Jugaron en Perú alguna vez...

Discussion in 'Peru' started by spc3sc, Aug 30, 2010.

  1. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Ovelar siempre fue un buen delantero.. Las lesiones lo tuvieron rezagado..

    Increible que Paraguay no lo convoque siendo una Seleccion con poco universo de jugadores.. Al parecer Ovelar tiene que ser argentino para que lo llamen.
     
    eltron and Dominican Lou repped this.
  2. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bien por el Búfalo, un buen delantero que tuvo que pasar muchos episodios difíciles
     
    condor11 repped this.
  3. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Insisten con Valdez que ya esta tio y con Santa Cruz que es anciano pero no le dan bola a Ovelar.
     
  4. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    pero hay gente seguramente en paraguay qe piensa como en peru que santa cruz y valdes son mucho mas que el pobre ovelar q solo jugo en alianza y junior, yo estoy seguro que ovelar hoy es mas que santacruz y valdes
     
    el Rafaa and passat1976 repped this.
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    sean justos con los paraguayos...

    convocarian ustedes a alguien que jugo en Peru?;)
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No se a que viene ese comentario, ya que de los que conosco tu eres el que mas insiste en que los futbolistas de mas de treinta ya deberian retirarse de la seleccion.

    entre los 20 y los 30 Ovelar fue un delantero regular para abajo ( en el plano internacional9) y ahora recien alos 30 exploto (a lo FANO) , Pero muchos alos 30 ya quieren retirar a los futbolistas. quien entiende esa logica.
     
  7. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo lo quiero retitrar a los 30s cuando han jugado desde los 20 en la seleccion y nunca han hecho nada a los 30 no pasara nada fuera del otro mundo, ahora si alguien como ovelar que nunca jugo seleccion siempre mostro tener un buen niel con muchas lesiones, esta destacando en una de las mejores ligas de sudamerica yo lo llamo sin pensarlo 2 veses si resulta excelente tienes un jugador seleccionable mas y si no no se pierde nada
     
  8. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Lo que entiendo de este post, es que no importa la edad si no mas bien el rendimiento?

    con esa logica si pues ovelar deberia ser llamado a Paraguay , por que si es por edad ya paso los 30.

    Torito Meza Cuadra, Rosell y Orejuela deberian ser llamados a la seleccion peruana? que yo sepa desde chibolos nunca fueron llamados oficialmente a la seleccion o en su defecto tuvieron pocas oportunidades. y han sido goleadores este año.
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    usualmente si te llamaron siempre desde los 20 hasta los 30s es porque eras lo mejor que habia

    especialmente si diferentes tecnicos te paran llamando
     
  10. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    en peru se les llama porque no hay otro supuestamente imaginate ya que pizarro nunca rindio en seleccion hubieramos tenido a maestri de la misma edad se le hubiera dado mas minutos a maestri?
     
  11. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    orejuela si jugo algunos partidos con autori mayormente amistosos y no rindio, ahora para mi hay que jugar bien yo no soy resultadista ni me llevo por goles si mezacuadra hoy mismo empiesa a ser desequilibriante se pasea con su juego en nuestra liga y no por goles a lo ruisdiaz si lo llamaria
     
  12. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    si Miras los goles de Ovelar este año te daras cuenta que Haedo Valdez y el chico del Luzerna son muchisimo mas que Ovelar.
    No te deberias dejar llevar por los resultados en este caso tampoco. sobre todo si comparas al peru con paraguay.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    con Guerrero, Fano y Rengifo como pilotos de ataque en el 2010 tambien quedamos mal

    no hemos dejado a ningun crack sin oportunidad en la seleccion
     
  14. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no los he visto voy a checkiarlos pero el ovelar que recuerdo es un ovelar que cojia la pelota y se podia lllevar a rivales con su velosidad y fuerza un lauchero nunca fue
     
  15. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    ese no es el punto, no se save porejjemplo si gareca nunca llamaba a cueva seguiria dando pena en alianza como landauri y mimbela, unos 2 ano mas hubiera bajado su rendimiento por falta de fisico y en tres nos estuviera en utc
     
  16. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    No Pues, Pero si Claramente Cueva en ese torneo Fue de lo mejorcito de la liga Peruana, y las pruebas estan a la vista: Alianza se cayo luego de la partida d Cueva.(acepto que yo tampoco confiaba en cueva pero ante la prueba no puedo cegarme)

    Pero estamos hablando de un Cueva que alos 22 años no puede ser comparado en cuanto a pico de rendimiento con Ovelar ( que en la liga Peruana mediocre pues creo que solo paso una vez los 10 goles en un año)
     
  17. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    no te fijes en estadistica tanto ese ovelar que vino a la san marti se la bailo a la defensa de river era un delantero de otro nivel pero las lesiones lo bajoniaron.
     
  18. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Pero como dice CONDOR, no se le puede culpar a los paraguayos que si bien han perdido potencia pero tienen a experimentados como Lucas Barrios y Haedo Valdes que son contemporaneos de Ovelar pero con un historial en clubes mas importantes y con un pasado en la seleccion paraguaya que participo en mundiales.
    y a jovenes con Gonzales en el dinamo, Benites en queretano, Lescano en luzerna que tienen un presente parecido al de ovelar pero con la ventaja de la edad.
    se les puede culpar de no emocionarse tanto ante la primera buena temporada de Ovelar fuera del peru, tiene en contra su pasado y tiene en contra la edad. y mas aun que a mi entender lo que hoy Paraguay necesita es un centrodelantero goleador por que la mayoria de los que nombre son delanteros poco goleadores pero creadores de juego.
    y ojo que Santa cruz ya no fue convocado en la ultima fecha doble, no se a que se deba pero no estuvo.
     
  19. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Estan hablando piedras y gastando tinta... El pecado de Ovelar es que su vieja o su viejo no es argentino!.
     
    Peruco83 repped this.
  20. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Esta es de cajon!!... Leandro Fleitas, ex Alianza Lima, jugara 2da Division con el Manucci de Trujillo!!!...

    Se imaginan el nivel que debe tener este tipo ahora... No tendra cabida ni en 3ra en Argentina... Su nivel seguro es 4ta division pero alla solo pagan propinas en esa division... Aca viene a ganar sueldo decente como extranjero en Segunda.

    [​IMG]
     
    eltron repped this.
  21. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    recien tiene 32 años.. tanto a bajado su nivel?
     
  22. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tremenda papada y guata
     
  23. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Para eso si son buenos estos coyudos. Me pregunto cuando se uniran Ampuero y Saco-Vertiz...

    upload_2016-1-27_21-17-48.png
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hasta Ampuero y Saco Vertiz tuvieron su minuto en el futbol.. Ese Chavarri nunca fue, un fracasado de mela.. Galan de chacra.
     
    cesar Verde repped this.
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Ampuero todavia tiene para aportar al campeonato.

    Chavarri y Saco Vertiz si que se dediquen a otra cosa.
     

Share This Page