JL. Pinto, el Mourinho suramericano?

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Jun 30, 2014.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    pero nada que le sale un puesto estable y de reputacion
    muy bien, lo de luxemburgo: ahora que demuestre que tanto sabe

    el hombre esta acostumbrado a salarios altos, ese debe ser un motivo por el cual no acepte trabajos del huila o quindio
    no esa TALLA!?
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    uds tenian razon o estan de acuerdo con la academia de Historia
    aca esta el ranking:

    Los diez mejores seleccionadores nacional para la IFFHS en 2014 son:
    1.- Joachim Low (Alemania) 220 puntos.
    2.- Alejandro Sabella (Argentina) 71
    3.- Louis Van Gaal (Holanda) 38
    4.- José Pekerman (Colombia) 31
    5.- Jorge Luis Pinto (Costa Rica) 19
    6.- Jorge Sampaoli (Chile) 18
    7.- Miguel Herrera (México) 15
    8.- Marc Wilmots (Bélgica) 9
    9.- Didier Deschamps (Francia) 8
    10.- Stephen Keshi (Nigeria) 1voto

    los periodistas que votaron en el diario el pais y su poll decembrina, tenian a sabella por debajo de pekerman.
    into con costa rica tiene mas votos que EL dt en chile?! WOW
     
  3. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    la discucion que tuvimos antes que por lo hecho en el ano Sabella en mi opinion merecia esta por ensima de Pekerman.

    Por mucho que me caiga mal Pinto, se merece ese puesto e incluso mas alto; estamos hablando de cuartos de final de un mundial con Costa Rica, ganandole a Uruguay, Italia empatando con Inglaterra, clasificando sobre Grecia con un hombre menos y finalmente llevando a Holanda a Penales, cosa que el equipo de San Paoli no pudo hacer...

    Cuando un equipo no cuenta con tantas estrellas de clase mundial (si hay uno que otro como Navas Bryan Ruiz Campbell porque pues tambien se necesita algo de material para poder hacer algo; Pinto mago no es ) pero si comparamos no es lo mismo tener a James Rodriguez, Cuadrado, incluso un Jackson Martines en el banco o por el otro lado Alexis Sanchez, Arturo Vidal, Medel, Bravo; Incluso a Van Gaal que le toco experimentar por tener nomina algo corta, tiene un Sneijder Robben Van Persie jugadores de clase mundial.
     
    dapip repped this.
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    debuto Pinto perdiendo en casa- sanpedro sula
    hasta el minuto 79 perdia 3-0 ante venezuela (recuperaron 2 goles en 10 minutos antes del final
    revancha esta para el 11 de feb en Barinas.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    segundo partido perdido de Pinto -honduras
    a pesar de salir ganando con gol de Lozano- cabecita
    quedaron 2-1 en barinas (le fue mal en la revancha y parece que es la defensa la linea mas floja)
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    A respuesta del topico, la respuesta es no. El más cercano es sin duda Simeone,
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    buen aporte- un poco tarde, pero muy buen dato.

    el hilo se volvio el sito, para darle sequimiento al DT de conmebol en su periplo por centroamerica y el mundo.
    ojala algun dia de el salto a europa (ya lo hizo como estudiante en alemania, seria bueno verlo como DT)
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    deberian renombrar este thread a tecnicos Colombianos; Rueda va a dirigir las inferiores de Peru; se vienen buenas cosas para ellos
     
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo renombraria el thread a "Entrenadores Sudamericanos" ya que es apto para la sección CONMEBOL.

    Bueno, discusión vieja, pero no estoy de acuerdo con threads de un solo país, para eso cada país ya tiene su sección.
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero efer esta desterrado del foro de colombia
     
    MetroChile repped this.
  11. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, entonces movamos el Thread Colombia acá. Haganle un perdonazo al hombre :thumbsup:

    Ademas si incluyen a TODOS los dts, tendrá más actividad.
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    pero como casi no se habla mucho, creo que si seria una Buena idea nombrarlo tecnicos sudamericanos
    hablando de otro punto, es verdad que cada pais tiene su seccion, pero lo bacano de esto esque aqui por ejemplo si yo escribo sobre Alexis Sanchez depronto un Peruano da su opinion y viene un Uruguayo y responde a eso... osea es mas internacional el tema que simplemente ir a hablarlo en el foro chileno.

    Pero si hay que saber nombrar los threads pienso yo; porque un thread sobre Pinto no tendria mucho movimiento pero como recomiendas que si se habla de tecnicos sudamericanos en general pues hay mas movimiento
     
    efernandez9 and Yañez repped this.
  13. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero en ese caso hablar de Alexis vendría en el thread "Delanteros Sudamericanos". Ahí lo podrán comparar etc sin necesariamente desviarse del tema.
     
  14. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    me gustaria mas abrir un solo hilo para el cholo simeone
    y otro para el exitoso ing. manuel pelegrini, esos no deberian tener lugar en los' suramericanos en la champions'
    deberiamos ser menos generalizadores y mas incluyentes, La opinion internacional es la mejor.

    respecto al perdon, el supermod, me dijo que solo cuando los posters de colombia me pidan de regreso, lo considerara. Meientras tanto los 2 mods que manejan foro colombia me tienen en el exilio. :inlove:
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Concuerdo que esos dos DTs no deben ir en Sudamericanos en la Champions y que deben tener un lugar más específico. Podriamos poner Delanteros Sudamericanos en Europa.
     
  16. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si claro

    Son muchos threads para temas que se hablan muy poco. Se puede generalizar en tecnicos sudamericanos.
     
    Yañez repped this.
  17. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    lo mejor es que se tenga libertad para que cualquier pesona hable de lo que quiera, donde quiera y con LIBERTAD DE USAR SU PROPIO TITULO. con tal que sean suramericanos y esten dejando que hablar en conmeBol esta bien
     
  18. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    El problema es que habrian miles de threads de dos mensajes; el Cholo salio campeon en España y nadie dijo nada aca; o que yo recuerde y si dijeron pues fueron no mas de 3 mensajes ; lo mismo paso con el ingeniero Pellegrini en Inglaterra. Del unico que mas se hablo fue Pinto porque aqui es el unico sitio que tienes para hablar y pues es un tema un poco controversial. De Rueda si recuerdo que se hablo mucho pero en el thread de las eliminatorias.

    A lo que voy esque si hay un thread con tecnicos Sudamericanos llegan los Peruanos hablando de Rueda, los Chilenos de Pellegrini ypor ahi San Paoli; nosotros de Pekerman Rueda etc... Y se da mas oportunidad de integracion
     
    dapip and Yañez repped this.
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Exactamente, integrarlos todos en un thread le dará más movimiento a la discusión.
     
    elviejomen repped this.
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    debe ser que el cholo no des[pierta interes en este foro!

    a mi si me parece interesante lo que hace un tio como JL Pinto, sin pasado de jugador o en europa y poner a brillar un par de selecciones. A proposito, dicen que otro DT, Rey Rueda se va con sus asistentes a trabajar en el peru como jefe de selecciones JUVENILES (muchos dicen que la camada de buenos pies en colombia hoy es trabajo de juveniles dirigidos por rueda)
    y Suarez, former ecuador y Hds coach, se puede ir al orelia de Yorleys.....esos 3 me despiertan interes y a vos?
     
  21. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Del Cholo no se hablo mucho pero porque nadie ha tirado el tema; pero todos le reconosemos la gran labor que tiene en Atletico de Madrid. Lo interesante no es llegar Sino mantenerse y lo esta logrando.

    Sobre Rueda en mi opinion si lo dejan trabajar al tipo le puede ir muy bien con las inferiores en Peru, el futbolista Peruano se parece al Colombiano en el trato del Balon y lo tecnico que son asi que no tendra problema dirigiendo.

    Y como tu dices, esta generacion es gracias en gran parte a la labor de Rueda
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Esto mismo criticabas tú. :rolleyes: ;)

    Como nos cambia la vida.
     
  23. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no me gusta criticar a nadie en esta decada de poca participacion en conMebol. Claro que la vida cambia
     
  24. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    no todos cambian, @dapip sigue siendo el mismo amargado de siempre :ROFLMAO:
     
    pepinointer repped this.
  25. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo amargado? Porque voy a estar amargado si afuera esta en 80 y soleado? Es mas, me voy a almorzar en las sombrillas de Pollo Tropical..

    [​IMG]
     
    efernandez9 and elviejomen repped this.

Share This Page