.

    The club will be adding seven new sponsors additional to the SUPERDOLL. One has been confirmed as Aguila. I just don't want a Jersey full of ads like they have in Mexico.
     
  22. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    dude if if have a jersey like mexico but can bring in class players I can give 3 shits.....

    7 sponsors on our shirt and another star..... DEF WORTH IT !!!

    but dont the chars own Olimpia stores??? why arent they on the shirt haha

    and our uniforms cant be any uglier than the doll shirt... still rock my Aguila shirt by Zodium .....
     
  23. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    esa es bacansima pero quiero conseguirme la de pioneer :rolleyes:
    y con tanto sponsor creo que la camisa del Junior va a quedar como un carro nascar, pero mientras ya no este chuky alli, no hay problema...
     
  24. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lotto would be sick tho, I am glad more and more Colombian teams are getting good sponsors for uniforms.

    I love the Millos uniform, when I was in Bogota one of my uncles is from Bogota and he got me one, he is obsessed with them haha, they also have sick warm ups and stuff... think they are Saeta or something. Is that a Colombian brand??? and Millos has 2 sponsors ETI or EBI and Pepsi

    Lotto is a good brand but all u can get is the jersey... they dont sell anything but long sleeve, short sleeve and a hat for the Colo NT and that makes me mad

    Umbro has sick jerseys and sponsor Nacional and Pasto, the Umbro store had cool stuff there but most of it was for England

    Adidas have Dept Cali

    Puma have Santa Fe
     
  25. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    La superpoderosa continuara. Pasta la muñeca o como se llame seria el "main sponsor" pero con 7 "amigos" ....
     

Share This Page