Torneo Preolímpico Sudamericano 2020 - Peru Sub 23.

Discussion in 'Peru - National Team' started by Eliintromex, Apr 24, 2019.

  1. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    en el punto de que dices "terminaron de formarse en europa" te me caiste....un futbolista nunca termina de formarse.....si no no existirian los futbolistas que explotan a los 22 , 23, 25 o 27 años.

    incluso despues de haber debutado, y ya siendo estrellas podrias seguir la formacion, ese es el problema de algunos futbolistas mediocres que piensan que cuando debutan ya termino su formacion.
     
  2. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Pero Trauco hizo menores en La U, solo debuto en la Copa Peru.

    Polar jugaba fulbito a los 17.
     
    passat1976 repped this.
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    #153 passat1976, Aug 3, 2019
    Last edited: Aug 3, 2019
    Y me quieren mentir que Trauco no fue formado por la U.. Estaba en el Virgen del Chapi que era apoyado y era cantera de Universitario de Deportes en la epoca que Trauco tenia 15 a 17 años.
     
  4. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    creo que no estuvo ni 2 años en la U, y basicamente en la filial que era Virgen del Chapi , ya que casi con 16 años no mas se fue al Bolognesi por falta de oportunidades donde no duro ni un años y se regreso a Tarapoto a jugar copa Peru debito a que se templo de una flaca de alla....eso es lo que conto el mismo.

    en una entrevista anterior me parece haber escuchado que a mas temprana edad ya estando en lima incluso se iva a jugar las etapas inciales de copa peru, con el talento que tenia facil fue a los 13 o 14 años.

    Lo de Polar no seas desinformado pues hermano, hay videos en Youtube de Polar jugando Copa Peru a los 14 años.....te falta como periodista hermano.
     
    Eliintromex repped this.
  5. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Es lo que leí según Arequipeños. No me acuerdo bien.
     
  6. cesar Verde

    cesar Verde Member+

    Jan 30, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    hace tiempo que explique como es el sistema de la copa Peru, y obviamente si el equipo de Polar era eliminado en Abril, Mayo, Junio o Julio definitivamente el resto del año para mantener la fisico o para recursearse posiblemente haya jugado fulbito, lamentablemente es la realidad del futbol de Provincias y te lo digo con toda seguridad por que Yo lo vivi.

    Pero eso no es tanto culpa de Polar ya que despues de la Copa peru en provincias no hay mas torneos de futbol , mas bien yo diria que fue culpa de Melgar Fc que era una Mierda como institucion captadora y formadora de talentos (y quizas lo siga siendo). seguramente en Arequipa hay alguno mas como Polar que tiene que ver como Melgar Fc en lugar de captarlos viene a la copa Federacion y se lleva a otros chicos que ya fueron captados y parcialmente formados por EGB, o cantolao o Alianza lima
     
  7. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Para que no peleen ... el mismo Trauco hablando de sus inicios ...

    Riquitas divisiones inferiores ah ... no tenian categoria para jugar y en jugaba en la liga de Barranco ... jajajajajajaja

     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno te doy el beneficio de la duda entonces, a esperar que el proyecto de frutos en los siguientes años. Especialmente si empezo a fines del 2016, teniendo en cuenta que yo pense que habia empezado mas que un año antes.

    Aunque te digo que el ultimo sub17 se jugo en casa con un fixture que nos convenia. Pero lo dejo ahi nadamas, a esperar los resultados.

    Mi critica hacia Solano sigue en pie, Honduras un pais mas pobre que el Peru al parecer esta con una mejor sub23 que la nuestra. Decir otra cosa es ver otra realidad.
     
  9. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Que cosa? Yo le preste atencion a Polar y Quevedo porque supuestamente tienen nivel para seleccion de mayores.
    Polar solo jugo 45 min y hasta el mismo comentador de ESPN dijo que no entendia porque lo sacaron porque fue uno de los mejores... si bien peco de individualista, por lo menos pudo llevarse a unos Uruguayos algunas veces y cuando la perdia la peleaba regresaba y hasta hacia fouls tratando de recuperar el balon.
    En cambio Quevedo fue un DESASTRE el primer tiempo se tropezaba con su propia sombra y nunca superaba al contrario y cuando la perdia se tiraba al piso o solo le hacia sombra al contrario. Nunca recupero una pelota y no regresaba a ayudar a su defensa.
    Es mas en el partido contra Honduras Quevedo NUNCA le gano la banda al defensor y cuando el Hondureño atacaba Quevedo no estaba cerca!!!!.
    Eso a mi mas me convencio que Quevedo no tiene el famoso "recorrido" para la seleccion mayor.... el proximo partido que juegue pongan atencion como Quevedo NO REGRESA a cubrir su banda, tiene cero labores defensivas. Y eso que por su banda no esta la mazamorra de Huerto...
     
    msioux75 repped this.
  10. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    seguro que hizo menores en la U?

    segun escuche en de futbol se habla asi...a la U no le coresponderia nada de la transferencia al club Frances. Sin embargo Union Comercio y un club de Tarapoto (si aun existe) si les coresponderia.

    Si Trauco hizo menores en la U supongo que a los cremas tambien deberia caerles un porcentaje
     
  11. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hablando de futbol femenino.. Como juega esa Pierina Nuñez en ataque.. Es rapida, tecnica y tiene biotipo.. Que bien le haria a esa chibola conseguir una beca para jugar college soccer en USA y crecer mas como deportista.. Solo tiene 19 años.

    La otra chica Vasquez que juega por la banda es sobria para quitar y proyectarse.. la chatita Flores toca su pelota, lo malo es muy enana... observandolas te das cuenta que algunas de estas chicas tocan su pelota.. La gringa Comesaña juega porque es alta, blanquita y fortachona.. En realidad es lenta y media pesada, pero nadie le puede quitar las ganas que le pone y es una mas del equipo.. No tiene poses ni aires de grandeza... Han jugado el mejor partido de toda la primera ronda ante Panama.

    pero saben cual es lo mas triste y patetico.. esta seleccion femenina juega mejor que el equipo de Solano!!!... por ratos parecian el equipo de Gareca tocaban a un solo toque y llegaban al area.. les falta una goleadora de area.. parecen esos equipos noventeros de la tia Oblitas que eran puro mediocampistas y no tenian un solo delantero decente.

    Añado, si ya implementan una Liga 1 Femenina y una Copa Peru por ser incipientes para 2020, me doy por servido... Mientras en el lado masculino es hora de las Ligas 3 y 4.. La Copa Peru ya debe morir.
     
    spc3sc and msioux75 repped this.
  12. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Quevedo tiene padrino para estar ahi, lo quieren vender como de lugar.

    Yo tampoco lo vi tan mal a Polar, si es individualista y peco algunas veces mas se parece a Cueva cuando recien empezaba y el Mago le gritaba para que pase el balon.
     
    passat1976 repped this.
  13. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    esa seleccion muestra que Peru tiene talento futbolistico en todos lados, si solo la FPF se pusiera las pilas y llevaria un proyecto serio con ellas tambien. Peru facil se pudiera imponer sobre mucho paises en America y hacer un buen negocio como Estados Unidos lo hace con su futbol Femenino.

    Pero no creo, lo mas probable es que recien despierten 10 años despues cuando los paises como Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay etc etc terminen sus proyectos y esten a otro nivel, y cuando el futbol Femenino llege a tener mas popularidad.
     
    spc3sc and passat1976 repped this.
  14. SiempreCrema

    SiempreCrema Moderator
    Staff Member

    Deportivo Independiente Miraflores
    Peru
    Feb 4, 2015
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Mi punto era que Trauco debuto en la Copa Peru pero se formo en clubes de Lima, mientras que Polar no hizo menores y debuto en la Copa.
     
  15. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    #165 msioux75, Aug 4, 2019
    Last edited: Aug 4, 2019
    Parece que Solano fue a saludar a una novia.

    Uruguay va 2-0 y haciéndole el favor a Perú

    PD. Fue 3-0 para Uruguay
     
  16. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    No se como un canal peruano, lo vio como el mejor jugador a Quevedo vs Honduras
     
  17. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Cierto, la delantera Pierina, la defensa Vásquez, la peque Flores y la Comesaña fueron lo mejor de la sele femenina.
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    Uhmmmmm entonces un Peru 2-0 Jamaica ..... Se necesita.

    Me gustaria ver jugar a Celi de arranque
     
  19. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    A Quevedo le deberían decir que la juegue simple, con su equipo. Jamaica es bien ganable
     
  20. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Como sufren para generar peligro, lamentablemente no hay mucha creatividad
     
  21. msioux75

    msioux75 Member+

    Jan 8, 2006
    Lima, Peru
    Resumen del partido, a lo checho.

    Perú 60% posesión, para qué?
    Para 8 corners

    Y Solano insiste con Fuentes de zaguero y sus 3 chatos en la volante.
     
    passat1976 repped this.
  22. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Se puede desconvocar en pleno partido? Montes a tirado al arco una sola ves en este torneo? El defensa alto, creo que es fuentes, no marca porque no sabe como. Los volantes creativo no son creativos, nadie en este equipo sabe centrar
     
    passat1976 repped this.
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Perdiendo 0-2 contra Jamaica en casa

    Solano se está muriendo en su banca, la cara que tiene
     
  24. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    Tambien ojo que Honduras y Jamaica pesimos. Recontra limitados. Cuando peru quiere se juntan y pasan con 2 or 3 toques. Peru tiene talentosos, pero son pecho frios
     
  25. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    El pasto tambien jode.
     

Share This Page