JL. Pinto, el Mourinho suramericano?

Discussion in 'CONMEBOL' started by efernandez9, Jun 30, 2014.

  1. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    #1 efernandez9, Jun 30, 2014
    Last edited: Jun 30, 2014
    bajo tanta presion y al mando de una seleccion modesta en el mundo FIFA, tiene sonanando a costa Tica en todas partes

    Hoy en las noticias y analisis de lo lleva el mundial, se discutia su estudio del rival y la manera de manejar sus jugadores. Y no falto la comparacion con el buen tecnico portuges, jose Mouriho?


    COMO VEN A ESTE representarte de conmebol, CREO QUE YA FUE campeon a nivel de clubes en Peru y costa Tica, no es de ayer
    escuela y lisencia de hace mas de 20 temporadas sacada en alemania. como lo ven?
     
  2. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia

    As long as he NEVER coaches Colombia again I'll be happy. One of the worst coaches I ever witnessed. Shocks me what he's done for CR but he'll never be welcomed back to our NT without a huge part of the press and country killing his every decision.
     
  3. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    welcome back luisfR44

    no, he will not do Colombia again, I see his future more towards Venezuela - Peru and centroamerica
    I do remember his days in Colombia national team, to be honest, he had bad luck: was not able to repeat the main eleven In 8 or 6 qualifying matches, on top of that, feds. impose on him Bogota as main venue, where the team is proven to perform under par.
    the topic NOW IS HOW great he is considered among many, for his tactics and previous study of the rival, we can not take that away from him.

    did you travel to brazil this summer? good luck dude
     
    lfsr1544 repped this.
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    apartes de su biografia:


    Luis Pinto Afanador, nacido el 16 de diciembre de 1952 en la turística localidad de San Gil en el departamento colombiano de -unos 300 km al noreste de Bogotá--, inició su carrera de director técnico en 1984 con el Millonarios de Colombia, al que estuvo vinculado por dos años.

    Luego de este debut, vinieron en fila varios equipos colombianos: Santa Fe (86-87; 91-93), Unión Magdalena (88-89; 94-97) y Deportivo Cali (90-91), aunque en 1997 emprendió su primera aventura fuera de las fronteras de su país: el Alianza Lima de Perú, con el que logró sus primeros campeonatos nacionales (1997 y 1999).

    Pero a partir de 2002, las aspiraciones profesionales de Pinto han estado muy ligadas a Costa Rica, donde ha vivido momentos de pena y gloria y ha cosechado odios y amores.

    Ese año fue invitado a dirigir a Liga Deportiva Alajuelense, uno de los dos clubes más populares del país, al que llevó a dos campeonatos consecutivos, en 2002 y 2003.

    Tras un breve retorno a su país en 2003 para dirigir al Junior, Pinto fue llamado de nuevo a Costa Rica, pero ahora para enfrentar por primera vez la tarea de clasificar a una selección nacional a una Copa del mundo, la de Alenamia 2006.

    cortesia de www.teletica.com/deportes
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Peor tecnico de la Colombia en mucho tiempo..........un discplinado que no roba es verdad, estudia sus partidos ....
     
  6. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    el Mourinho sudamericano jajajaj oigan a este
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hora revisar las gafas cartageno!!

    el titulo trae un signo DE INTERROGACION
    dapipi te explica que significa eso, es lo mismo en la costa que en bobolandia, lalala

    back to subject: este man recivira buenas ofertas, ojala no sean de mejico
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    no seas payaso....
    las estadisticas de Mourihno le dan 3 patadas a Pinto que tuvo una exelente copa del mundo y mis respetos pero eso no vuelve a pasar...
    Esque Incluso Pinto no pudo con Van Gaal mientras que Mou ya le ha ganado a Van Gaal..



    Sigan Participando!
     
  9. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    relajate ombe
    era una pregunta no una opinion, GRACIAS POR DAR LA TUYA del santandereano

    tranquilo, pareces uruguayo exagerado.

    VER TITULO QUE TERMINA EN INTERROGACION= pregunta?
     
  10. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    tu fuiste el que llegaste todo emocionado mandandome a que me ponga las "gafas"
    yo simplemente te estoy recomendando a leer un poquito mas sobre los dos personajes para que veas la diferencia tan inmensa que hay entre uno y otro.

    Pinto tuvo una exelente copa mundial y no se lo quito
    incluso mira lo que yo puse antes del mundial cuando estaban hablando de que Costa Rica iva a recibir 3 goleadas en su grupo
     
  11. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    joda man relajate, se me ocurrio este hilo despues de ver 3 o 4 articulos relacionados a J Pinto
    cuando en el grp de la MUERTE, le partio la madre a 3 grandes, con sus planteamientos, y algunos periodistas especializados llegaron a tener la gallardia de compararlo con el portugues. O puedes hablar que no fue Pinto sino los super talentosos 11 ticos del reciente mundial.


    veo que eres hincha del mourinho, ninguno de los dos es santo de mi devocion futbolistica. Sin embargo son de reconocer hoy en dia por sus exitos, sin duda
    Me encanto ver un Colombiano triunfando, pero eso a vos no te mueve, ni pienso que te que cambie tus amores por el inter de hace MUCHAS TEMPORADAS, al que te refieres varias veces.

    lo de las gafas no era pa mirar al tecnico de los ticos o del chelsea, era solo para que vieras el TITULO A MODO DE pregunta de este tema. cojela suave veejoman
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    tu dices que a mi no me mueve ver a un colombiano triunfando cuando yo estaba defendiendo en un foro internacional a costa Rica antes del mundial.... Ahi esta el quote pa veas que no estoy inventando, me dices que me relaje que me relaje, cuando yo estoy relajao; no se de que hablas? o no te gusta que te questionen?? porque mandas a los demas a relajarse.

    lo del inter fue en el 2010 hace solo 4 anos, si quieres titulos recientes te doy el que le gano con el real Madrid al quizas mejor Barcelona de la historia... hace como 2 anos.
     
  13. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    bacano

    esperemos ver mas triunfos de Pinto, a ver si modifica tus gustos un pokito, me imagino que le llegara alguna propuesta dificil de comparar con la seleccion tica. No me di cuenta que me questionaste.

    HOY: solo quise mostrarte el signo de interrogacion en el titulo de esta trenza.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pinto demuestra que tanto el fútbol como la vida siempre ofrecen revanchas: me saco el sombrero ante lo que ha hecho por Costa Rica, aplausos.
     
    elviejomen repped this.
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy decia la prensa tica: que no lo podian retener para la copa de la UNCAF
    En caso de recibir oferta por mas de 100k al mes, que es lo normal para un dt de seleccion, segun directivo de fede. CR
     
  16. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el salario era 330mil dolares al an^o
    mejor dicho 33mil por mes (solo trabajo 11 meses del calendario), no pudo negociar mas dinero cuando asumio el cargo, pues a la federacion tica le tocaba pagar o terminar de pagar lo acordado con el pesetero de lavolpe!

    fue el tecnico mas barato en braxil14- y ahora que?
     
  17. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En serio? O sea ganaba más que incluso Carlos Queiroz de Irán??
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en iran no pagan con petrodolares pues? impposible que este debajo de lo que cotiza la federacion tica

    que info tenes vos?
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Bueno, yo tenía entendido que la federación iraní tenía problemas financieros, al punto que uno de los asistentes había renunciado hace poco, debido a un tema de sueldos impagos. Es más, incluso leí que los jugadores tenían instrucciones de no intercambiar camisetas porque era muy caro reemplazarlas.
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero eso ya es cuestion de incumplimiento de contrato........el sueldo de queiroz esta ahi, que depronto demande por el es otro cuento...
     
  22. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Y en general tenían muchos problemas - los iraníes - para gestionar amistosos, por falta de recursos.
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    lastima, mal equipo no me parecio...
     

Share This Page