Juan Carlos Osorio - news & comments

Discussion in 'Colombia' started by crzdcolombian, Jul 6, 2007.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo piden PARA LA SELECCION NACIONAL: Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    en la trenza de la seleccion colombia vs spain
    alguien gusta de JCO como posible manager para el equipo de todos los colombianos.


    si le tendran la paciencia del caso para armar un equipo? y mas un equipo que se junta cada 40 dias a un amistoso

    en el once C....le dieron un margen de trabajo y material humano para sobresalir.....hoy es el mejor segundo equipo en colombia, detras del tolima o santa fe (depende del gusto personal de cada seguidor fiel del FPC)
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    la bomba del dia: Osorio regresa en 20 dias a MLS

    sera el dt del chivas USA en los angeles
    ha recibido una oferta que no puede manejar el ONce o ningun equipo FPC

    solo me pregunto: hasta cuando era el contrato de JCO, como es posible que con semejante campana en los ultimos 3 meses, los directivos no le hubieran extendido el contrato??:mad:
     
  3. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Muy bien por Osorio... los directivos del once son muy descarados, cuando la libertadores estaban tapados y la mediocridad de siempre de las dirigencias colombianas... ahora tienen al once que si no fuera por Osorio, sus jugadores no cobrarian... muy justo que se vaya a donde seguro le pagaran mejor y... no se tiene que preocupar de qeu el viernes no le hayan hecho el direct deposit:D

    Ahora ya quiero que gane el Tolima la final.
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    MLS espera a Juan Carlos Osorio como coach

    seguro te gusta mas el dueno/presidente del tolima?

    de los dirigentes ni que hablar.....

    pero si me gusta la historia de superacion de w. Medina y del coach torres!!

    en el once micolta y fdo Uribe merecen la mejor de las suertes.....
     
  5. Elvis Minaya

    Elvis Minaya Member

    Sep 22, 2008
    Valparaiso, Chile
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Bueno, suerte al profesor Osorio. Me imagino que es posible que acepte la oferta del Chivas USA, pero creo que le gustaria ir a otro equipo de la MLS que no sea Chivas USA. En mi opinion el equipo de la MLS que esta mas mal o mas desubicado es sin duda Chivas USA. En primer lugar de Chivas no tiene nada y es un equipo sin una personalidad o identidad real. No representa para nada a la comunidad mexicana o latina en USA. En cuanto a su trabajo en Colombia, exepcional. Esta de madre y de padre lo que pasa en colombia con eso de los sueldos. Es por esta razon que la MLS y otras ligas se estan llevando a los buenos jugadores colombianos. Por cierto, el ex deportivo Cali Wilmar Conde no renovo su contrato con el Chicago Fire y se fue con el Atlas de Mexico. Por cierto, el profesor Osorio fue quien trajo a Conde a la MLS.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    MLS para Juan Carlos Osorio como coach

    atas o al fiasco del Puebla? ver hilo de W Conde, donde se explica su situacion actual.


    chivas USA.... si esta en tal situacion, nada raro con lo que paso por el Once campeon... sera como apagar un incendio y ganando varios partiditos, la gente se identifica con un winner, no con una nacionalidad en MLS.
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: lo piden PARA LA SELECCION NACIONAL: Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Chivas USA in the MLS want Osorio

    Would be dumb of him to go, he does well in Copa Lib and next season wiht Once Caldas as well as he wins this final. He can be a front runner for the NT job once Bolillo gets sacked after Copa America(fingers crossed) or 5 games into qualifiers when we haven't scored a goal yet.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    caxilombia....U must remember the pay chk

    that is needed 2x a month....MLS secures that for ya
    FPC does not!! even if you have copa liberta and dayro with Fdo uribe scoring :(
     
  9. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Haha what good players did MLS take from Colombia, with the exception of Freddy Montero everyone that is in the MLS is a nobody in the Colombian league. All were rejects that Deportivo Cali wasn't able to loan out to other Colombian teams.

    The exceptions are Montero who was very expensive and Juan Toja who is beastly but was a pothead which killed his career both in Colombia and in Argentina.

    Conde went to MLS also as a slightly more important player because Millos needed to sell him right away or the team that owned him was going to charge them more money than they could afford.

    MLS need to start actually paying for players to make the league better, what Once Caldas did when they basically bought Osorio every player he asked for is something that not even the NYRBs would do in the MLS which really hurts him.

    Osorio is a great offensive coach but his defense on teams is god awful thats why they RBs fired him
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Juan carlos O....que equivocado estaba hoy
    le transmitio el nerviosismo suyo a medio equipo y no los dejo 'sueltos' en la cancha

    no sabe lo que es una final...ojala tenga suficientes notas en su libretica para el domingo corregir el comportamiento.

    2-1 gano el tolima y muy merecido.
     
  11. Elvis Minaya

    Elvis Minaya Member

    Sep 22, 2008
    Valparaiso, Chile
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Felicidades el profesor Osorio por el titulo obtenido ayer cuando el Once Caldas derroto al Tolima 3-1 en casa para llevarse la copa del futbol colombiano. Buen trabajo profe.
     
  12. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Ofertas le llueven a Osorio

    [​IMG]
    Por la mente de los directivos del Once Caldas no pasa la idea de que el técnico Juan Carlos Osorio se vaya del club.

    Lo argumentan así, porque el entrenador santarrosano tiene contrato firmado hasta el 31 de diciembre del próximo año y al frente tiene la oportunidad de dirigir en la Copa Libertadores 2011.

    La inquietud surgió porque ayer se supo que Osorio aseguró que tiene tres ofertas diferentes, entre ellas dirigir la Selección de Honduras, y que está trabajando para llegar a ser el seleccionador de Colombia.

    "Creemos que no habrá problema para su continuidad, porque él tiene contrato un año más, además, creo que nos pedirá que seamos más cumplidos con las obligaciones salariales con los jugadores", dijo Duván Vásquez, gerente general del club.

    Al respecto, Osorio le dijo a Caracol: "si hay un proyecto en el que se le vaya a cumplir a los jugadores, sigo en Manizales. Es un tema que hablé con mi familia y considero que lo primero son los futbolistas", aseguró Osorio.

    El risaraldense reconoció que tiene tres ofertas nuevas de trabajo, entre ellas dirigir la Selección de Honduras, que fue orientada recientemente por el también colombiano Reinaldo Rueda.

    Sin embargo, manifestó que su objetivo es seguir trabajando para que un día lo tengan en cuenta para dirigir la Selección Colombia.

    More...
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Ofertas le llueven a Osorio

    Osorio win the CL and when that ass clown Bolillo gets us laughed out of Copa America start bashing him and you'll get the job. Tho I would love it if his teams learned how to defend because when they lose they gets like 5 goals scored on them
     
  14. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Ofertas le llueven a Osorio

    Thats also lack of quality defenders Henriquez is "Pata brava" and Vizcarondo is not that great.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    ayer sports center lo consideraba como DT de chivas usa
    citando una fuente de un peridodico de los angeles (estoy buscando el Link)


    si esto es cierto- este tipo es el hipocrita mas grande de santa rosa de cabal!
     
  16. Elvis Minaya

    Elvis Minaya Member

    Sep 22, 2008
    Valparaiso, Chile
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Yo creo que JCO en realidad le gusta la vida de EE.UU. Del metrostars se fue a Europa y luego regreso "por motivos familiares", luego se fue a Colombia y ahora quiere regresar otra vez. Me parece que el quiere q sus hijos crezcan en EE.UU y eso hace que el deje la lealtad a un lado. Yo no se si llamarle hipocresia, yo le llamaria "conveniencia" propia.
     
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    lo K quiere en USA es comprensible
    a la hipocresia a K me refiero, es al cuento con que tiene a sus directivos, hinchada y jugadores en los ultimos 10 dias.

    sus platicas de motivacion y planes a futuro deben ir en contra via, de la decision que tomo antes de finales. Recuerdas cuando llego la noticia de chivas USA inicialmente?
     
  18. Elvis Minaya

    Elvis Minaya Member

    Sep 22, 2008
    Valparaiso, Chile
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Creo que es un insulto a los fanticos de Once Caldas que 4 dias despues de ganar el campeonato, ya este firmando contrato con un equipo de otro pais. Creo que por lo menos debio esperar a mediados de enero. Tambien no debio de hablar de planes futuros con los directivos e hinchada. De ser cierto se va a un equipo con una identidad muy cuestinable como es el Chivas USA. Este equipo no tiene una identidad propia, ni son Chivas ni son USA, incluso pienso que si el equipo no se regenera, cambia de nombre y de rumbo va a ser lel proximo equipo en ser llevado a otra ciudad e incluso retirado de la liga. A mi no me convense ese nombre de Chivas USA.
     
  19. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    este seria el tecnico perfecto para la sele pero le falta mas experiencia porq realmente cuando pierde es por goleada como puso crazy, pero es disciplinado y muy inteligente, sobre todo no se deja "guevoniar"
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    ademas en colombia esperan resultados inmediatos o le dan fechas para cumplir metas.... eso de juntar un grp cada 40 dias para trabajar 40 horas antes de un partido no va con JCO.

    le escuche decir a varios jugadores del Once campeon: al 'principio no le entendiamos el sistema y la idea al profe'
    todo es de tiempo.

    elvis: entiendo tu sentimiento por chivas, a mi no me importa a donde llega, sino como y en el momento que llega. Hay protocolos para todo, aunque tambien entiendo que si la oferta es muy buena.....todos escuchamos:rolleyes:
     
  21. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Osorio would ACTUALLY BE A NEW COACH !!!

    Not like Bolillo who says omg people This is a completely NEW TEAM .... >NEW PLAYERS !!! which are all false. All the guys are from teh sub 20 or played under lara or Pinto or Rueda with basically the same palying style

    He doesn't call Gio a #10 because he knows it pisses some people off so he says he is a striker

    Osorio would actually make ATTACK !!!

    I doubt he would say don't fire me if I do awful in Copa America, its just a practice tournie
     
  22. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Hipocrecia???? no recuerdan lo que Once Caldas le hizo a Henao... no recuerdan lo que le hicieron a unico manizalita que gano la libertadores??? Al Sultan Soto... a todos estos les sacaron unos contratos todos reforsados y falsos, para ligarlos a once caldas y sacarles tajada.

    Ademas, a Osorio cuando 'no le estaba llendo bien' lo querian sacar! por eso el hilo se llama " ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?". y hasta donde yo sabia, antes de esa noticia de que tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2011... la noticia era que los del cuadro blanco no le habian querido renovar para el 2011 todavia y chivas ya le habia hecho una propuesta y el mismo osorio dijo que NADIE en colombia tenia ese tipo de dinero para hacerle una contrapropuesta, por que lo que le ofrecieron de la MLS era bastante jugozo!

    Desleal? mmmm.... no me parece, me parece un hombre con pantalones, como cuando bielsa dijo en Argentina... tomen su medallita! suerte! y Hoy lo extranhan! Si la hinchada quiere tener problema con alguien lo va a tener con los directivos y a Osorio lo van a seguir queriendo.
     
  23. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?

    Osorio rechazo todas las ofertas y se quedara en Once blanco para jugar la copa libertadores! :D
     
  24. Elvis Minaya

    Elvis Minaya Member

    Sep 22, 2008
    Valparaiso, Chile
    Club:
    New York Red Bulls
    Nat'l Team:
    Chile
    Re: ¿Contados los dias de Juan Carlos Osorio como coach de ONCE CALDAS?


    Tienes algun dato o reporte sobre esa informacion?
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005

Share This Page