JUAN P ANGEL: News & comments II

Discussion in 'Colombia' started by lfsr1544, Apr 20, 2007.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    cada vez esta sonando mas su posible traspaso a river :), seguramente aguilar va ser todo lo posible por consegurilo yaq la hinchada esta pidiendo a gritos idolos mya consagrados

    q tal una dupla en al seleccion tanto en river: Angel-Falcao
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Mm en la seleccion sera fabuloso, pero yo ya no quiero que se de en River, quiero que Angel vuelva a River pero que Falcao salga para europa, esta temporada, ya su ciclo finalizo con el millonario.
     
  3. Die_go

    Die_go Member

    Aug 16, 2008
    Bogotá
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues no me gustaria de nuevo Angel en la seleccion, me parece que tenemos otros que pueden hacer buen trabajo, pero si me gustaria que volviera a River...
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuando regresa JP a la accion MLS?

    no hay amistosos para febrero o gira? a vece viajaban a portugal o a chile, como el FC dallas, para adelantar pretemporada.
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
  6. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Juan Pablo Ángel firma un nuevo contrato con el Red Bull

    Los Red Bulls de Nueva York le dieron al atacante colombiano un contrato que lo ligará por varios años más a la liga de E.U.

    More...
     
  7. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Juan Pablo Angel dice que nunca se retiró de la selección

    http://www.elespectador.com/deporte...pablo-angel-dice-nunca-se-retiro-de-seleccion

    El delantero del Red Bulls está en Argentina y aprovechó para hablar del equipo de Lara.
    Juan Pablo Ángel Juan Pablo Ángel recuerda en Argentina sus buenas épocas con el River.

    Hay que cruzar 50 kilómetros de cemento para llegar a Pilar. A un costado de la ruta Panamericana, la autopista más importante del país, surge el Country Mapuche, un barrio tan privado como acomodado. Y puertas adentro, un paraíso verde de 105 mil metros cuadrados. Allí, con el cielo celeste como nunca en este verano abrasador, se entrena New York Red Bulls. Lejos del invierno norteamericano, Argentina fue el lugar elegido por el subcampeón de la Major League Soccer para realizar la pretemporada. Con un colombiano como protagonista excluyente: Juan Pablo Ángel, el goleador de 33 años.

    ¿Qué sensación le dio reencontrarse con algunos viejos conocidos?

    El único compañero que me encontré fue Marcelo Gallardo. Vi gente que conocía desde los tiempos en que jugaba en River. Me da mucho gusto cruzarme con ellos y es un orgullo volver a verlos.

    ¿No le gustaría regresar?

    Como gustarme, me gustaría. Siempre quiero volver. Cuando uno vive una experiencia tan especial como la que viví yo con River, pues obviamente que los recuerdos son buenos y las ganas de volver, intensas. Pero se tienen que combinar una serie de factores. La realidad es que hoy tengo un contrato con el Red Bulls.

    En la MLS

    Ángel es una de las figuras de la MSL desde que llegó en 2007, de la mano de Bruce Arena, después de siete temporadas en el fútbol inglés. En su primer año en suelo norteamericano, el goleador batió varios récords locales y generó una especial rivalidad con David Beckham, figura de Los Ángeles. Lejos de polemizar, Juan Pablo destaca la importancia de este futbolista en la liga: “Él produjo un cambio grande. Porque si uno quisiera encontrar un jugador que generara lo mismo que Beckham, es imposible”.

    ¿Se le extraña ahora?

    Todavía no, porque la Liga no ha empezado. Ahora hay que ver cómo se resuelve su situación personal, pero si no llega a estar, seguro que se le va a extrañar.

    ¿Beckham es un gran jugador o notable producto de ‘marketing’?

    Está jugando en el Milan. Si fuera un mal jugador, seguro que no hubiera ido al fútbol italiano.

    Lara, acá estoy

    Con la selección debutó en EE.UU. el 1º de noviembre de 1996, en un amistoso ante Honduras. Eran tiempos en los que su fútbol había explotado en Nacional y ni por asomo imaginaba que, hoy por hoy, sería una de las figuras de la MSL. El tiempo pasó y hace ya tres años no se viste de tricolor. Su última vez jugando para Colombia fue el 12 de octubre de 2005 ante Paraguay. El equipo ganó 1-0, pero no le alcanzó para clasificarse al Mundial de Alemania. Con nueve goles en 33 partidos, Angelito extraña —y se extraña— por no integrar el equipo.

    ¿Por qué cree que no lo han vuelto a llamar?

    Esa es una pregunta que no es para mí, sino para los técnicos que pasaron en los últimos años. Yo formé parte de un largo proceso y apareció una generación nueva, con jugadores consagrados que van a llegar con una edad ideal para disputar el Mundial.

    Pero, ¿no le gustaría volver?

    Yo nunca me retiré de la selección. Desde lejos la apoyo, porque quiero a mi país, pero también soy consciente de que los procesos empiezan y terminan. Y es evidente que el mío está terminado.

    ¿Tan terminado lo siente?

    Las ganas siempre las tengo. Me considero útil. Pero no depende de mí. Si sucediera y me citan, veré que decisión tomo.

    ¿Habló con Lara en estos últimos tiempos?

    No, para nada. No he tenido ningún contacto.

    Iván Valenciano, que también pasó por Argentina por estos días, dijo que la selección necesita un técnico con más experiencia, ¿qué opina?

    No sé cómo trabaja Lara. Obviamente, uno conoce cómo le ha ido en las inferiores. Pero también es injusto cuestionarlo. Mientras los resultados lo avalen, nadie va a cuestionar su trabajo. Después, si no nos clasificamos, seguro le caerán encima.

    ¿Por qué cree que la clasificación de Colombia está pendiendo de un hilo?

    Si me habla del grupo, pienso que tiene un buen plantel. Material hay para hacer una gran campaña. Pero no hay que decir que las esperanzas se acabaron, porque todavía hay posibilidades matemáticas. Lo que sí me da la sensación es que no es bueno estar cambiando de técnico.

    Si se juntan todos los jugadores de Colombia, se puede armar un gran equipo porque son participantes de las mejores ligas del mundo. Es evidente que algo falla, ¿no?

    Por nombres, no sólo en este proceso, sino también en los anteriores, todos son jugadores consagrados. Si nos guiáramos por eso, entonces debería habernos ido mucho mejor. Pero con apellidos no alcanza. También se necesita una buena organización.

    ¿Radamel Falcao es su sucesor?

    Es un gran jugador, está haciendo goles, atraviesa un gran momento en una institución en la que todo lo que haga tendrá una trascendencia enorme. A la distancia, yo lo sigo y le deseo lo mejor. Ojalá que este año sea en el que finalmente explote en toda su dimensión y pueda ganar el campeonato con River.

    De los delanteros colombianos de la actualidad, ¿cuál es el que más le gusta?

    Falcao es uno de los que más me gustan. Es corajudo, hace goles, me encanta cómo juega.

    Usually I would say that Angel's period is over and that we have very good strikers right now. All of this is true, if we didn't have our major goals problem that we are having and that threats our place in the next WC. I was vote for to replace the old generation who failed to qualify to 2002 & 2006 but unfortunately our new generation, the golden 2005 generation which needs to carry us forward, doesn't do it. Then Lara started to fit in some of the older guys, such as Yepes and Bedoya, in my opinion they both were good. (Yepes was our best player vs. Brazil, Paraguay and Nigeria). Since we scored 4 goals in 10 games, 2 of them in a free kicks, I would say give Angelito his last chance in the NT and maybe our last chance to catch the 2010 train. The MLS maybe isn't the best league around, but the guy is in wonderful shape, 33 goals in 47 matches it's not something that we can disrespect. To see Angel with Falcao or with Wason, when Pino or Quintero will create chances for them in the flanks, can bring us many goals. Also, in my opinion, Angel has the best head game, better then Falcao, Wason or Hugol. I say to Lara, give this "kid" a chance, we have nothing to lose.
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    haha u said head game :)
     
  9. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Well, I hope you understand me :p.....
     
  10. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I agree with you man.
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bien centrado y sincero JPA
    gracias pibe10 por el link
     
  12. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Juan Pablo Ángel volvió al gol

    El delantero colombiano Juan Pablo Ángel fue el protagonista de la quinta fecha de la MLS, al conseguir el primer gol de la nueva temporada que ayudó también a que su equipo de los Red Bulls triunfará.

    More...
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    volvio al gol vs fcDallas
    uno fue un globito y creo que metio otro mas tarde en la goliada

    bien por JPA

    como ira la competencia de goleador del torneo MLS?
     
  14. ColombieUSA

    ColombieUSA New Member

    Jun 2, 2009
    Club:
    Chicago Fire
    Angel has 9 goals now and is tied for 5th place in scoring.

    I would like to see him go back to River or Atl. Nacional after this season.
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    he is leaving, especially after Osorio left and how NYRB is run like a kinderkickers team
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no sabia que Osorio se quedo solito y sin trabajo!

    pero lo que si pudo angel y NY era quebrar una racha de 13 partidos sin ganar y lo hizo en minutos de reposicion!!!

    siguen los venezolanos en el equipo? rojas y el defensor?
     
  17. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Isn't he making like 2.5 mil per season? Why would he leave unless management feel it's time part ways..
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ademas tiene el record de goals in NY, by any player any time: 42 goals

    other colombian record: Osorio is the only DT that was able to take the red Bulls to a final in the history of the franchise....one of the reasons they waited 16 losing games and 4 ties to say bye bye.

    maybe what cdzloko is traying to say, is that they wave an interim coach - R williams - and R waiting for the season to be over to change most of the non working team......But, I bet he will love to stay for the 1st day in the new stadium.
     
  19. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    no Angel said he was unhappy with management.... but they def thought he and Osorio would do better next season in the new stadium.. Doesn't look like either will be around by then... at least not in NY
     
  20. ColombieUSA

    ColombieUSA New Member

    Jun 2, 2009
    Club:
    Chicago Fire

    Bingo.

    That money can come in handy to lure a certain French Forward to New York. There are many MLS rumors pertaining to Henry floating around...
     
  21. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    JPA hizo gol ayer con NYRB, y es su 10 gol de la temporada
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    sobresale en lo mediatico el enfrentamiento de los dos mejores delanteros colombianos en el cono Norte: Juan pablo vs Montero

    manana por FOX tv

    estadio lleno....?
     
  23. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    i have tons of work, if not I would have bought the tickets and posted pictures for you guys. :(
     
  24. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    No you wouldn't! The game is in Seattle. We don't play the Sounders here at RBA until May 15th and you've got plenty of time to get tix.

    I'll be there screaming my head off!
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    vi varios minutos del partido - mas bien malito
    no me gusta el mundo de africanos y estilo que le imponen al Ny bulls
    pero juan P...se vio bien y comprometido con el nuevo entrenador, es otro Red bulls que el que vimos en 2009

    ganaron 1-0
     

Share This Page